Perfumes de equivalencia.

A mí igual todos fenomenal
Acabo de pedir ayer q me salieron por 10,40€ cada uno!!!!
Delina
Sur le nil
Devotion

Quiero decir que en aroma son muy fieles, pero q son perfumes para reaplicar, en algo va el precio
Pero vamos que a media mañana me pongo otros cuatro pulverizados y muchas veces me dicen lo bien que huelo y son imitación

Yo cero quejas con ellos, si me ha podido pasar elegir un perfume por una reseña y q el aroma no me guste mucho

Me pasó con zading q me costó, pero después me gustaba y duraba bastante
+1
A mí me sorprendió muchísimo el de devotion, no imaginaba que se parecería tanto. En duración no es una bestia, pero es que tampoco lo es el original y ronda los 90€ el de 100ml. Si pago esa cantidad y me dura el perfume poco más de 2h, me dolería en el alma, pero por 11€ que cuesta en Divain, los pago más que encantada y reaplico cuanto haga falta.
 
Cuáles has probado de la marca, pri? Son decentes?
Te pongo el mensaje que le puse a otra prima hace no mucho (a ver si se insertarlo y no la lio 🥹 )

Yoo prii!! Pedí bastantes cosillas y me encanta cómo viene todo.
Los de 100 vienen en caja y los de 50 y 30 en una fundas aterciopeladas azul real preciosas. Las muestras vienen en bolsitas de estas típicas en las que te venden joyitas, así de tela translucida. Lo bueno de las muestras pagadas es que el botecito es rellenable a rosca, la que mandan gratuita si que viene en el típico botecito de plástico que no se rellena (o al menos yo nunca lo he conseguido)

De duración bastante bien también, según la que sea me da perfectamente unas 6 a 8 horitas y no huelen demasiado a alcohol.
Pedí en 100 Yara y Fame que las tengo originales y ninguna queja con el parecido, poca diferencia noto.
En 50 212 vip rose, tenía la de la Sra border y esta me gusta más
En 30 Good girl blush, A drop d'issey y This is her (esta ultima muy masoquista por mi parte porque probe la de ZARA y casi caigo redonda en la tienda, no la soportaba, pero sorprendentemente esta no me marea tanto, eso sí, para mi es para echar un flus y poco más de lo intensa que es)
Muestra comprada de philosykos (tenía la de la Sra border pero la han cambiado y huele fatal, como rancia) cuando me llegó no me gustó mucho, pero ha macerado y me va gustando más.
Añadiría ya con el uso que Fame y Good girl blush son, en mi piel, las que más duran
Con Yara me pasaba que prefería la de Acqua di gabia y ahora prefiero la de Divain, dura una barbaridad.
A mi me parecen más que decentes, las muestras es verdad que las veo un poco caras, aunque traen más que las que suelen mandar normalmente
 
Me llegó el pedido de shoby,que desastre de envío,madre del amor hermoso. No tienen cajas y vienen en fardos de dos en papel de birbujas.Uno roto y dos mal cerrados que vertieron la mitad.

Con un charco de 30ml de idole néctar mi nariz murió saturada,ya otro día pruebo los que sobrevivieron.

Si sprayé la equivalencia de the body kouros que fue el motivo del pedido,100ml con los 5 de extra de esencia y aún con lo que olía mi habitación, salió la fragancia tal cual la recordaba por encima del aroma que hay en la habitación. Falta que opine mi marido y compraremos que nos queda una gota en un frasco.

Les he escrito, según cómo respondan veremos si se salvan o les pongo la cruz de por vida a pesar de ser los únicos con esa fragancia.
Prima, ¿al final qué paso? ¿terminaste contactando con ellos?
 
Te pongo el mensaje que le puse a otra prima hace no mucho (a ver si se insertarlo y no la lio 🥹 )


Añadiría ya con el uso que Fame y Good girl blush son, en mi piel, las que más duran
Con Yara me pasaba que prefería la de Acqua di gabia y ahora prefiero la de Divain, dura una barbaridad.
A mi me parecen más que decentes, las muestras es verdad que las veo un poco caras, aunque traen más que las que suelen mandar normalmente
Gracias pri!
Y el de Yara notas que te dura mucho más el de equivalencias? :unsure: Es que cuesta solo unos 9€ el original de 50ml en Miravia
 
Gracias pri!
Y el de Yara notas que te dura mucho más el de equivalencias? :unsure: Es que cuesta solo unos 9€ el original de 50ml en Miravia
Prefiero el original a las equivalencias porque como evoluciona el perfume no lo consiguen al 100% ninguna equivalencia de las que he probado, pero es que lo uso casi a diario y aunque el original caro no es, me compensa usar más el de divain y reservar un poco el original.
Eso si, divain en salida tiene algo que no me convence, aunque desaparece al poco tiempo.

Cuidado con el de 50ml porque no es de Lattafa, es de Ard al zaafaran. Dicen que es submarca de Lattafa (lo desconozco la verdad) pero la composición del perfume es diferente
 
Última edición:
Prefiero el original a las equivalencias, pero es que lo uso casi a diario y aunque el original caro no es, me compensa usar más el de divain y reservar un poco el original.
Eso si, divain en salida tiene algo que no me convence, aunque desaparece al poco tiempo.

