Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que se ha roto...Primas! Socorro!
Os cuentohe tenido ghd toda mi vida, ahora mismo tengo la platinum (unos 6 años) y de repente, hoy, me ha pitado raro y la luz se ha puesto roja parpadeante. Qué es eso?? Me da terror quemarme el pelo o algo así…
Lo suponíaQue se ha roto...
A mí también me pasó una vez y no entendí nada, al rato funcionaba como siempre e igual de bien pasado un tiempo. La mía tiene 4 años aprox.Primas! Socorro!
Os cuentohe tenido ghd toda mi vida, ahora mismo tengo la platinum (unos 6 años) y de repente, hoy, me ha pitado raro y la luz se ha puesto roja parpadeante. Qué es eso?? Me da terror quemarme el pelo o algo así…
A mi me ha pasado en alguna ocasión con la actual , he dejado enfriar me he olvidado de ella y hasta la próxima. Ha vuelto a funcionar bien.Lo suponíano me he explicado bien, quería saber si os ha pasada a alguna, si tiene arreglo, etc, nunca me había pasado antes. Pero gracias
tengo la original y la platimum.Hola chicas! Yo tengo una remington y aunque no tengo queja, he probado las Ghd original y creo que el liso queda mucho más bonito, con más brillo, y más ‘recto’
Pero claro, el modelo era de hace 15 años fácil.
Ahora cual me recomendáis… original, Gold o platinum ?? Mi pelo es liso y fino, y el efecto me gusta recto. Mil gracias.
Pri y para hacerte hondas p los típicos rizos cuál elegirías? Yo tengo la Gold y no lo deja mal del todo pero no veo que me queden 100% como me gustarían.tengo la original y la platimum.
La original lo deja mas liso, lisísimo, pelo tabla, pero daña mas en mi opinión que la platinum.
Tiene muchos haters pero si tuviese que quedarme con una sería la platinum. Las dos me parecen muy buenas planchas pero priorizo la salud capilar.
sinceramente creo que cualquiera de ellas hace un buen trabajo, y creo que podría hacerme la mitad de la cabeza con cada una y no notaría diferencia , he tenido otras planchas y las únicas con las que me he hecho ondas bien son las GHD , tanto las clásicas como la platinum.Pri y para hacerte hondas p los típicos rizos cuál elegirías? Yo tengo la Gold y no lo deja mal del todo pero no veo que me queden 100% como me gustarían.