También le pedían a Cristiano Ronaldo muchos años de cárcel y mirad donde está.
Yo creo que el fiscal lo pide para asustarlos y que paguen pronto.
No es raro que a muchos artistas y deportistas les pase ésto. Y no quiere decir que sean unos chorizos. Todos queremos poder desgravarnos lo mas posible, todosss. Y quien diga lo contrario miente. Ellos ya pagan una millonada cada año.
Mi marido no es ningún chorizo, pero si su asesor fiscal le dice que hay algún producto que le ayudará a desgravarse, pues le dice que ok. Por supuesto siempre que sea legal.
¿Quién no quiere desgravarse de hacienda?
Yo misma tengo contratado un seguro de jubilación para desgravarme cada año. Me lo recomendó el interventor de mi banco. Yo confío en que es algo legal, pero ¿y si no lo fuera?? pues el multón que me pondría hacienda sería de órdago.
Lo malo viene cuando ésos asesores te dejan con el culo al aire sin que tú lo sepas. Bien porque el asunto no era tan legal como decían, o bien porque ellos se aprovecha para quedarse con una parte que tú crees que se la has pagado a hacienda, y en realidad ha ido a parar al bolsillo del asesor.
Como éste hay miles de casos, lo que pasa es que sólo trascienden los de los famosos.
Y lo de la cárcel me parece exagerado, pero creo que sólo lo hacen para asustarlos y que paguen lo que sea como hizo Ronaldo.