Perfumes de equivalencia.

Hola primas!
Soy nueva en este hilo.
Os he leido muy por encima así q perdonadme si pregunto algo q ya habeis puesto. Me gusta mucho Idole de Lancome, me gustaría preguntaros si sabeis alguna casa q tenga una equivalencia lograda. Se que saphir tiene pero no está disponible nunca donde los compro habitualmente 😭 hace algo más de un año probé la de divain si no recuerdo mal… y no me acabó de convencer.

Por otro lado, tengo ganas de probar alguno de Lattafa. Me ha salido taaaanto por redes sociales y demás q me ha creado una necesidad😆 recomendais alguno? para esta época me gustan fragancias florales, frutales… dulcecitas vaya.

Gracias!!❤️

Hola primas!
Soy nueva en este hilo.
Os he leido muy por encima así q perdonadme si pregunto algo q ya habeis puesto. Me gusta mucho Idole de Lancome, me gustaría preguntaros si sabeis alguna casa q tenga una equivalencia lograda. Se que saphir tiene pero no está disponible nunca donde los compro habitualmente 😭 hace algo más de un año probé la de divain si no recuerdo mal… y no me acabó de convencer.

Por otro lado, tengo ganas de probar alguno de Lattafa. Me ha salido taaaanto por redes sociales y demás q me ha creado una necesidad😆 recomendais alguno? para esta época me gustan fragancias florales, frutales… dulcecitas vaya.

Gracias!!❤️

Si te gustan los frutales de Lattafa tiene Badee Al Oud Sublime que es delicioso, una pasada, es una conjugación de manzana con frutas, tipo ciruela, tiene lichi, vainilla es lo que llevo hoy es completamente primaveral delicia pura ^_^

Del resto ni idea ya que no me va Idole sorry.

Hola primas!
Soy nueva en este hilo.

Gracias!!❤️
Árabe yo tengo el Ameerat al Arab (el rojo) y es floral y mi perfume favorito a día de hoy 😊 además la gente de mi alrededor lo percibe y me encanta que tenga cierta presencia! No es para nada intenso ni agobiante pero se siente, es precioso. En Druni está a 20€!

Última edición:
Pris, ya sé que vengo a descubrir el fuego (de hecho compré porque había leído muchas referencias), pero las monobordes de mimosa de LSB me tienen enamoradísima, no puedo parar de usarlas :love::love:

Buenas pris! Alguna habéis pedido en la web de Zeni? Yo me he arriesgado y he hecho pedido de 3 pero me sorprende no ver ningún comentario por aquí!

Mis elecciones han sido:

- Maui in a Bottle sweet banana de Kayali (ojalá huela a chuche de plátano 🤤)
- Yum Pistachio Gelato 33 de Kayali (esta no he olido la original pero el clon de Divain me tiene loca aunque no me dura nada! 😭)
- Fame de Paco Rabanne (huele tanto a mango como dicen? Porque me flipa!)

Y el otro día en Druni probé una bruma de estas baratas que olía literalmente a Pirulo tropical y no la compré como tonta porque había mucha gente y ahora no sé cuál es 💔

Actualmente estoy obsesionada con el olor a pistacho y lo tropical 🤪

En Perfumare dejé de comprar porque compré dos veces y a pesar de tener los frascos a oscuras los perfumes se me pusieron rancios y cogieron un olor desagradable...además compré Burberry Goddess sin conocerla y un día olí la original y se parecían como un huevo a una castaña...
Probé Aqua di Gabia pero no me fliparon las equivalencias...ahora no tengo casa de equivalencias de "confianza"...

¿A vosotras no os pasa que algunas equivalencias os huelen como a pis? No sé si es cosa del perfume que les sale de aquella manera o cosa de alguna flor que lleva el perfume.

No quiero ir oliendo a meau de gato pero ya tengo varias equivalencias de diferentes casas así 😭

¿A vosotras no os pasa que algunas equivalencias os huelen como a pis? No sé si es cosa del perfume que les sale de aquella manera o cosa de alguna flor que lleva el perfume.

No quiero ir oliendo a meau de gato pero ya tengo varias equivalencias de diferentes casas así 😭
Yo la verdad, que uso las equivalencias para ver si encajaría conmigo el origina, y si es así, invierto en el original. 😉

Yo la verdad, que uso las equivalencias para ver si encajaría conmigo el origina, y si es así, invierto en el original. 😉
De acuerdo contigo, equivalencias y testers o minitallas. He de decir que en algunas ocasiones, la equivalencia ha superado al original en duración, lo cual es fantástico🙌🏽