Premios Princesa de Asturias 2024

Cómo le va a parecer" frivolo" a la emérita teñirse de rubia si ella misma lo ha hecho toda la vida?
Sofía nunca ha tenido un rubio como el de Cristina.
A la reina le parecía demasiado claro el tono de Cristina, demasiadas mechas sobre mecha.
En vez de frívolo, porque frívolo sería en este caso teñirse aunque fuera de verde y rosa, pon que no lo veía "fino".

Y me alegro que al menos en Prtugal digan la verdad.
Es grosera desde hace muchos años (yo decía creída y maleducada, pero creo que grosera es más exacto).

No hace mucho, en Marín fue a comer con sus padres. Letizia se paró a hablar con "la plebe", Felipe y la heredera habían seguido y estaban esperando que dejara de hablar. La heredera se acercó, la cogió por el hombro y se la llevó. Mon dieu, no fuera a perder el tiempo con la plebe.

Yo es que viendo como Sofi y su madre se llevan últimamente, me da a pensar que al menos del dinero de Lety quien heredará todo o al menos la mayor parte de todo será Leo, misma cosa que con la emerita, que creo que sí puede que deje algo para Sofía, pero también nada comparado al que dejará para Leonor (lo digo desde mi punto de vista y observando cómo ambas tratan y diferencian a las dos, que no es de hoy que vengo haciéndolo), yo al menos pienso que si la niña viene a heredar algo al menos en partes iguales con su hermana en lo que concierne una fortuna y ganar algo a más, será por parte de su padre, en cuanto del abu Juan Carlos se verá para ambas todavía qué pasa.
En mi opinión, y los hechos lo están confirmando, los Borbón-Ortiz no entran en el testamento (al no haberlo y hacer el traspaso en vida, es más fácil ) ni de la reina Sofía ni of course en el del rey JC.

Letizia y Felipe eran (no sé si siguen siendo) íntimos amigos de López Madrid.

Se filtró un mensaje de ella con él, llamándole compi yogui, y de ahí el mote:

La Sexta

"¿Por qué le llama la reina Letizia a usted 'compi yogui'?"; la pregunta a la que López Madrid se niega a contestar en el Congreso

El exconsejero de OHLJavier López Madrid, imputado en Púnica y en Lezo, ha negado haber donado dinero al PP. Ha dicho que nunca entregó ninguna cantidad a Granados: "No he donado al PP ni a ningún partido". Además, en otro momento, López Madrid ha mostrado su mosqueo cuando Txema Gijarro, diputado de Podemos, le ha recordado el momento 'compi yogui'".

24 abr 2018

Muchas gracias por la información.

¿qué tiene que ver el amante de Letizia con Lopez Madrid? ¿que son amigos?
Muchas gracias @Clapper por toda la info, pero es que yo estoy confundiendo a Lopez Madrid con Del Burgo.

No sabía que el primero también ha sido amante. Por eso pensé que qué tenía que ver el amante (Del Burgo) con el que asestó las puñaladas a la dermatóloga delante de un niño (Lopez Madrid).

Y me alegro que al menos en Prtugal digan la verdad.
Es grosera desde hace muchos años (yo decía creída y maleducada, pero creo que grosera es más exacto).

No hace mucho, en Marín fue a comer con sus padres. Letizia se paró a hablar con "la plebe", Felipe y la heredera habían seguido y estaban esperando que dejara de hablar. La heredera se acercó, la cogió por el hombro y se la llevó. Mon dieu, no fuera a perder el tiempo con la plebe.
Puede ser creída y grosera a la vez, q seguro q es eso… Sobre la anécdota groseril q explicas, no se dan cuevta o no se la quieren dar, q son groseros con quienes les dan de comer para vivir como rajás sin dar un palo al agua

Muchas gracias @Clapper por toda la info, pero es que yo estoy confundiendo a Lopez Madrid con Del Burgo.

No sabía que el primero también ha sido amante. Por eso pensé que qué tenía que ver el amante (Del Burgo) con el que asestó las puñaladas a la dermatóloga delante de un niño (Lopez Madrid).
López Madrid era amigo íntimo, aunque no sé si llegó a ser amante, como Del Burgo.

Yo es que viendo como Sofi y su madre se llevan últimamente, me da a pensar que al menos del dinero de Lety quien heredará todo o al menos la mayor parte de todo será Leo, misma cosa que con la emerita, que creo que sí puede que deje algo para Sofía, pero también nada comparado al que dejará para Leonor (lo digo desde mi punto de vista y observando cómo ambas tratan y diferencian a las dos, que no es de hoy que vengo haciéndolo), yo al menos pienso que si la niña viene a heredar algo al menos en partes iguales con su hermana en lo que concierne una fortuna y ganar algo a más, será por parte de su padre, en cuanto del abu Juan Carlos se verá para ambas todavía qué pasa.
Perdona, pero qué sabes tú cómo se llevan? Crees que por ver dos eventos oficial sabes cómo se llevan? Igualmente, tampoco sabes nada de leyes, hay herederos forzosos, no puedes dejarle todo a un hijo y nada al otro.

Qué me perdí de Leonor? Humillando a la reina Sofía? Dónde?, cómo? cuándo? Escándalo total escuchando hablar a esta sra. Por lo que escucho mínimo le escupió en la cara a la abuela. Debe de ser que hubo un escándalo de desprecios y humillaciones y no me di cuenta. Qué sarta de pavadas. La que peor se comporta de los príncipes herederos? Paseo psicopático? Por favor...

Perdona, pero qué sabes tú cómo se llevan? Crees que por ver dos eventos oficial sabes cómo se llevan? Igualmente, tampoco sabes nada de leyes, hay herederos forzosos, no puedes dejarle todo a un hijo y nada al otro.
Yo no sé de nada, solo observo como todas aquí y digo lo que pienso, nada más, que también no hay necesidad de venir con toda esa grosería para hablar conmigo o quien quiere que sea, y bueno, si el dinero es de la tal persona, ella decide cómo se lo distribuirá, no los demás.

Hace un tiempo salió la información de que Letizia tenía una suma personal importante ( y supongo que también joyas personales), la abuela también tendrá su " capital", que supongo, viendo que Leonor ya tendrá el sustento asegurado será para la otra hija. Lo mimo sucedió con Harry que lady Di y la reina Elizabeth le dejaron un dinerillo aparte. Quedate tranquila que trabajar trabajar, no tendrá que hacerlo en la vida.
@Emma Alb Gracias, es interesante,mantener una conversacion educada, sin forzadamente aceptar las opiniones del otro :cat:
Aprovecho para hacerte una pregunta que fortuna tiene la madre ? y de donde la saco ? Cual Abuela tiene un capital la abuela Materna ?