Premios Princesa de Asturias 2024

Yo es que viendo como Sofi y su madre se llevan últimamente, me da a pensar que al menos del dinero de Lety quien heredará todo o al menos la mayor parte de todo será Leo, misma cosa que con la emerita, que creo que sí puede que deje algo para Sofía, pero también nada comparado al que dejará para Leonor (lo digo desde mi punto de vista y observando cómo ambas tratan y diferencian a las dos, que no es de hoy que vengo haciéndolo), yo al menos pienso que si la niña viene a heredar algo al menos en partes iguales con su hermana en lo que concierne una fortuna y ganar algo a más, será por parte de su padre, en cuanto del abu Juan Carlos se verá para ambas todavía qué pasa.
@VirginiaBB Ciertamente, en esta ultima aparicion en Asturias Leticia ,estaba volcada en ella misma como siempre y en Leonor,Se noto que a la infanta Sofia no le presto mucha atencion , sabemos como Leticia se pone de necia y no las deja en paz ,en esta ocasion estaba mas atenta a Leonor.
Lo de las herencias pues quien sabe ,lo primero Leticia, dinero no debe de tener ( Al menos no segun los presupuestos para la familia del rey ) , la reina Sofia ,como es tan correcta y adora a sus nietos seguro dejara algo simbolico a cada uno, pero no creo que tenga una gran fortuna,
Y Juan Carlos que si tiene fortuna, a Leticia y a sus hijas no creo que les deje nada y Felipe renuncio a cualquier herencia de su padre, o sea que si Juan Carlos le deja algo ,Felipe se negara a recibirlo .

@Emma Alb Gracias, es interesante,mantener una conversacion educada, sin forzadamente aceptar las opiniones del otro :cat:
Aprovecho para hacertnversación nta que fortuna tiene la madre ? y de donde la saco ? Cual Abuela tiene un capital la abuela Materna ?

@VirginiaBB Ciertamente, en esta ultima aparicion en Asturias Leticia ,estaba volcada en ella misma como siempre y en Leonor,Se noto que a la infanta Sofia no le presto mucha atencion , sabemos como Leticia se pone de necia y no las deja en paz ,en esta ocasion estaba mas atenta a Leonor.
Lo de las herencias pues quien sabe ,lo primero Leticia, dinero no debe de tener ( Al menos no segun los presupuestos para la familia del rey ) , la reina Sofia ,como es tan correcta y adora a sus nietos seguro dejara algo simbolico a cada uno, pero no creo que tenga una gran fortuna,
Y Juan Carlos que si tiene fortuna, a Leticia y a sus hijas no creo que les deje nada y Felipe renuncio a cualquier herencia de su padre, o sea que si Juan Carlos le deja algo ,Felipe se negara a recibirlo .
Te bendigo la inocencia.

No solo en esta ocasión prima, en todas, y eso es algo que noto desde hacen años, aunque hasta pocos años atrás Leta le prestaba algo más de atención, probablemente porque era más pequeña, ahora desde hacen unos pocos años pasa de ella como si fuera una nada o cuando no, le desprecia y le dirige miradas depreciativas y irónicas, en cuanto al dinero, tiene 8 millones sobre los cuales hasta ahora no prestó ninguna declaración (hay unos que dicen que el valor podría ser incluso mayor que este), en cuanto a la herencia de la emerita, tendrá bastante dinero guardado, no creo que tenga poco, y no solo en dinero pero en joyas también, y sí creo que repartirá entre todos los nietos, pero eso sí, con distinciones, en cuanto a Juanca, tiene fundaciones offshore en algunos países con millones de euros guardados para Felipe, algo que fue descubierto y publicado por la propia fiscalía suiza, y aunque en público no puede declarar que recibirá algo, por detrás no tengo dudas que su padre le dejará dinero al igual que a sus hermanas, no se sabe si la misma cantidad, pero no dudo de que le dejará.

Última edición:
Te bendigo la inocencia.
Angry Season 4 GIF by The Office

Ayyyyyyy! Prim@s….. Que Les dije hace miles de lunas????????? Que les dije…?
@Eleonora de Toledo Eleo, recuerdas lo que comentábamos…?
Pues hoy me presento triunfal en el foro para recoger mis créditos,,, LoLAZZZZZZOOOO!
Se los dije!!! Es “hija” de letuZa!
Ella es y será manipulada por letuZa y el cobarde de Fvi que hará…? Pos eso, NADA….
Esa leonZia será peor que su *adre de alquiler:D:D
Me ciño la corona de la victoria lo siento! Jajajajajajajajajjaja!
También felicito a l@s prim@s que pensaban igual y lo venían venir como yo ;)

Back