Perimenopausia y menopausia

De todas formas me tengo q concienciar para perimenopausia xq con 43 años es más normal eso q el embarazo y soy consciente de ello. Además tengo entendido q incluso con perimenopausia te puedes embarazar.
Mi marido pasa de tratamientos de fertilidad xq es un dineral y la verdad q anímicamente en su día lo pasamos muy mal, así q hemos decidido q si viene vino y si no pues seguimos disfrutando de nuestros dos hijos q son maravillosos

He dicho perimenopausia.

Hasta que llega la menopausia, se pueden descontrolar los ciclos, de manera que se sangra con más frecuencia, y tener sangrados más abundantes.

No sé cuál es la prevalencia, pero vaya si ocurre https://helloclue.com/es/articulos/...hierro-y-perimenopausia-cuales-son-los-signos
Ya, es que en mi caso mis reglas eran bestiales y ahora tengo la regla cada varios meses y poca cantidad, con lo que mi hierro está genial.
En perimenopausia,per se, no hay anemia, pero claro,puede haberla con sangrados abundantes. Me refería a eso, en general l perimenopausia no provoca anemia.

Si me van a hacer otro a las 48 horas porque se supone q duplican los valores🤞
Prefiero test en sangre xq de orina me hice en su día y creo q por las ansias lo hacía antes de tiempo y en los dos embarazos me salió negativo
Pues mucha suerte, ojalá y te lleves la alegría.
Yo quedé con 44 y baja reserva. Pero en mi caso no fue bien, aunque embarazo hubo, pese a la edad

Ya, es que en mi caso mis reglas eran bestiales y ahora tengo la regla cada varios meses y poca cantidad, con lo que mi hierro está genial.
En perimenopausia,per se, no hay anemia, pero claro,puede haberla con sangrados abundantes. Me refería a eso, en general l perimenopausia no provoca anemia.
Pero es que yo lo único que le he dicho a la forera es que se lo mire, porque a veces pasa.

De todas formas me tengo q concienciar para perimenopausia xq con 43 años es más normal eso q el embarazo y soy consciente de ello. Además tengo entendido q incluso con perimenopausia te puedes embarazar.
Mi marido pasa de tratamientos de fertilidad xq es un dineral y la verdad q anímicamente en su día lo pasamos muy mal, así q hemos decidido q si viene vino y si no pues seguimos disfrutando de nuestros dos hijos q son maravillosos
Te repitieron hoy? Como ha ido?

No sé cómo puedes esperar y no hacerte un test de orina 😅
Me lo hice ayer a primera hora de la mañana (de los de detención tempran) y me sale positivo, pero desgraciadamente ya, por experiencia, sé q eso en las primeras semanas de embarazo lo tengo q tomar con cautela. Con 43 palos no sería raro q no evolucionara bien, así q estoy tratando de mantener la calma aunq por otro lado no puedo parar de pensar en los nombres q le pondría si es niño o niña 🤣🤣🤣

Me lo hice ayer a primera hora de la mañana (de los de detención tempran) y me sale positivo, pero desgraciadamente ya, por experiencia, sé q eso en las primeras semanas de embarazo lo tengo q tomar con cautela. Con 43 palos no sería raro q no evolucionara bien, así q estoy tratando de mantener la calma aunq por otro lado no puedo parar de pensar en los nombres q le pondría si es niño o niña 🤣🤣🤣
Ostras,pero si ya te ha dado positivo un test, es embarazo. Enhorabuena!!!
Está claro que pueden pasar muchas cosas,pero ahí está ahora.
Una eco tan temprana no te la recomiendo, que igual te mantiene más preocupada si no lo ven, que podría ser normal.

Yo la eco la haría sobre las 7 semanas y ya luego los controles normales. Muchas suerte!!

Enhorabuena, prima!

Por noticias así merece la pena entrar al foro, felicidades!