Cuidado con el de 50ml porque no es de Lattafa, es de Ard al zaafaran. Dicen que es submarca de Lattafa (lo desconozco la verdad) pero la composición del perfume es diferente
Pues ni idea de la marca, pero huele espectacularmente bien. De todas formas el de 100 de Lattafa está por 19,90€. A esos precios creo que compensa el original.
 
Prefiero el original a las equivalencias porque como evoluciona el perfume no lo consiguen al 100% ninguna equivalencia de las que he probado, pero es que lo uso casi a diario y aunque el original caro no es, me compensa usar más el de divain y reservar un poco el original.
Eso si, divain en salida tiene algo que no me convence, aunque desaparece al poco tiempo.

Cuidado con el de 50ml porque no es de Lattafa, es de Ard al zaafaran. Dicen que es submarca de Lattafa (lo desconozco la verdad) pero la composición del perfume es diferente
A raíz esta frase, hago la siguiente pregunta: ¿Qué perfume original compraríais sí o sí?

Yo lo tengo claro: A Drop d’Issey, tiene muy buena estela y fijación y, además, sale a cuenta cuando lo ponen en oferta.

Delina Exclusif de Parfums de Marly: Existen un montón de equivalencias pero, que yo haya probado, ninguna ha conseguido esa evolución y matices del original. Solo se queda en un aroma a rosa altalcada con un punto cítrico.
 
A raíz esta frase, hago la siguiente pregunta: ¿Qué perfume original compraríais sí o sí?

Yo lo tengo claro: A Drop d’Issey, tiene muy buena estela y fijación y, además, sale a cuenta cuando lo ponen en oferta.

Delina Exclusif de Parfums de Marly: Existen un montón de equivalencias pero, que yo haya probado, ninguna ha conseguido esa evolución y matices del original. Solo se queda en un aroma a rosa altalcada con un punto cítrico.

Yo cualquiera de Chanel. Ya sé que son una puñalada y que mientras te recuperas del desmayo post-pagodecuenta no los puedes disfrutar, pero los encuentro de una complejidad y una sofisticación imposibles de imitar. Los que he probado no valen la pena.
 
Yo cualquiera de Chanel. Ya sé que son una puñalada y que mientras te recuperas del desmayo post-pagodecuenta no los puedes disfrutar, pero los encuentro de una complejidad y una sofisticación imposibles de imitar. Los que he probado no valen la pena.
Concuerdo contigo, sobretodo los de la colección Les Exclusifs, ni me planteo encontrar dupe de Coromandel.
 
A raíz esta frase, hago la siguiente pregunta: ¿Qué perfume original compraríais sí o sí?

Yo lo tengo claro: A Drop d’Issey, tiene muy buena estela y fijación y, además, sale a cuenta cuando lo ponen en oferta.

Delina Exclusif de Parfums de Marly: Existen un montón de equivalencias pero, que yo haya probado, ninguna ha conseguido esa evolución y matices del original. Solo se queda en un aroma a rosa altalcada con un punto cítrico.
Hypnotic Poison. Todos los dupes que he probado me han resultado nauseabundos. Quizás el más soportable me pareció By Night de Christina Aguilera, pero se parecían como un huevo a una castaña, solamente eran similares en el fondo oscuro de vainilla ambarada.
 
He hecho mi primer pedido en la no tan conocida marca "Acqua di Gabia" y es que están genial de precio y además tienen diferentes tamaños cosa que está muy bien para poder probar varias.

Cuando las reciba os cuento!!! 😍
Yo si quereis os cuento las que he probado:

-Burberry Goddess: Al principio meh, porque me olía super alcoholica, pero ahora la estoy usando a diario, se nota más la lavanda que en la original. dura poco pero proyecta muchisimo y oye, me encanta la original y no quería pagar ese pastón asique muy bien
-Dolce Violet: la olí en Druni y dije: oye, pues para diario ni tan mal.... pero la de ADG no la soporto, tiene una salida que tiene un punto raruno, que me huele horrible. Se parece? sí, pero esa nota que tiene ahí entre medias no me mola nada
-Yes I am glorious: Muy nice para diario, huele igual que la original (igual que la de Goddess el primer dia/ dos era más alcoholica, luego se pasa)
-One Million Elixir: es el unico sitio donde la he encontrado de quivalencia, huele exactamente igual que la oroginal y dura...uf, como 10 horas. Si os gusta, dadle porque se la cogí a mi chico y no tiene NADA q envidiar a la original
-Muestra de Alien Goddess: como me recomendó la prima este perfume con nota de coco, me cogí la muestra, pero se me rompió el frasco nada mas llegar :LOL::LOL: huele super bien, es lo que estaba buscando. pero no puedo hablar ni de duración ni de nada más
Me metieron también una muestra de regalo de Bianco Latte.... uf, fatal, me olía a monogotas de vainilla. Eso sí, super aceitoso y dura bastante, así que si quereis un monogotas de vainilla "bien" palante :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
938
Back