Perfumes de equivalencia.

173 prima

Yo en el buscador pongo el nombre comercial del que quiero y me sale el número y a cual se parece

Ya te contaré que tal, lo tengo de otra casa, al igual que el devotion y me estreno con ellos en Divain

El de Delina ya es el tercero que pido, me encanta
Muchísimas gracias pri! De que otra casa lo tienes, y si no es mucho pedir, de que número es en esa otra marca? Es que hace mucho que ando buscando clon del jardín sur le Nil y no lo encontraba, me has dado una gran alegría 🥰🥰🥰
 
Que hay que reaplicar y se van un poco de precio puede ser al precio normal. A uno rebajado son un regalo. No me digas, 10,40 € que has pagado por 100 ml, está muy bien. Y sí, los hay que duran poco, pero si también lo hace el original entonces no es algo que se le pueda reprochar a Divain. El segundo tema que comentas es el riesgo de hacer compras a ciegas, creo que nos ha pasado a todas. Pero bueno, de nuevo el precio lo permite. Que si pasa con un original da más cosa.
El precio genial, este finde están al 55% y si pones código de alguna youtuber salen al 60% a ese precio son geniales
Yo siempre compro con descuentos, pq si no son caros

20€ si que pagaba por yodeima que son una maravilla, pero con eso de las empresas que ocultan a cual se parecen, lo dejé y ya no se si tienen novedades

Últimamente es que es una pasada la cantidad de equilavalencias y de marvas de petfumes que hay
Y además los árabes!!!!
Demasiada oferta para mi gusto
 
Muchísimas gracias pri! De que otra casa lo tienes, y si no es mucho pedir, de que número es en esa otra marca? Es que hace mucho que ando buscando clon del jardín sur le Nil y no lo encontraba, me has dado una gran alegría 🥰🥰🥰
De masquearomas un tiendita de
Zaragoza que publicita vanessiki

También son a diez once euros los 100 mililitros y el aroma está conseguido pero son poco duraderos, salvo Devotion, de los que yo tengo

Tienen un catálogo que supongo lo tengan en la web o te lo pueden enviar por whatsapp donde vienen los números
 
He hecho mi primer pedido en la no tan conocida marca "Acqua di Gabia" y es que están genial de precio y además tienen diferentes tamaños cosa que está muy bien para poder probar varias.

Cuando las reciba os cuento!!! 😍
 
De masquearomas un tiendita de
Zaragoza que publicita vanessiki

También son a diez once euros los 100 mililitros y el aroma está conseguido pero son poco duraderos, salvo Devotion, de los que yo tengo

Tienen un catálogo que supongo lo tengan en la web o te lo pueden enviar por whatsapp donde vienen los números
Ah pues muchas gracias, pero si dura poco casi que prefiero probar directamente con Divain, que tengo pendiente pillar otra equivalencia que me dijeron las primas hace poco de Escada, y así ya aprovecho! Que bien primica, muchísimas gracias, que alegria, en poco tiempo he encontrado dos clones que no esperaba encontrar 😍😍😍😍😍😍😍
 
He hecho mi primer pedido en la no tan conocida marca "Acqua di Gabia" y es que están genial de precio y además tienen diferentes tamaños cosa que está muy bien para poder probar varias.

Cuando las reciba os cuento!!! 😍
Ya nos cuentas prima, al principio leí que era marca de bazares y esos precios tan baratos me hacían desconfiar, pero es cierto que de precio son los mejores
 
He hecho mi primer pedido en la no tan conocida marca "Acqua di Gabia" y es que están genial de precio y además tienen diferentes tamaños cosa que está muy bien para poder probar varias.

Cuando las reciba os cuento!!! 😍
A mi me gustan mucho, pero es verdad que van a subida de precio por mes...
Siempre estan poniendo descuentos, pero al final se van a poner al precio de los demás
 
A mi me gustan mucho, pero es verdad que van a subida de precio por mes...
Siempre estan poniendo descuentos, pero al final se van a poner al precio de los demás
Imagino que antes serían más económicos por eso de que son/eran nueva empresa pero con los códigos descuento del 20% de las youtubers se quedan super bien de precio! Hoy está la web al 12% además, a ver qué tal 😊
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
944
Back