- Calificaciones
- 43.453
La prima que ha abierto el hilo ? No sabÃa.., no creo que le apetezca mucho entrar a echar unas risas, como ha desbarrado todo.La que nos ha dejado colgadas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La prima que ha abierto el hilo ? No sabÃa.., no creo que le apetezca mucho entrar a echar unas risas, como ha desbarrado todo.La que nos ha dejado colgadas
Bueno lo desbarro ella solita...La prima que ha abierto el hilo ? No sabÃa.., no creo que le apetezca mucho entrar a echar unas risas, como ha desbarrado todo.
Pues estoy justo volviendo de dejar a Redcarpetito en música
Yo me imagino al tÃpico cuñado rancio y casposo pero en mujer, que haberlas hailas pero en menor proporciónYo sigo manteniendo que es un Manolo resentido a la sombra, pero bueno...
Cada vez que veo tu avatar te imagino con un cuadro de bronconeumonÃa o algo superinfeccioso y virulento.La que nos ha dejado colgadas
Eso es porque muchas entran y votan y no se leen el hiloPor cierto , mucho jijiji, mucho jajajajaja, pero la encuesta se va igualando , ahà lo dejo , no digo na y lo digo to , guapasssssssss!!!
Ver el archivo adjunto 2146313
La gente no se lee el programa del partido al que vota para el Congreso, se va a leer un hilo para votar... Eres ingenua...Eso es porque muchas entran y votan y no se leen el hilo
Eing?Es abogada
No jodas, si?La telextreñida
jajaajjaaja tengo otra foto de la misma muñequita mas monaCada vez que veo tu avatar te imagino con un cuadro de bronconeumonÃa o algo superinfeccioso y virulento.
Creo, y os aseguro que no soy ella, jaja, que os habéis pasado vosotras también..., y que, además, debe estar afectada, que es lo peor, porque esto es para entretenerse y divertirse, no para sufrir. Ese mensaje hablando de bragas sucias parece que va por este hilo, si, pero no menciona a nadie, y lo que se traduce es que insulta porque se ha llevado un mal rato... no hay necesidad de darse por aludida y ya parece que se disfruta imaginándola pasándolo mal y eso tampoco es.Bueno lo desbarro ella solita...
A mi al leer el hilo, me venÃa esto a la mente...Yo me imagino al tÃpico cuñado rancio y casposo pero en mujer, que haberlas hailas pero en menor proporción