F
Fabiola
Guest
He aquí un corta y pega robado: "UN INFLUENCER ES UNA PERSONA QUE CUENTA CON CIERTA CREDIBILIDAD SOBRE UN TEMA CONCRETO, Y POR SU PRESENCIA E INFLUENCIA EN REDES SOCIALES PUEDE LLEGAR A CONVERTIRSE EN UN PRESCRIPTOR INTERESANTE PARA UNA MARCA."
Creo que limitar la capacidad de un influencer porque se salga de ciertos cánones estéticos y culturales es erróneo. No hace falta, al menos en este país.
Muchos personajes lucen ropas, gafas y joyas prestadas para dar publicidad a ciertas marcas y de nada tienen un fisico envidiable, léase dos ejemplos: Kiko Rivera y Belen Esteban, ambos sin estudios superiores, sin preparacion o formación y con un físico que bastante deja que desear. Ahí estan las marcas babeando por ellos. Y "Hespaña" como dice una coti, los sigue e imita y se los come con patatas.
Hacerse selfies de postín no lo veo yo muy original a estas alturas si lo que quiere la chica es triunfar en la moda porque como ella...un millón igual. Pero es hija de...Y quieras o no, ayuda a tener cierta repercusión mediática. No es tonta la chavala. Aunque rezo porque no pierda un potencial estudiantil que otros jovenes no tienen por falta de recursos, por meterse en semejantes estupideces.
Sin ninguna acritud, no te acabo de entender. En mi post pones "de acuerdo", según el corta y pega parece que sigues de acuerdo, ya que no creo que Ro sea ninguna entendida en moda ni cuente con ninguna credibilidad en el tema.
Luego ya no no te acabo de pillar, no se si entiendo que por ser hija de quien es puede tener éxito.
Y bueno, si consideramos éxito que petardos y petardas como Kiko, Belén, Chabelita y toda la corte de garrulos le rian la gracia, pues vale. Pero no creo que marcas de prestigio estén babeando porque ninguno de ellos luzca sus productos. No se si puede ser cierto, pero alguna vez he leído por aquí que hay marcas que pagan a según quien para que deje de usar sus artículos.