¿Perro ladrador poco mordedor?

en los cómics hay personajes que en principio pueden parecer un poco malhumorados, pero luego son entrañables, como el capitán haddock. supongo que en cierta medida también puede haber alguien así en la realidad: pienso en algunos profesores que he tenido, y alguna amiga muy bruta, pero que no lo será tanto cuando llevo con ella un montón de años de amistad,

con lo cual, tiendo a pensar que sí, a veces el perro ladrador es poco mordedor.

haddock_altavoz.jpg

Si, a mí me ha pasado y al revés también. Personas de las que jamás pensaría que tenían malas intenciones hacia mi, han acabado sorprendiéndome para mal

Yo esa expresión más que a no ser como proyectas sin intención (siempre me han dicho que de primeras parezco una persona brusca, seca y borde y que luego se me descubre y no soy nada así) la identifico con gente que a drede quiere ir de algo (generalmente algo de lo q quiere presumir) y no lo es.

Yo esa expresión más que a no ser como proyectas sin intención (siempre me han dicho que de primeras parezco una persona brusca, seca y borde y que luego se me descubre y no soy nada así) +1
+1
Añado que soy una mujer alta, que anda muy erguida y se mueve con decisión. Muchas veces me han dicho que eso añade un poco de altivez a mi aspecto a primera vista... 🤷‍♀️

La gente que habla mucho ,gritan , alza la voz , mira mal , vamos cuando se dice que es una persona tiene mucho carácter ...poco mordedor . En cambio las personas calladas , reservadas que hablan con actos , son de temer

Prefiero la gente que se le ve venir por las formas pero son sinceras que las que la matan callando.