Él no me engañó con ninguna ni hubo terceras personas, pero las actitudes de tu ahora ex pareja me recordaba mucho a mi ex.
Yo estuve con él 6 años, desde los 19 hasta los 25, y aguanté muuucho, le perdoné muchas cosas. Incluso él dudaba en algunas ocasiones de lo que sentía por mí, ya que era una persona muy desapegada, que solo pensaba en sí mismo, no le gusta relacionarse con la gente. Ahora veo que le daba miedo el compromiso, tanto en amor como con amistades. Incluso con amigos suyos o conocidos, les borraba de las redes sociales o de chats, porque a lo mejor llevaban una semana sin hablar, y les volvía a agregar cuando él quería. Y eso son cosas que sientan mal a los demás. En fin, él iba y venía a mi vida en la forma que él quería y cuando él quería. Nunca llegamos a cortar pero fueron 6 años en los que yo me aferraba a su amor y, cuando estábamos mal, yo me aferraba a las migajas de amor que él me daba. Otras veces, tenía grandes detalles conmigo y me demostraba mucho su amor. Pero era una de cal y otra de arena.
Leí una frase que me ayudó muchísimo: "aceptamos el amor que creemos merecer". Y con esa frase en mi mente y corazón, tuve el valor de dejarle. Te cuento que le dejé a los 4 meses de irnos juntos de alquiler, viviendo juntos vi más aun su forma de ser y no pude más.
Yo tenía muy pocos amigos, de hecho nos mudamos a un pueblo en el que yo casi no conocía a nadie. Pensé que me iba a quedar sola mucho tiempo. Pero pensaba que mejor sola que estar rogando amor a alguien que no le nacía dármelo como pensaba que me merecía. Al poco empecé a hablar con un chico que conocí gracias a donde trabajaba, era un cliente jeje. Y me ayudó a salir de ahí, a salir de casa, quedar, pasarlo bien, etc. Eso no duró mucho porque era super celoso y dejé de quedar con él. Pero me ayudó mucho a salir y despejar mi mente, e incluso me obligaba a mí misma a salir de casa con él a pesar de que solo me apetecía quedarme en casa deprimiéndome y llorar. También empecé a ayudar en una asociación de animales, y conocí chicas nuevas muy majas y hacia una buena labor.
Pero al par de meses, fíjate que me hice Tinder porque lo soñé, y en el sueño alguien me decía que me lo instalase en la vida real

Y ahí me encontré con un chico que conocí años atrás gracias a mi ex, nos dimos match y bueno, como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, desde el primer día y hasta ahora, 4 años después, me ha demostrado un amor que mi ex jamás me dio. Me trata como una reina desde el dia 1, hace lo que sea por mí, me ama con locura, nos reimos juntos muchísimo cada día y nos ayudamos y aconsejamos. Con él, me doy cuenta de lo TONTA que fui por aguantar tantas cosas a mi ex. Ahora sí sé lo que es el AMOR DE VERDAD. Tenemos una gran comunicación. ¿Sabes? nos hemos casado este año, ahora es mi marido y no puedo ser más feliz con él. Ambos tenemos 29 años.