- Calificaciones
- 3.463
Eso es que sigue con él...Nunca más se supo de Drari
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es que sigue con él...Nunca más se supo de Drari
TípicoNunca más se supo de Drari
Están comprometidos y han adoptado un perro para afianzar la relación. No me cabe duda.Eso es que sigue con él...
Es algo complicado, la dependencia emocional no es algo fácil de romper
Es que venga ya
Para eso se está soltero, para ir quedando con las tías que te de la gana, amigas, amiguisimas, las del curro o las mediopensionistas.
Prima dale el toque de corneta, marinero ARRR, pa la casa tras el gym, y que aquí la la otra se busque amigos libres como ella, que muy tímida no parece
"La ley del hielo" es una poética manera de describir que le importas una mierda a esa otra persona y te lo demuestra.Hola pris, me he leído casi todo el hilo.
Yo también estuve con un chico que me aplicaba la “ley del hielo” cuándo había discrepancias y lo pasaba muy muy mal porque nosotros no vivíamos juntos y vivía en una incertidumbre horrible cada vez pensando en si me había dejado o no.
Obviamente, tenía que ir siempre yo detrás de él para que no me comiera la ansiedad por dicha incertidumbre.
La vez que no lo hice fue la última. Jamás se dignó a hablarme ni para dejarme. Así que yo vivía esperando a que volviera a hablarme para “arreglarlo”. Cuándo, por suerte para mi salud, me entere a los dos meses que estaba con otra.
Cómo habéis comentado algunas pris, la ley del hielo es una forma de maltratado psicológico y eso no es amor, pero por desgracia nos damos cuenta tarde.
Espero que la prima OP esté bien.
Eso me he preguntado yo, nos dejan con la miel en los labios.Por qué siempre desaparecen las OP cuando necesitamos saber lo que va pasando?