Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

He aquí un corta y pega robado: "UN INFLUENCER ES UNA PERSONA QUE CUENTA CON CIERTA CREDIBILIDAD SOBRE UN TEMA CONCRETO, Y POR SU PRESENCIA E INFLUENCIA EN REDES SOCIALES PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN PRESCRIPTOR INTERESANTE PARA UNA MARCA."

Creo que limitar la capacidad de un influencer porque se salga de ciertos cánones estéticos y culturales es erróneo. No hace falta, al menos en este país.
Muchos personajes lucen ropas, gafas y joyas prestadas para dar publicidad a ciertas marcas y de nada tienen un fisico envidiable, léase dos ejemplos: Kiko Rivera y Belen Esteban, ambos sin estudios superiores, sin preparacion o formación y con un físico que bastante deja que desear. Ahí estan las marcas babeando por ellos. Y "Hespaña" como dice una coti, los sigue e imita y se los come con patatas.

Hacerse selfies de postín no lo veo yo muy original a estas alturas si lo que quiere la chica es triunfar en la moda porque como ella...un millón igual. Pero es hija de...Y quieras o no, ayuda a tener cierta repercusión mediática. No es tonta la chavala. Aunque rezo porque no pierda un potencial estudiantil que otros jovenes no tienen por falta de recursos, por meterse en semejantes estupideces.

Sin ninguna acritud, no te acabo de entender. En mi post pones "de acuerdo", según el corta y pega parece que sigues de acuerdo, ya que no creo que Ro sea ninguna entendida en moda ni cuente con ninguna credibilidad en el tema.
Luego ya no no te acabo de pillar, no se si entiendo que por ser hija de quien es puede tener éxito.
Y bueno, si consideramos éxito que petardos y petardas como Kiko, Belén, Chabelita y toda la corte de garrulos le rian la gracia, pues vale. Pero no creo que marcas de prestigio estén babeando porque ninguno de ellos luzca sus productos. No se si puede ser cierto, pero alguna vez he leído por aquí que hay marcas que pagan a según quien para que deje de usar sus artículos.

He aquí un corta y pega robado: "UN INFLUENCER ES UNA PERSONA QUE CUENTA CON CIERTA CREDIBILIDAD SOBRE UN TEMA CONCRETO, Y POR SU PRESENCIA E INFLUENCIA EN REDES SOCIALES PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN PRESCRIPTOR INTERESANTE PARA UNA MARCA."

Creo que limitar la capacidad de un influencer porque se salga de ciertos cánones estéticos y culturales es erróneo. No hace falta, al menos en este país.
Muchos personajes lucen ropas, gafas y joyas prestadas para dar publicidad a ciertas marcas y de nada tienen un fisico envidiable, léase dos ejemplos: Kiko Rivera y Belen Esteban, ambos sin estudios superiores, sin preparacion o formación y con un físico que bastante deja que desear. Ahí estan las marcas babeando por ellos. Y "Hespaña" como dice una coti, los sigue e imita y se los come con patatas.

Hacerse selfies de postín no lo veo yo muy original a estas alturas si lo que quiere la chica es triunfar en la moda porque como ella...un millón igual. Pero es hija de...Y quieras o no, ayuda a tener cierta repercusión mediática. No es tonta la chavala. Aunque rezo porque no pierda un potencial estudiantil que otros jovenes no tienen por falta de recursos, por meterse en semejantes estupideces.

De acuerdo con lo que dices, pero...¿las firmas que les prestan prendas y/o complementos (o lo que sea que les dejen), qué tipo de firmas son?
De las mejores, ya te digo yo que no.

Recordemos cuando Pronovias (por poner un ejemplo) no quiso vestir a Belén Esteban por su boda cuando ya había comprado el vestido (un modelo de Elie Saab para Pronovias).
También se dice, que en la tienda Chanel de Madrid, "invitaron" a Aída Nizar a abandonar la tienda y no volverla a pisar.

Seguro que la hija de Rociito tiene su público, imagino que tendrá muchos seguidores en las redes sociales, si es un poco lista, espero que no se convierta en otra Chabelita.

Sin ninguna acritud, no te acabo de entender. En mi post pones "de acuerdo", según el corta y pega parece que sigues de acuerdo, ya que no creo que Ro sea ninguna entendida en moda ni cuente con ninguna credibilidad en el tema.
Luego ya no no te acabo de pillar, no se si entiendo que por ser hija de quien es puede tener éxito.
Y bueno, si consideramos éxito que petardos y petardas como Kiko, Belén, Chabelita y toda la corte de garrulos le rian la gracia, pues vale. Pero no creo que marcas de prestigio estén babeando porque ninguno de ellos luzca sus productos. No se si puede ser cierto, pero alguna vez he leído por aquí que hay marcas que pagan a según quien para que deje de usar sus artículos.

Totalmente de acuerdo con lo que dices.
¿Firmas que pagan para que alguien no lleve sus artículos? Qué fuerte...no tenía ni idea.
:eek:

En mi anterior comentario he comentado lo de Belén Esteban y su vestido de novia.

