Perfumes de equivalencia.

Yo de Divain me pedí el 649 - delina exclusif y el 542 - black orchid por las buenas críticas, y no soporto ninguno. Delina exclusif me parece una rosa empolvada sintética, no la veo ni especial ni elegante. Me parece un rose nude de mercadona algo más refinado, sin más. Y por otro lado la de Black orchid... madre mía, qué olor tan desagradable 🤣 Sobre gustos no hay nada escrito pero es que os juro que me huele a podrido 🥲🥲 Ambas duran bastante, sobre todo la segunda, que siempre tienen que ser las que menos me gustan las que más duran 🤦‍♀️

Las de Lira y L de Lolita Lempicka huelen muuuy bien, pero duran un suspiro. A mí Devotion me dura más que estas dos.
 
Acabo de hacer compra en Lidl y he comprado algo que jamás pensé que compraría, su clon de Light Blue de Dolce, este se llama Cotton Blue pero a diferencia de Light Blue que odio con toda mi alma no tiene esa nota chillona en su salida que no termino de saber si es la manzana verde o qué demonios, es menos seco también, es de hecho más bien un clon de Halloween Blue Drop sin tanta nota amaderada, es fresco, ozónico, casi acuático (pero no acuático) frutal, feliz, luminoso y muy agradable.

Justo como su nombre, algodón, muy aroma a sábanas limpias a lo que quieres cuando te duele la cabeza o hace muchísimo calor.

Desde luego esta gente de lidl sabe lo que hace, eso y el clon que tengo de la fórmula antigua de Aqua di gioia estoy contentísima con la compra :)

Espero que os sirva de algo, lo único malo es que si tenéis tirria a los envases esmerilados este lo es, pero bueno es un mal menor, al final... me quedo con su contenido ^_^
 
Después de probar la versión Devotion de Divain tengo ya una opinión formada:
En salida tiene un olor de fondo como sintético que me descuadra, si lo ignoro y espero a su secado todo ok, el olor se va, y queda un olor bastante parecido, menos cítrico y más gourmand, y más suave que el original. El perfume en mi piel dura muy poco, 2 horas como mucho (la original me dura un poco más, pero tampoco es una locura) Voy a tener que llevar bote encima y reaplicar (... Que me costó 10 euros.....🤷...) Lo estoy dejando macerar a ver si mejora.

Alguien conoce otras equivalencias? Que tal de duración y parecido?
 
Después de probar la versión Devotion de Divain tengo ya una opinión formada:
En salida tiene un olor de fondo como sintético que me descuadra, si lo ignoro y espero a su secado todo ok, el olor se va, y queda un olor bastante parecido, menos cítrico y más gourmand, y más suave que el original. El perfume en mi piel dura muy poco, 2 horas como mucho (la original me dura un poco más, pero tampoco es una locura) Voy a tener que llevar bote encima y reaplicar (... Que me costó 10 euros.....🤷...) Lo estoy dejando macerar a ver si mejora.

Alguien conoce otras equivalencias? Que tal de duración y parecido?
Hola prima!
Yo tengo la de la señora borde y es una pasada en duración y estela, y se parece muchísimo a la original ☺️
 
Tiene rebajas, y códigos de youtubers, pero no son combinables. Si te interesa algo y lo tienes claro, ten tu cesta preparada y espera a estas fechas:
Los más hypeados se agotan rapido
Ver el archivo adjunto 3635167
Acabo de leer por el grupo de whatsapp que las rebajas son casi lo mismo que hay ahora con código de youtuber xD
Vaya chasco. Es decir, si ahora en la web hay un 5% + 10% de youtuber, en rebajas van a poner código de 20%, que básicamente son 90 céntimos menos el perfume de 100 🥲
 
Después de probar la versión Devotion de Divain tengo ya una opinión formada:
En salida tiene un olor de fondo como sintético que me descuadra, si lo ignoro y espero a su secado todo ok, el olor se va, y queda un olor bastante parecido, menos cítrico y más gourmand, y más suave que el original. El perfume en mi piel dura muy poco, 2 horas como mucho (la original me dura un poco más, pero tampoco es una locura) Voy a tener que llevar bote encima y reaplicar (... Que me costó 10 euros.....🤷...) Lo estoy dejando macerar a ver si mejora.

Alguien conoce otras equivalencias? Que tal de duración y parecido?
Yo tengo la imitación de perfumarte y es clavada.
 
Acabo de leer por el grupo de whatsapp que las rebajas son casi lo mismo que hay ahora con código de youtuber xD
Vaya chasco. Es decir, si ahora en la web hay un 5% + 10% de youtuber, en rebajas van a poner código de 20%, que básicamente son 90 céntimos menos el perfume de 100 🥲
¿Todavía sigue habiendo grupo de WA? pensaba que lo habían cerrado
 
¿Tiene catálogo Perfumarte ? Su web me parece un poco incómoda y no sé las equivalencias, son nombres demasiado enigmáticos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
938
Back