MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS. Jajaja claro que conozco a su familia y se que todo es cierto. Es autónomo y un trabajo no cualificado, pero obviamente todo en regla. Su familia es la típica agonías que se hipoteca a costa de tener más, más y más en el futuro y, en cuanto pueden agarrados.
Pero para su edad creo que él lo lleva a otro extremo, ya de por si el no querer pagar el transporte es que me enerva, así luego criticamos a los que gestionan…etc. No se si me entendéis.
De cara al futuro supuestamente querríamos comprar o construir un hogar en conjunto pero es que ya esto último me dejó muy tocada.
Ha pasado otras veces el no saberse el pin y tener que llamar a sus padres, el no tener suficiente liquidez para pagar la fianza de un coche de alquiler en vacaciones, el ir al cine y pedir una entrada yendo los dos… no sé son cosas que yo no veo normales. Y eso que yo soy una persona que desde que me tengo que mantener sola también tengo una pequeña “tara” con el tema de gastar y ahorrar mi dinero.

Mi familia es trabajadora y normal, de hecho en casa de mi familia siempre le están dando todo y casi siempre estamos ahí, y para mí ver ciertos comportamientos no son normales….
Tengo debates, si guiarme por amor y pensar que no pueda estar con nadie más no poder tener una futura casa y familia, o seguir ejerciendo de madre y viendo cosas que yo no concibo.
Vosotros así estando en pareja pero sin convivir ni tener hijos ni casa juntos, a la hora de ir a cenar o comer, como lo hacéis? A medias? Gracias de nuevo