- Calificaciones
- 52.535
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué ordinaria me parece esta chica, siempre con esos zapatronchos con plataforma y esos pantalones tan anchos y largos para taparlos, con lo elegantes que han sido siempre su madre y su tía.
Mucho me temo que no ha pasado hoy por la ducha!!!Todavía tiene restos en el pelo de la porqueria esa q llevaba ayer. Se le ve ve graso por la parte de arriba y la pelu se lo ha disimulado haciéndola cuatro bucles mal hechos
De quien son estos diseños?El de hombre me recuerda incluso más a su vestido.
habéis visto unos pantalones que favorezcan menos?
le hacen tripocha...hoy me he probado yo hasta 8 pantalones hasta encontrar 1 que me veía favorecida...para parecer peor no me gasto un euro
Yo creo q son del abu Paco, que es más de la altura de ella, de los del yayo sacamos dos Letis.
Si, si, ya, ya, tu que tienes envidia.Vulgarota, chupacamaras, cero clase y pelambre sucia. Gesto de que yo lo valgo. Piojo resucitado. Dicen que lo heredado no es hurtado.
Quién es?
Y la Bego, tan alta ella, también le daría un tono distinto.....el tono "gris bruma del vapor de la sauna".Porque el talle es largo y ella no es alta aunque se suba a esos zancos. Ya dije en un comentario anterior, que el vestido es para una mujer más grande y corpulenta, a ella no le va para nada. A mí el vestido me gusta y por ejemplo Melania Trump le daría un aire completamente distinto y para mejor, creo yo.
Creo q es Esther Alcocer Koplowitz.Quién es?
Está cual muñeca chochona.Si, si, ya, ya, tu que tienes envidia.
Ella se ve divina.
Es todo envidia.
Ver el archivo adjunto 850135
Largar, largar malditas. Yo tengo todos ls antienvejecimientos, ¿vosotras tambien?. Sois pura envidia. Yo vivo feliz. Chinchar y rabiar.
Ver el archivo adjunto 850135