- Calificaciones
- 136.067
Sé que LetrinCIO parece un marimacho, pero creo que fue girl scout.En su CV imaginario olvidaron poner que fue boy scout.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sé que LetrinCIO parece un marimacho, pero creo que fue girl scout.En su CV imaginario olvidaron poner que fue boy scout.
No se queda atrás el segurata pelirrojo, eh?Ver el archivo adjunto 3814153
Pues sale mucho, es como nuestro mayor Thomas español. Necesitamos datos![]()
Pensar que la prueba de una verdadera pashmina es que debe poder pasar por un anillo de compromiso.Pero quien se pone un pañuelo o pashmima o foulard o lo que sea así. Yo prefiero pasar frío que aparecer en fotos así.
Lo que sucede es que el premio al pueblo no lo da la corona sino la Fundación Princesa de Asturias, así que seguirán premiando a pueblos de Asturias.Bueno, pues digo yo que ya se les estarán acabando los pueblos Astures y podían ampliar las miras. Anda que no hay pueblos en España para visitar...
Hace rato que se nota eso, pero no sigamos , que nos van a acusar de diagnosticar por fotos.....Sabes prima, por lo que se observa cuando habla, creo que Leonor, tiene "Submordida", la mandíbula inferior sobresale proyectándose hacia adelante.
Como si la pobreza fuera consecuencia del "tercermundismo" importado.
Echarle la culpa a los extranjeros es lo más fácil. Total, no hay corrupción, no hay mal manejo, no hay impericia, no hay enchufes,no hay paro, no hay nada, todo es culpa de los extranjeros que, mal que mal, vienen a ganarse el pan y nadie les regala nada. Te recuerdo además que muchos de esos extranjeros son descendientes de españoles o son de países que han ayudado a España por ejemplo en las épocas de guerra y posguerra. Los argentinos por ejemplo han enviado alimentos y han recibido a montones de migrantes españoles y les han aplacado el hambre. Ni siquiera un mínimo de buena memoria y de agradecimiento. Por favor....no creáis que todos somos así.
No debía dedicarle ningún gesto, porque iba a felicitar a Leonor por su discurso.Es cierto que Leonor reaccionó de manera seca, casi protocolaria ante el beso de su abuela. Pero el artículo se equivoca en el resto. No hizo falta que volviera hacia su abuela, está a estaba ya en el grupo, junto a su hijo y la nieta. Y Leonor sólo le dedicó dos o tres palabras y siguió su ruta.
Memorable es también como pasó la eméritoapor delante de Sofía sin dedicarle ni un gesto, y no es la primera vez que pasa. La abuela va a por la heredera.
A mí me hubiera gustado ver a Leonor con la actitud de princesa heredera ( que alguna vez tuvo) sonriente, cercana, sencilla y con estilo ( ALGO DE ESTILO) como la heredera belga. En estos premios no solo demostró que si no está un año ensayando ( cuando empezó a ir a los PPAA viviendo en " casa" se ve que ensayaban todo el año) no puede leer tres líneas sin agitarse ni respetar puntos y comas.
Cuando intenta ser " campechana" like Borbón Grandpa, queda tontorra y desubicada. Aún así estuvo, sola, mejor que el resto de actividades. Mal vestida, sosa y choni. Y con ese gesto de " porque yo lo valgo" heredado de mami.
La chica prometía, sobre todo desde su vuelta de Gales. Todo lo que hizo fue positivo. Y borró el desagradable recuerdo de Palma 2018.
Pero este año desde Semana Santa, cara de hartazgo, miraditas sobradoras y de asquete ( dicen que a la nena le urgía ir a NY a ver un novio, en esas Pascuas) fue morder la banquina y volcar.
Y acá estamos con la heredera. Vulgar, zafia, mal educada y lo peor... irrespetuosa con Da. Sofía Reina Emérita de España. Quizá la última ( gran) Reina que España tuvo. Pero la nena ensalzando a la familia materna. Un abuelo Ortiz ( que no es Ortiz) una bisabuela la Menchu a quien Oriana Falacci envidiaria.) periodista de Raza y solo pasaba recetas por radio. Un abuelo periodista que solo arreglaba antenas. Y que tuvo que huir de Oviedo por ciertos temas $$$$.
Y esa mocosa ridícula, soberbiota, vulgar y altanera debería saber que si ella hasta ahí, no es por su familia ortizionarocachuletona sino porque mami hizo lo que que mejor sabe hacer BAJARSE LAS BRAGAS ANTE EL PODER y el idiotico cedió.
O sea hemos perdido la posibilidad de una heredera como Dios manda. El impagable ejemplo de la Reina no lo tuvo en cuenta la choni más grande del reino.
Y acá estamos con un PPAA para el olvido.
Salvó SM la Reina Sofía, siempre REINA, el resto ( rey y vulgafamiliuca) pa' l olvido .
Primas, estoy vieja y doblando la curva y me da mucho dolor que mi amada España (que no es mi patria pero si dónde pase gran parte de mi alegre juventud, madurez) hoy esté así.
A ver leonorcita , si puedes verlo y lo ves ESTÁS DONDE ESTÁS POR TUS ABUELOS BORBONES sin ellos ni existirias y si así fuera estarías peor que tú prima Carla. Ni en piso tutelado sino viviendo un montonazo de gente en Valdebernardo o cualquier pisito.
Mocosa renegada y altanera.
No entiendo que está mierda de monarquía que tenemos no sepan, no valoren lo que fue España en la Historia de la Humanidad y eduquen a sus hijos de acuerdo a eso.
sorry! As always me fui por las ramas.
Untransatlántico.
No es así, la reina Sofía quería sacarse una foto con sus dos nietas.Cuando el escándalo de Palma yo personalmente ya hice otra lectura. Y no es que me gustará el comportamiento de Leonor. Pero también la vi coaccionada por su madre y su abuela. Todos vemos cómo Leonor busca siempre, incluso ahora, la aprobación de su madre, así que me imagino como de debería sentir, la madre por un lado con la tontería de prohibir fotos, la abuela por otro lado que quería obligar a la nieta a desobedecer a la madre. Pero ella quería la foto con la primogénita. Sí la emérita hubiera tenido más inteligencia emocional, se hubiera concentrado en la peque y le hubiera salido mejor la jugada.
Qué notable todo el conocimiento que tiene la reinita de España sobre Sotres, su entorno y las actividades de sus habitantes!!!!!!!....ella siempre dando cátedra.
Inclusive les enseña a los sotresinos (será así el gentilicio?) todo lo que ellos ignoran sobre su pueblo..
Una verdadera "tolosa" ...to lo sabe...![]()
![]()