Perfumes de equivalencia.

Ah, una pregunta para vosotras. ¿Alguna ha probado algún clon presentable de J'Adore? Tuve en su momento 3-4 frascos del original, y me saturé. Muy elegante, sin duda, pero me cansé un poco. De esto hace un millón de años, y a veces pienso si ahora que soy más mayor podría darle otra oportunidad, pero no me apetece pagarlo al precio de ahora. No sé 🤔.
 
Ah, una pregunta para vosotras. ¿Alguna ha probado algún clon presentable de J'Adore? Tuve en su momento 3-4 frascos del original, y me saturé. Muy elegante, sin duda, pero me cansé un poco. De esto hace un millón de años, y a veces pienso si ahora que soy más mayor podría darle otra oportunidad, pero no me apetece pagarlo al precio de ahora. No sé 🤔.
Hace cosa de un año probé la equivalencia de Caravan y estaba bastante conseguido.
 
Yo tengo el original de Black Orchid, y me encanta, me encanta, me encanta, tan oscuro y tan especiado. Pero tienes que asegurarte de que te atreves a ponértelo, porque no es de los que pasan desapercibidos. Y dura la vida entera. En mi Corte Inglés, que es de los pequeñitos, se puede probar, cosa que te recomiendo 100%. Aunque sólo sea para que veas cómo es. De entrada te digo que no es agüita.
Y es unisex? o es claramente femenino?
 
Ah, una pregunta para vosotras. ¿Alguna ha probado algún clon presentable de J'Adore? Tuve en su momento 3-4 frascos del original, y me saturé. Muy elegante, sin duda, pero me cansé un poco. De esto hace un millón de años, y a veces pienso si ahora que soy más mayor podría darle otra oportunidad, pero no me apetece pagarlo al precio de ahora. No sé 🤔.

No, nunca me había gustado J´Adore ni sus flankers hasta que conocí el lechoso (el que es sin alcohol) y estoy ahorrando para poder comprarlo en 50ml original :(

Normal que no te apetezca pagarlo a precio normal, está por las nubes a precio nicho, yo por que siento una conexión muy especial con él (es clon de un perfume descatalogado, el lechoso digo) que si no...ni de broma, con lo que te entiendo perfectamente bien.
 
Qué pena que a algunas no os hayan salido bien los perfumes de Divain. Yo tengo un montón y 0 quejas; sólo tuve que devolver uno porque se dañó el atomizador en el viaje y me lo cambiaron sin problema. Por lo demás mis experiencias con ellos son del 10, tienen tomada la medida especialmente bien a Tom Ford (un saludo, Tom Ford 🙋‍♀️. Como dicen las primas, dejad que vayan macerando si hace falta y si es posible dejad también que pase 1 día desde el viaje, que se habrá agitado mucho.

Y es que al rito que van sacando cosas se van a adelantar a las propias casas originales. Cuidadín, Zara, que te adelantan por el carril de aceleración.
A mí igual todos fenomenal
Acabo de pedir ayer q me salieron por 10,40€ cada uno!!!!
Delina
Sur le nil
Devotion

Quiero decir que en aroma son muy fieles, pero q son perfumes para reaplicar, en algo va el precio
Pero vamos que a media mañana me pongo otros cuatro pulverizados y muchas veces me dicen lo bien que huelo y son imitación

Yo cero quejas con ellos, si me ha podido pasar elegir un perfume por una reseña y q el aroma no me guste mucho

Me pasó con zading q me costó, pero después me gustaba y duraba bastante
 
Alguien me puede decir una imitación buena de "solo ella" de loewe ? Y de light blue ?
 
A mí igual todos fenomenal
Acabo de pedir ayer q me salieron por 10,40€ cada uno!!!!
Delina
Sur le nil
Devotion

Quiero decir que en aroma son muy fieles, pero q son perfumes para reaplicar, en algo va el precio
Pero vamos que a media mañana me pongo otros cuatro pulverizados y muchas veces me dicen lo bien que huelo y son imitación

Yo cero quejas con ellos, si me ha podido pasar elegir un perfume por una reseña y q el aroma no me guste mucho

Me pasó con zading q me costó, pero después me gustaba y duraba bastante
Cual es el número de Sur le Nil prima por favor? 🤩
 
A mí igual todos fenomenal
Acabo de pedir ayer q me salieron por 10,40€ cada uno!!!!
Delina
Sur le nil
Devotion

Quiero decir que en aroma son muy fieles, pero q son perfumes para reaplicar, en algo va el precio
Pero vamos que a media mañana me pongo otros cuatro pulverizados y muchas veces me dicen lo bien que huelo y son imitación

Yo cero quejas con ellos, si me ha podido pasar elegir un perfume por una reseña y q el aroma no me guste mucho

Me pasó con zading q me costó, pero después me gustaba y duraba bastante

Que hay que reaplicar y se van un poco de precio puede ser al precio normal. A uno rebajado son un regalo. No me digas, 10,40 € que has pagado por 100 ml, está muy bien. Y sí, los hay que duran poco, pero si también lo hace el original entonces no es algo que se le pueda reprochar a Divain. El segundo tema que comentas es el riesgo de hacer compras a ciegas, creo que nos ha pasado a todas. Pero bueno, de nuevo el precio lo permite. Que si pasa con un original da más cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back