Perfumes de equivalencia.

Ya me llegó el pedido de Divain!!! Así, a primera olfato:

- 833 - Devotion: en salida le falta "Punch" cítrico. Al secar (en mi piel) tiene una nota de fondo "rara" que me despista. Tengo que probarla más.

-902 kids - Petit&mamas me gusta de principio a fin, cítrico, atalcado, limpio, suave. Relajante.

-331 - Dior Intense Homme. Menos iris que la original al inicio, luego al secar ya super parecida al original. A mí me evoca a exclusividad, a hombre elegante que no se esfuerza en serlo, no es estridente, es para el día a día total (En la piel de mi marido queda super bien) Pero es más suave que el original.

Ahhh el body Splash similar al de Río de Janeiro 68: alcohol de principio a fin y algo suaviiiisimo que quiere ser floral. Puag. Al cabo de 30 min ya huele igual pero en suave

No sé de duraciones, ya os iré contando
 
Última edición:
Prima, ¿al final qué paso? ¿terminaste contactando con ellos?
Si, perdón estuve de viaje. Me contactaron ya el día siguiente , que les dijese cuales eran los dañados y que me los reembolsaban, así que de entrada se hacen cargo. Yo le eché morro y les comenté que prefería que me los vuelvan a enviar, ya que había hecho un pedido grande por compensar los gastos de envío, al ser fin de semana aún no me han contestado, creo que van a correo por día .

Por otra parte comentar que los perfumes se le nota mucho la calidad,los pedí el de 100ml con 5ml de extra, el de 50ml con +3 ml de extra y los de 30 con +1ml de extracto extra, los que conocemos en casa son calcados a su original, y los que no preciosos y duraderos, me llevé fico di amalfi a Salamanca y mi marido ultramale de jpg y nos aguantaron todo el día los aromas, genial. Ayer el extracto en aceite de Devotión, en la muñeca,apenas rozar la piel igual que si atomizase una vez el original.

Me parece una buena opción para perfumes descatalogados o muy caros, yo les hice la sujerencia de que los envíen embalados de uno en uno en el papel de burbujas y no de dos que se tocan entre si en las vibraciones del viaje.
 
A raíz esta frase, hago la siguiente pregunta: ¿Qué perfume original compraríais sí o sí?

Yo lo tengo claro: A Drop d’Issey, tiene muy buena estela y fijación y, además, sale a cuenta cuando lo ponen en oferta.

Delina Exclusif de Parfums de Marly: Existen un montón de equivalencias pero, que yo haya probado, ninguna ha conseguido esa evolución y matices del original. Solo se queda en un aroma a rosa altalcada con un punto cítrico.

Pues sobre todo los que repondría sí o sí que son:

Burberry Her de obviamente Burberry, hoy por hoy no me imagino con un clon, optaría por repetir con el original.

Devotion de D&G creo que tras tener el clon no me importaría ir a por el original (y ese envase de ensueño) pero no es una urgencia.

The Only One de D&G una pena que lo hayan descatalogado, el clon es ligeramente más suave y es mi segundo café favorito, valoro el clon pero si queda stock me plantearía tener una última botella de ese tesoro.

Girl Of Now Forever de Elie Saab, tras tener un envase grande y llorar su pérdida por estar descatalogado compré un repuesto mediano, no me importaría tener alguno más en reserva, se ha convertido en uno de mis grandes favoritos muy lejos y muy por encima de sus hermanos-flankers.

Party Love de Escada, otra edición limitada, compré el envase pequeño y me arrepiento de no haber comprado el grande, lo mismo, si pudiese comprarlo grande sería fabuloso tenerlo de repuesto.

Orange Soleia de Guerlain, definitivamente de lejos la mejor naranja que he tenido-olido en la vida, es fabulosa repetiría mil veces.

Insolence de Guerlain también es otro de mis consentidos, aunque estoy harta de que le cambien el envase, no me plantearía comprar el clon.

La Belle de JPG existen miles de clones pero yo amo el original.

Scandal Le Parfum de JPG lo mismo que La Belle, es incluso mejor que La Belle en mi piel, es una delicia, no quiero clones, solo el original.

