Perimenopausia y menopausia

48 cuando empecé con hemorragias, 49 cuando me hicieron la histerectomía para acabar con ellas, aunque me dejaron los ovarios para que me llegara una menopausia progresiva.
Ahora tengo 52.

Yo tengo 45. Siempre regla puntual a los 29 días. Desde hace un año aprox. ciclos de 24-25 y alguno de 31-32.
Nunca me ha dolido y ahora los ovarios me duelen desde varios días antes y manchado de apenas unas horas.

Yo 46 años. Siempre la regla puntual a los 28 dias. Con 44 por primera vez tuve desarreglos y 2 meses me bajo la regla 2 veces ...osea ciclos de 14 días. Me asusté mucho pero no me ha vuelto pasar. La regla me sigue bajando puntual pero eso sí, solo me dura 2 días fuerte y el resto mancho.
El síntoma que más noto: que duermo mal.🥹

Yooo, tenir 36 años, justo llevo un año con sofocos solo nocturnos, estamos viendo con la gine a que se deben, pero con la ropa empapada que me tengo que cambiar etc lo estoy llevando regular, lo único que me ha salido es la prolactina a 900.

Me quedo por aquí. Yo llevo dos años con síntomas.
Iba a una nutri por otro tema y me recomendó unos suplementos y al menos los sofocos se me quitaron y se me han regulado las reglas.

Se me habían empezado a adelantar bastante.

Así que mientras los síntomas estén atenuados bien, pero a ver lo que os espera…

Me quedo por aquí. Yo llevo dos años con síntomas.
Iba a una nutri por otro tema y me recomendó unos suplementos y al menos los sofocos se me quitaron y se me han regulado las reglas.

Se me habían empezado a adelantar bastante.

Así que mientras los síntomas estén atenuados bien, pero a ver lo que os espera…
¿Suplementos orales? ¿Y cuáles son? ( Si no te importa decirlo).

¿Suplementos orales? ¿Y cuáles son? ( Si no te importa decirlo).
Pues hay varios, depende un poco de tu historial, yo te recomendaría que hablaras con alguien que sepa aconsejarte mejor que yo.

Yo ahora estoy con el aceite de young living Progessence para equilibrio hormonal y tomo adaptogenos.

También probé una crema que se llama Glow pero no noté mucho.
Hay vitex, cimicifuga, ñame, inositol…

Depende la persona y cómo esté a nivel hormonal (y también mirando la analítica) te puede recomendar una u otra cosa.