Planchas/Rizadores para el pelo

Hola! ¿Que secador tienes? Quiero cambiar el mio que está empezando a fallar.

¿recomendación de secador que dejen bien el pelo?
Parlux 3.800 eco friendly. Tiene 4 años y no se ha parado.
En cuanto se estropee me compro este: stellato digital artist de Babylyss pro.
Es el que utiliza mi peluquera. Un día me sequé yo sola mientras atendía a otra chica y flipé.
El motor lo hace la casa Ferrari, es súperpotente, bastante menos ruidoso de lo habitual y no pesa nada.
Ahora, hay que ahorrar.

IMG_20220401_121831.jpg

tengo una Corioliss y una Babyliss, y os prometo que me parece que la Babyliss va mejor. ¿Alguna le ha pasado algo así?

Hola primas! Necesito consejo.. Tenia unas GHD platinum y estaban nuevas, la verdad que estaba encantada con ellas pero para mi desgracia hice un viaje y me las olvidé en el hotel.. Ahora no sé que hacer, si comprarme otras iguales o unas corioliss. Que me aconsejais? Por mas que leo no termino de decidirme
Yo personalmente te recomiendo GHD, sin haberlas probada remitiéndome a opiniones generales, yo tengo Corioliss y me arrepiento del dinero que gaste, me deja mucho mejor el pelo una Babyliss mucho más económica

Primas! He descubierto gracias a vosotras la Corioliss, la cosa es q no se si coger la C3 o la C1 será suficiente...
Veo q las características son muuuuy parecidas....
Alguna opinión?
IMG_20220407_095620.jpg

Primas! He descubierto gracias a vosotras la Corioliss, la cosa es q no se si coger la C3 o la C1 será suficiente...
Veo q las características son muuuuy parecidas....
Alguna opinión?
Ver el archivo adjunto 2416635
Yo me compré la C1 estas navidades y estoy muy contenta. Deja el pelo super liso, con mucho brillo y me aguanta el planchado varios días (a no ser que llueva o me vaya dar un paseo por la playa y se llene de humedad).
Sí que es verdad que considero que deslizan mejor las placas de cerámica de las GHD, pero GHD se ha subido a la parra con los precios y no estaba dispuesta a pagar tanto dinero, dado que mi última GHD me duró 7 años y por lo que pagué me parece poco.

Yo me compré la C1 estas navidades y estoy muy contenta. Deja el pelo super liso, con mucho brillo y me aguanta el planchado varios días (a no ser que llueva o me vaya dar un paseo por la playa y se llene de humedad).
Sí que es verdad que considero que deslizan mejor las placas de cerámica de las GHD, pero GHD se ha subido a la parra con los precios y no estaba dispuesta a pagar tanto dinero, dado que mi última GHD me duró 7 años y por lo que pagué me parece poco.
Llevo ya varias semanas con ellas y esto encantada, me cogí la edición limitada Iris y además es preciosa 😍

¿Alguien tiene la steampod de loreal? Estoy buscando una alternativa a la ghd que dañe menos el pelo y siempre he oído que la de loreal es más respetuosa.

¿Alguien tiene la steampod de loreal? Estoy buscando una alternativa a la ghd que dañe menos el pelo y siempre he oído que la de loreal es más respetuosa.
Yo la tengo y estoy encantada con ella. Tengo el pelo muy fino, seco y se me encrespa un montón, con la steampod noto que no me quema el pelo y me lo deja sedoso, hidratado y con brillo. Aparte me dura mucho más el liso y no se me encrespa nada, cosa que con una plancha normal no me pasaba ya que el liso solo me duraba unas horas y eso si no llovía. Son caras, pero en mi opinión merece la pena la inversión por sus resultados excelentes.

La única pega que tengo es son un poco aparatosas y hay que pescarles el truco.