Primas necesito vuestra opinión

¿Sabes qué? que yo en tu lugar le pagaría con la misma moneda.
No se si tendrás amigos masculinos de confianza, pero un día terminaría mi trabajo y me voy al bar a tomar algo con mi amigo, no 6 horas, si no que hasta ceno con él. Qué rabia me da ¡¡tremendo manipulador que le da la vuelta y se cabrea él!!

ira cabreo GIF by Cartoon Network EMEA
tengo pocos pero si, me apunto la idea jajajaja

eso parece... odio mi personalidad... y a veces pienso por que tengo que ser así y no soy capaz de decir las cosas claras así como haríais vosotras, y encima que me disculpe me vuelve a decir que no le gusto ningún pelo y que si pienso eso es por que tengo dudas y no me fio de el
Es fácil hablar desde detrás de una pantalla sin estar implicado emocionalmente. Cuando las cosas le pasan a uno son muy diferentes. Lo primero es que intentes tener la mente clara y en frío lo habléis, y no te dejes engañar. La víctima no es él

ya ves XD, me hubiera valido mas que me hubiera pedido perdón también por la parte que le toca y apaciguándome la verdad
Es que donde no hay mata no hay patata.
Espero que con ésto hayas aprendido que ese tiempo que no te ha dedicado cuando lo necesitabas te lo tienes que dedicar tú para tí. Salir a tomar algo, ir al gym, hacerte la uñas... Lo último quedarte en casa esperándole mientras te vas quemando.

Banderas rojas XXL, prima. Es un manipulador y un narcisista. De libro. Te está haciendo sentir mal por como le hablaste, él es el ofendido, faltaría más, pero él no tiene culpa de nada.

Es lo de siempre, te echan la culpa de todo, te hacen sentir culpable y haciendo que te reconcomas de "culpa" diciéndote "¿Por qué le habré dicho ésto?

Leí el hilo donde decías que dejó de hablarte un día, enfadado, porque te mueves mucho en la cama y ahí ya se vé que el tío tiene mal carácter y su reacción de ayer lo confirma.

Solo llevas unos meses viviendo con él y ya tenéis estos problemas. Con el tiempo irá a más.

Lo de que se le pasaron rápidamente las seis horas!!! que estuvo con esa mujer es el típico bienestar de cuando empiezas una relación y todo lo que dice esa persona es interesante. No mires para otro lado, él también está interesado en esa chica.
pues eso parece, si vamos hoy incluso parece que esta incluso mas cabreao, por que hoy a sido levantarnos (nos levantamos a diferente hora) me levanto esta en su despacho encerrao (cada uno tiene su despacho para jugar, teletrabajar, etc...) y yo a lo mío, me he metido en el mío y me he puesto a desayunar, no hemos cruzado palabra en toda la mañana, yo tampoco le he dicho nada a el, ya cuando nos hemos sentado a comer (ha hecho el hoy la comida) me voy a sentar y el estaba comiendo sin ni siquiera mirarme, yo le he preguntado una cosa de la comida y el me ha respondido de una forma super seca al menos en mi opinión y ya, no hemos vuelto cruzar palabra ahi estábamos comiendo en silencio, esa es la única palabra que hemos cruzado en lo que llevamos de día, yo tampoco le he dicho nah.

Es fácil hablar desde detrás de una pantalla sin estar implicado emocionalmente. Cuando las cosas le pasan a uno son muy diferentes. Lo primero es que intentes tener la mente clara y en frío lo habléis, y no te dejes engañar. La víctima no es él
pero es que no se cuando hablarlo con el por que ahora mismo estamos sin hablar prácticamente, cada uno en su despacho y a lo suyo

No, cómo vamos a ver normal que se tire toda la santa tarde de un viernes con una tipa ex compi de trabajo. Y encima, desde el horario en que termina tu jornada laboral.

Tampoco es normal cómo te manipula y te hace sentir que tus emociones no sirven, que te haga pensar que tú tienes que disculparte y encima te quita el habla. Eso tiene un nombre.

Es un manipulador narcisista.

Huye de ahí.
es que es eso, que si que hablan regularmente y tal, pero nunca antes habian quedado, y pues hombre yo nunca me he tirado 6 horas en un bar hablando la verdad... y encima que esto se me olvido decirlo, dijo que no tardaria mucho que sobre las seis o siete de la tarde estaba en casa, y hasta las diez que estuvo

es que es eso, que si que hablan regularmente y tal, pero nunca antes habian quedado, y pues hombre yo nunca me he tirado 6 horas en un bar hablando la verdad... y encima que esto se me olvido decirlo, dijo que no tardaria mucho que sobre las seis o siete de la tarde estaba en casa, y hasta las diez que estuvo
A ver, es que si te pegas 6 horas en un bar, o vas en modo paisano; café, botellín de agua y brisca o vuelves a casa como las Grecas.

Gracias prima, esto también se lo he comentado a una amiga y me ha dicho que si esta cabreado ya tiene dos trabajos, es que se tiraron desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche... en un bar? vosotras lo veis normal? por que el lo dice como si fuera algo normal y que encima parece que le estoy privando de quedar con amigos, no se ahora mismo estoy por los suelos, en vez de calmarme y decir yo tampoco actúe bien perdona y bajar las orejas, todo lo contrario encima se pone distante y apenas me habla

No es normal, no. Seré muy antigua, pero yo no llamo amigo ni considero como tal a un ex compañero de trabajo con quien coincidí un corto período de tiempo. Disculpa si soy muy dura, pero para mí él también está tanteando el terreno y no le viene bien que te enfades. Aparte de ser un manipulador, etc Quiere tenerte segura por si.

pues eso parece, si vamos hoy incluso parece que esta incluso mas cabreao, por que hoy a sido levantarnos (nos levantamos a diferente hora) me levanto esta en su despacho encerrao (cada uno tiene su despacho para jugar, teletrabajar, etc...) y yo a lo mío, me he metido en el mío y me he puesto a desayunar, no hemos cruzado palabra en toda la mañana, yo tampoco le he dicho nada a el, ya cuando nos hemos sentado a comer (ha hecho el hoy la comida) me voy a sentar y el estaba comiendo sin ni siquiera mirarme, yo le he preguntado una cosa de la comida y el me ha respondido de una forma super seca al menos en mi opinión y ya, no hemos vuelto cruzar palabra ahi estábamos comiendo en silencio, esa es la única palabra que hemos cruzado en lo que llevamos de día, yo tampoco le he dicho nah.
Lo que describes me recuerda situaciones que he vivido y por nada del mundo quiero volver a vivir.

Tengo muchos años y la experiencia me dice que, cuando los tíos actúan en este plan ofendido cuando son ellos los que han actuado mal, lo mejor es cortar cuanto antes. Nunca cambian. Al contrario, si vas cediendo abusan porque te infravaloran y tu acabas hecha una mierda y con la autoestima por el suelo.

Back