Voy a contestar al post inicial sin haberme leído todo el hilo.
Vaya por delante que en mi opinión ser tacaño es una de las cosas que más detesto y no quisiera una pareja así, ya me cuesta aguantar tomar algo con amistades de esas que parece les da un ictus a la hora de pagar un cortado , se les nota el sufrimiento y yo prefiero pagar e invitar que amargarme la vida, pero una pareja es algo mucho más transcendente y grave que te va a condicionar más tu vida.
En su poca posible defensa diré que a todo el mundo le puede pasar que le carguen un gasto gordo que no tenía previsto y de repente se vea sin dinero en otra ciudad, puede ser, .... peeeeero el que no es jeta te dice mira me ha pasado esto, paga tú, ahora en cuanto lo solucione te hago un Bizum, o pago yo las próximas o lo que sea, ósea, intenta compensar la situación, cosa que por lo visto no ha sido su caso.
Lo de colarse en el transporte público por ahorrar 1,50 €, sin comentarios, eso ya no es tacaño, eso ya va más allá.
Y lo de que su familia le controle la economía, eso tampoco se trata de tacañería, se trata de si es un adulto funcional capaz de coger las riendas de su vida o estás con un niño de colegio por mucho que en su DNI ponga que tiene 30 y tantos.
Creo son banderas rojas dignas de que plantes las cartas sobre la mesa y le digas "mira hermoso, yo así no puedo funcionar, si a ti te interesa ser mi pareja ves diciendome cómo vas a solucionar esto o ves pensando en el finiquito y cada uno por su lado ".
Mira que he salido con hombres con dinero, sin dinero y te aseguro que el ser tacaño no tiene que ver con la economía, desde luego uno adapta su presupuesto, pero es que el ser tacaño es para siempre, aunque le toque el Euromillón va a estar siempre así.
Piénsalo, estás a tiempo de huir , que con ese desayuno tan caro mejor te lo ahorras y te haces las uñas, te va a hacer más provecho y vas a estar más contenta.