- Calificaciones
- 54.680
La pasmina que lleva la Geina Madre Carpanta le fué recomendada para tapar muslamen cuando se sienta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, si, ya, ya, tu que tienes envidia.
Ella se ve divina.
Es todo envidia.
Ver el archivo adjunto 850135
Largar, largar malditas. Yo tengo todos ls antienvejecimientos, ¿vosotras tambien?. Sois pura envidia. Yo vivo feliz. Chinchar y rabiar.
Ver el archivo adjunto 850135
Ella se ve divina. No ha ido en su vida así. Igual que su hija. No conocen el gusto porque nunca han tenido acceso. Es como el que no ha viajado nunca y va a Roma y cree conocer el mundo: "Quiero y no puedo"Se miran en el mismo espejo, menuda pinta
"Se veía enana"....porque es enana.Que mal estaba hoy en el pueblo.
Fatal se ha visto en la tele.
Fea.
Con un peinado fuera de lugar.
Estaba cateta.
Se veia enana.
Ayer era mas alta que la reina Sofia."Se veía enana"....porque es enana.
Si ella fuera mediamanente inteligente...viviría su vida al margen de toda esta parafernalia, que le queda grandísima...y la hace ver ridícula.Ella se ve divina. No ha ido en su vida así. Igual que su hija. No conocen el gusto porque nunca han tenido acceso. Es como el que no ha viajado nunca y va a Roma y cree conocer el mundo: "Quiero y no puedo"
A mi me recuerda a este personaje de los Fraguels
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES...con unos tacones imposibles. Ý cuando se los quita la realidad es lo que es.Ayer era mas alta que la reina Sofia.