Lo de las pretensiones de Ro de triunfar como "influencer", (sintiéndolo mucho, no se puede negar que es gorda y fea) da una idea más sobre lo mal aconsejada que está esta chica.
Espero que se haya planteado ser influencer para chicas de su estilo, con sobrepeso, poco agraciadas, con familias complicadas, con hermanos con necesidades especiales, etc...hoy en día hay influencers para todo y nunca se sabe.
Si pretende otra cosa, se va a llevar muchos palos al exponerse a los comentarios de desconocidos en las redes sociales.
Yo creo que haría mejor en centrarse en sus estudios y buscarse una profesión normal, que la aleje del famoseo de sus padres y abuelos maternos, que tantos problemas le han traído.

Mucho se ha criticado a los famosetes que van a Salvame Deluxe para rentabilizar sus amores,desamores,divorcios o malos tratos .... la Preysler hace exactamente lo mismo en Hola. No he visto mujer más oportunista en todo el panorama nacional.

La relacion del Hola! y la Preysler va mucho mas alla....la realidad es q el Hola! de hoy solo la paga a ella y ella les concede todo pq todo le debe.

Cuando hacen 2 o 3 portadas seguidas baratas es pq estan preparando y ahorrando para una con la Preysler...de hecho es uno de los pocos personajes clasicos q no han traicionado

Mucho se ha criticado a los famosetes que van a Salvame Deluxe para rentabilizar sus amores,desamores,divorcios o malos tratos .... la Preysler hace exactamente lo mismo en Hola. No he visto mujer más oportunista en todo el panorama nacional.

A mí lo de ver a un premio Nobel en la portada de Hola es algo que me chirría muchísimo, y eso que Vargas Llosa, no es santo de mi devoción.

Espero que se haya planteado ser influencer para chicas de su estilo, con sobrepeso, poco agraciadas, con familias complicadas, con hermanos con necesidades especiales, etc...hoy en día hay influencers para todo y nunca se sabe.
Si pretende otra cosa, se va a llevar muchos palos al exponerse a los comentarios de desconocidos en las redes sociales.
Yo creo que haría mejor en centrarse en sus estudios y buscarse una profesión normal, que la aleje del famoseo de sus padres y abuelos maternos, que tantos problemas le han traído.

Exactamente. Lo que debería hacer es dejarse de historias en redes sociales, tanto como influencer, que como bien dices la pueden poner a caldo, como de publicar malos rollos familiares, que todo esto no le va a traer nada positivo. Mejor sería dedicarse a estudiar y tratar de tener una vida anónima y tranquila en la medida de lo posible.

carmen-y-terelu-2-800x600.jpg

Semana.jpg
Terelu Campos y Carmen Borrego venden el drama de su madre, María Teresa, a golpe de talonario: ¡60.000€!

“Lo está pasando fatal”, dicen Terelu Campos y Carmen Borrego hoy en la portada de la revista ‘Semana’ sobre el estado de su madre, María Teresa, ante el chaparrón de información negativa sobre su pareja, Edmundo Arrocet. Pero mientras, la familia entera haciendo caja… ¡Así son Las Campos! Y es que, si algo hemos aprendido después de seguir sus estridentes vidas en el docu-reality que lleva el apellido de la matriarca, es que han aprendido bien del arte de la tragicomedia durante estos muchos años en televisión para vender capítulo a capítulo cada bochorno que puedan sufrir en sus lujosas y aparentes vidas. ¡Pero todo pasa factura, no olvidéis! ¿Le saldrá más caro el arroz que el conejo a María Teresa Campos y verá rota su relación tras la salida de Arrocet de ‘Supervivientes 2017’?

las-campos-carmen-borrego_gallery_a.jpg

No es que nosotros pretendamos dinamitar esta relación, ni mucho menos, sólo la analizamos como hacen ellas en los programas a los que acuden en Telecinco. Y claro, nosotros, objetivamente, vemos que a Teresa Campos le están lloviendo informaciones sobre su novio que muy seguramente ni sospechara de que existían y nos da que pensar que son baches muy fuertes y difíciles de superar por una pareja a la que en realidad sólo les ha unido un programa de televisión y un par de capítulos de un reality.

Por si fuera poco ahora aterriza en toda esta historia Annette Ledgard, ex pareja sentimental de Bigote Arrocet con quien tiene un hijo, Alexis, hasta hace pocos días desconocido para la prensa y para Las Campos. Una sorpresa que parece más bien ser la punta del iceberg de una trama oculta que amenaza con llevarse por delante todo lo construido con Teresa Campos hasta ahora.

teresamanotazo.png

Las hijas de María Teresa por su parte, hacen su particular ‘agosto’ con el drama de su madre y en vista a que se avecinan épocas de vacas flacas: ‘Las Campos’ llegan a su fin y ‘QTTF’ se despide de la parrilla televisiva tras la definitiva cancelación del programa de su madre de los fines de semana. Una portada por la que muy fácilmente hayan podido cobrar unos 30.000€ cada una, 60.000€ en total. Cifra mínima que la citada revista estaría dispuesta a pagar por la información que revelan en su interior. ¡Pues eso, como ‘The Kardashians’ pero a lo ‘made in Spain’!

https://www.cotilleo.es/terelu-campos-carmen-borrego-venden-drama-madre-golpe-talonario-60-000e/

Back