Planchas GHD

Gracias! Dudaba con las original pero habiendo modelos más nuevos me hacía dudar. Con las colas también queda liso tabla entonces? Mil gracias

Yo tuve la gold la primera me duró muchos años, la segunda lo justo , se estropeó al momento de perder la garantía, empezó a pitar y se acabó, vi que es algo de un sensor moderno que tienen no se q.

Por las dudas la siguiente que me he comprado es la original, por ahora perfecto, tiene un año y poco.

Primas! Socorro!
Os cuento 🥺 he tenido ghd toda mi vida, ahora mismo tengo la platinum (unos 6 años) y de repente, hoy, me ha pitado raro y la luz se ha puesto roja parpadeante. Qué es eso?? Me da terror quemarme el pelo o algo así…

Primas! Socorro!
Os cuento 🥺 he tenido ghd toda mi vida, ahora mismo tengo la platinum (unos 6 años) y de repente, hoy, me ha pitado raro y la luz se ha puesto roja parpadeante. Qué es eso?? Me da terror quemarme el pelo o algo así…
Que se ha roto...

No me ha pasado nunca pero por lo que he leído pro ahí, en cuanto sale la luz roja y el pitido, caput XD
Puedes hablar con GHD a ver cuánto cuesta el arreglo, pero igual te sale más a cuenta comprarte otras

Primas! Socorro!
A mí también me pasó una vez y no entendí nada, al rato funcionaba como siempre e igual de bien pasado un tiempo. La mía tiene 4 años aprox.

Lo suponía 😂 no me he explicado bien, quería saber si os ha pasada a alguna, si tiene arreglo, etc, nunca me había pasado antes. Pero gracias
A mi me ha pasado en alguna ocasión con la actual , he dejado enfriar me he olvidado de ella y hasta la próxima. Ha vuelto a funcionar bien.

Con la anterior en cuanto empezó a pitar y luz roja no hubo arreglo, cada vez que lo encendía al poco lo volvía a hacer y no se calentaba. A la basura.

En su momento miré arreglos y valía más comprarse otra, si está en garantía si te la cambian tengo entendido.

Hola chicas! Yo tengo una remington y aunque no tengo queja, he probado las Ghd original y creo que el liso queda mucho más bonito, con más brillo, y más ‘recto’
Pero claro, el modelo era de hace 15 años fácil.
Ahora cual me recomendáis… original, Gold o platinum ?? Mi pelo es liso y fino, y el efecto me gusta recto. Mil gracias.
tengo la original y la platimum.

La original lo deja mas liso, lisísimo, pelo tabla, pero daña mas en mi opinión que la platinum.

Tiene muchos haters pero si tuviese que quedarme con una sería la platinum. Las dos me parecen muy buenas planchas pero priorizo la salud capilar.

tengo la original y la platimum.

La original lo deja mas liso, lisísimo, pelo tabla, pero daña mas en mi opinión que la platinum.

Tiene muchos haters pero si tuviese que quedarme con una sería la platinum. Las dos me parecen muy buenas planchas pero priorizo la salud capilar.
Pri y para hacerte hondas p los típicos rizos cuál elegirías? Yo tengo la Gold y no lo deja mal del todo pero no veo que me queden 100% como me gustarían.

Pri y para hacerte hondas p los típicos rizos cuál elegirías? Yo tengo la Gold y no lo deja mal del todo pero no veo que me queden 100% como me gustarían.
sinceramente creo que cualquiera de ellas hace un buen trabajo, y creo que podría hacerme la mitad de la cabeza con cada una y no notaría diferencia , he tenido otras planchas y las únicas con las que me he hecho ondas bien son las GHD , tanto las clásicas como la platinum.

Para mí lo que marca la diferencia es si alguien quiere el pelo liso tabla tabla, la clásica consigue mas eso.

Y en cuidado creo que la platinum es mejor. Para ondas no noto diferencia.

Yo me compré una en UK (con el enchufe que usan alli jajajja) hace unos 20 años y aún sigue como nueva, el modelo básico que es como más fino y alargado. He tenido otras planchas más baratas pero la verdad es que me han durado bastante poco y no me han terminado de convencer. Además de la GHD tengo el cepillo secador de revlon, que cuando tenía el pelo más largo le sacaba bastante partido, pero ahora que tengo un bob por debajo de las orejas no me agarra bien. Con la plancha tampoco acabo de cogerle el truco para hacer las típicas onditas y que no me quede el pelo tipo principe de beckelar, así que aprovecho para preguntar si tenéis alguna técnica que os funcione con el pelo corto.