Viva La Juicy Noir y Gold de Juicy Couture por su precio lo merecen, y el clon del original es demasiado suave.

Aire Fantasía de Loewe mi mejor cítrico o en mi top3 de cítricos de lejos.

Paradoxe y Paradoxe intense, la intense la tengo original y paradoxe normal en clon, siento que en clon no saca todo su esplendor, me gusta, pero cuando toque repetir será con la original.

Narciso, cualquiera de los tres que tengo, si he de repetir será con los originales.

Y luego ya menciones especiales a la wishlist de nichos que sí o sí serán originales pero ese es otro tema jajajaja.

Esos son los que no cambiaría y siempre compraría original (siempre que se pueda claro) :)
 
Ya he recibido el pedido de Acqua di Gabia y estoy muy contenta!! 39€ por 6 "perfumes" de diferentes tamaños.

Irresistible de Givenchy, riquísima, afrutadita y para este tiempo es una gozada. De mis favs.

Burberry Goddess, en mí siento que huele algo masculina y noto mucha vainilla pero sin ser yo fan de la vainilla me gusta. He leído que el original no dura nada y no merece la pena el precio tan alto que tiene así que me conformo con esta.

Aire de Loewe, horrible, la compré para mi madre y ella dice que huele parecido a la original y le gusta mucho, para mí es un olor que no soporto.

Her de Burberry, nunca he olido la original y me ha encantado, me parece diferente a lo habitual y típico, tiene buena presencia.

Good Girl Glam de CH, otra de mis favs. Se siente la cereza pero sin oler sólo a cereza. Me encanta para noche en primavera - verano.

Miami Blossom de Escada, otra favorita. Para verano es riquísima y tiene bastante presencia para ser un mezclije de frutas.

Todavía no sé exactamente la duración que tendrán pero imagino que baja pero vaya que por lo que he pagado no se puede pedir más y a reaplicar se ha dicho.

Os animo a probarla! Además empezaron en marzo creo. No se pueden probar y devolver pero tienen 4 tamaños para elegir las más pequeñas.

De momento Divain y Acqua di Gabia un gran descubrimiento y una perdición 😂😔
 
Hice un pedido a la señorita Borderline y menudo chasco :( no me huelen igual pero para nada! Me huele a perfume barato chinesco
Joooo. Que perfumes pediste?

Yo tengo en casa unos 15, y por lo general bien, algunos muy parecidos al original y otros un poco menos, si es cierto que alguno me vino con muchísimo olor a alcohol, pero al macerar se pasa. Con el tiempo me mejoraron mucho todos. Debe tener mucha producción de los más vendidos y no debe dar tiempo a asentarse.

De todas maneras para mí de LSB son un fiasco las muestras de 2,5 ml. Huelen fatal, no se distinguen los matices, huelen todos igual. Si quiero probar algo espero ofertas y me voy al de 15 ml.
 
Joooo. Que perfumes pediste?

Yo tengo en casa unos 15, y por lo general bien, algunos muy parecidos al original y otros un poco menos, si es cierto que alguno me vino con muchísimo olor a alcohol, pero al macerar se pasa. Con el tiempo me mejoraron mucho todos. Debe tener mucha producción de los más vendidos y no debe dar tiempo a asentarse.

De todas maneras para mí de LSB son un fiasco las muestras de 2,5 ml. Huelen fatal, no se distinguen los matices, huelen todos igual. Si quiero probar algo espero ofertas y me voy al de 15 ml.
Las muestras no huelen igual? Hala, qué raro
 
Voy a comentar mi último pedido de Divine que la verdad me salieron por 10,40 cada frasco
pero me he llevado un poco de chasco la verdad

de las que pedí deLina como siempre perfecto y duradera

Devotion no me dura nada el aroma cinco minutos sería mucho tengo otro dupe de más que aromas que me dura bastante

Y la de sur le nil aún tengo que comprobarlo más pero también me gusta más la que tengo de más que aromas y no me pareció muy duradera

Voy a esperar un poco a ver si con el tiempo presentan algo más de fuerza
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
938
Back