Otra tonta.Bueno Cenicienta ya era chacha de antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra tonta.Bueno Cenicienta ya era chacha de antes
Otra tonta.
Mulan era la ama pero le debía dar al opio que daba gusto. Que veía dragones cachondos mentales.A mi Cenicienta siempre me pareció una sin sangre en las venas.
Mulan seguro que era una Braga Sucia Aliade.
Yo voto por Elsa. Sola, sin marido, en un pais superrico (Noruega), y fabricando "nieve"... Vamos, yo compro ya todo eh!Mulan era la ama pero le debía dar al opio que daba gusto. Que veía dragones cachondos mentales.
Y encima esa ve un muñeco de nieve que canta y baila. Por ahí debe haber setas mínimoYo voto por Elsa. Sola, sin marido, en un pais superrico (Noruega), y fabricando "nieve"... Vamos, yo compro ya todo eh!
Esta vivía en los mundos de Yupi. Tonta, tonta, tonta.La peor sin duda es la sirenita, deja su reino para irse con un tío que luego la deja por otra y ella muere.
Y lo del cuñao con el reno? Ni el Gollum tiene tanto desdoble de personalidad..Y encima esa ve un muñeco de nieve que canta y baila. Por ahí debe haber setas mínimo
Úrsula me cae bien porque putea a La Sirenita que era más tonta que la mierda. No me escondo.La peor sin duda es la sirenita, deja su reino para irse con un tío que luego la deja por otra y ella muere.
Por no hacer caso a su padre. Si es que... Tu padre es tu padre y a tu marido lo encontraste en la calle, Sirenita!!La peor sin duda es la sirenita, deja su reino para irse con un tío que luego la deja por otra y ella muere.