Primas necesito vuestra opinión

Qué casualidad que el gimnasio esté cerca del trabajo de ella. Tenía antes interés en el cuidado de su cuerpo? Ese suele ser uno de los primeros síntomas de que están interesados en otra.

Yo lo hablaría con él y le diría que esa relación tiene que acabar. Lo que se trae con esa mujer son cuernos o terminarán siéndolo.
BINGAZO, prima.

Que ella va detrás de el está clarísimo, y tu novio le está dando alas. No me parece normal estar hablando constantemente por whatsapp y además quedar los dos a solas. La verdad, no me gustaría verme en esa situación, pienso que hay cosas que no hace falta decirlas ni prohibirlas, tu pareja desde su libertad debe respetarte.
le pregunte que por que estaba tan cercana a el últimamente y dijo lo de que esta sola y que no tiene a mucha gente y que el es una de las únicas personas que tiene, pero lo de quedar a solas sigo sin verlo bien y encima contando la de hoy dos veces, que si solo hubiera sido la otra vez bueno podría dar mi brazo a torcer y dio la casualidad que salían a la misma hora y estaban por la misma zona y tal pero hoy otra vez...

¿Pero porque no le dices a el que está situación no te gusta y quieres conocer a su amiga? Así ves la dinamica entre ambos y quien sabe a lo mejor era cosa tuya, o no, y pues hay que hablar entonces y ver que haceis. Qué es dificil, pos si, pero así es el tener un compromiso.
pues por que me da cosa parece una toxica o que después de tanto tiempo no confió en el, y lo de conocerla ya le dije que la traiga y dice que si que algún día la traerá

Es que totalmente....qué es eso de quedar a tomar algo después del gym por dios
ya, a mi no me parece normal, pero también ya parece que si dices que no lo ves bien ya pareces toxica y que no quiero que haga amigos y que se cargue la relación de amistad con la tipa esta, pero no se no lo veo normal que ahora les de por quedar, y supongo que le propondrá quedar otra vez seguro

Es que hoy en dia hay mucha tonteria, tu estas con alguien formalmente, ¡le tienes que dar su sitio! Y eso es poner a esa persona por encima de muchas cosas, sobretodo si es poner en la balanza una conocida que ahora ha salido del aire cuando se ha quedado soltera y tu novia de años!! Venga ya hombre. Sobretodo teniendo en cuenta que deliberadamente le está causando sufrimiento a la que es su pareja, pues uno corta de raíz, que no es lo mismo una tia random que te hable que un amigo de la infancia...
es que lo me mosquea, están una temporada sin hablar y le vuelve a hablar cuando mi novio tiene un trabajo mejor y la tiparraca ya no esta con el novio, pues me parece raro y encima que tarda segundos normalmente en responderle

ya, a mi no me parece normal, pero también ya parece que si dices que no lo ves bien ya pareces toxica y que no quiero que haga amigos y que se cargue la relación de amistad con la tipa esta, pero no se no lo veo normal que ahora les de por quedar, y supongo que le propondrá quedar otra vez seguro
No eres tóxica. Si no te atreves a decirle la verdad, vas a seguir pasándolo mal porque aquí cada una te diremos opiniones dispares sin conoceros de nada (tan solo con lo que has aportado).

A mí no me haría gracia que mi novio con el que llevo un porrón de años, ahora de repente se le dé con quedar a solas con una chica. Que él ha ido mil veces a comer con compañeros o compañeras de trabajo, pero es eso. Una relación laboral sin más y sin mensajitos fuera del trabajo.

Claro, si fuesen amigos de toda la vida o del insti que ya la forera la conoce también y quedan tanto los tres como a solas, lógico... Pero estamos hablando de una ex compañera de trabajo de hace 2 años en los cuales pasó de su culo porque tenía novio. Ahora de repente soltera ya se interesa?

Me surge la duda si tu novio ya lleva años yendo al gym o si coincide que se apuntó ahora que ella vive cerca?

También es verdad que a ojos de él "no está haciendo nada malo" porque le preguntó y ella le mintió diciendo que no le parece mal.
encima ni la conozco ni nah, pero es que tampoco voy a estar detrás de el para que me la presente, lleva muy poco tiempo yendo al gym, desde finales de septiembre aproximadamente, ella vive a tomar por saco de donde esta el gym y su trabajo XDD

encima ni la conozco ni nah, pero es que tampoco voy a estar detrás de el para que me la presente, lleva muy poco tiempo yendo al gym, desde finales de septiembre aproximadamente, ella vive a tomar por saco de donde esta el gym y su trabajo XDD
Prima, ¿la has buscado por RRSS y tal para ver un poco qué se cuece?

A mi también se me hace raro que en dos años fuesen solo compañeros y ahora "de repente" quieran quedar justo cuando ella lo deja con el novio. Me parecería de ser un cerdo hacerte eso, más, después de 8 años, pero es que he leído cada cosa en este foro... Me alucina lo cómodos que se pueden llegar a sentir algunos teniendo a alguien detrás teniendo pareja y dándole alas, hasta que un día caen.
ya, que si hubiesen quedado solo la otra vez bueno quizas se puede entender que han coincidido y tal pero otra vez

Prima personalmente, hablaria con tu pareja diciendole, que te apetece mucho conocerla, por lo tanto te unes a la quedada, la respuesta de el te marcara el camino...de todas formas si vas a la quedada , marca territorio bien marcado y clarito, por si acaso....que la chica lo entienda.
PUNTO POSITIVO de tu novio es que te lo ha explicado, por que seguramente el no vea mas alla de lo que te explica, pero hace falta saber intenciones de esta amiga "solitaria".
A los hombres les cuesta darse cuenta de que van detrás de ellos jajajaja, y lo de unirme ya que me la presente el cuando vea, ya le dije que la trajera a casa no voy a estar todo el rato detrás

Sin haber leído a las demás foreras, ya te digo que tú no eres celosa, te han saltado las alarmas porque hay banderas rojas.

"... algunas veces ella tiene mensajes tipo "así soy y así me tienes que querer" o "no quieres una (nombre de ella) en tu oficina?". Eso no es sugerirse, es ofrecerse en bandeja. Esto sobrepasa la relación de amigos pero tu novio dirá que se refiere a un querer de colegas.

Qué casualidad que el gimnasio esté cerca del trabajo de ella. Tenía antes interés en el cuidado de su cuerpo? Ese suele ser uno de los primeros síntomas de que están interesados en otra.

Yo lo hablaría con él y le diría que esa relación tiene que acabar. Lo que se trae con esa mujer son cuernos o terminarán siéndolo.
yo esos mensajes no los veo muy normales, pero si el los vera como que es su amiga y le tiene mucho aprecio pero no se, yo tengo amigos y no me ponen esas cosas y no están hablándome 24/7 y cuando quedamos lo hacemos varios juntos, y el empezó el gym por recomendación del medico (yo estaba delante) el tiene diabetes y el medico se lo recomendó para controlar el peso y por eso a empezado a ir, pues si por que la veo un poco rara esa relación

Es que a mí esto me tiene muy mala pinta. Puede ser que ni pise el gimnasio y vaya al apartamento de ella.

Espéralo a la salida del gimnasio. Mejor sin que te vea y síguele. Si este trabajo te lo puede hacer una amiga, mejor.

O también puedes pedir en recepción que te lo avisen porque te olvidaste de la llave o que la llave de casa/coche no te abre bien. Si no está ya tienes la respuesta y puedes interrogar discretamente al empleado.
al piso de ella no creo por que vive en Móstoles XD se le chuparía la gasolina en un seg