Primas necesito vuestra opinión

Pero el problema no es la intención de esta muchacha, ni si el siente algo o no por ella o mamones o yo qué se.
El problemón para mí es que estando en pareja se vea normal o se tengan dudas de si es correcto y tiene cabida dentro de una relación quedar con conocidas del 2021
Coñe
Es que la gente ahora se ha obsesionado mucho con el no ser "tóxico" ni "celoso" y permitir todo porque todo debe considerarse correcto y permitido para no dañar al otro...y mientras se nos mean en la cara y dicen que llueve...

Que ella va detrás de el está clarísimo, y tu novio le está dando alas. No me parece normal estar hablando constantemente por whatsapp y además quedar los dos a solas. La verdad, no me gustaría verme en esa situación, pienso que hay cosas que no hace falta decirlas ni prohibirlas, tu pareja desde su libertad debe respetarte.

Otra cosa que me olvidaba es que según me dijo el le contó que ella ahora mismo se encontraba sola, osea desde que lo dejo con el novio no tiene muchos amigos
¿Pero porque no le dices a el que está situación no te gusta y quieres conocer a su amiga? Así ves la dinamica entre ambos y quien sabe a lo mejor era cosa tuya, o no, y pues hay que hablar entonces y ver que haceis. Qué es dificil, pos si, pero así es el tener un compromiso.

Tienes razón no pensé en ello. Obviamente no conviene incluirla ni presentarla al círculo de amigos. Me retracto de mi idea.
Hombre, tu idea podría ser una buena estrategia para así tantearla y saber un poco sus intenciones.

Aunque por otro lado también es un poco meter un tumorcillo en su grupo de amigos.

Me huele mal.
Es más, te veo demasiado tranquila prima.

Estás segura que quedan un ratillo tras el gym? O lo que quedan es durante horas porque SE SALTA el gym ? :oops: 🙈.

Soy mal pensada con los hombres por muchas experiencias...

Y ya para rematar, la ropa que trae del gym llega sudada? O llega limpia?

La chica mientras tenía novio pasaba de quedar con el tuyo. Ahora que está soltera "se siente sola" y precisamente quedan de noche.
Yo soy una persona mas malpensada que tu, y a lo mejor soy una toxica, pero a mi viendo el percal me dice mi novio eso y sinceramente creo que ese dia ni va al gym ni va a un bar, va un piso, concretamente el de ella.

Que ella va detrás de el está clarísimo, y tu novio le está dando alas. No me parece normal estar hablando constantemente por whatsapp y además quedar los dos a solas. La verdad, no me gustaría verme en esa situación, pienso que hay cosas que no hace falta decirlas ni prohibirlas, tu pareja desde su libertad debe respetarte.
Me ha comentado mi novio eso mismo que has dicho... Que ella le busca, pero él se deja buscar.

Me ha comentado mi novio eso mismo que has dicho... Que ella le busca, pero él se deja buscar.
Es que hoy en dia hay mucha tonteria, tu estas con alguien formalmente, ¡le tienes que dar su sitio! Y eso es poner a esa persona por encima de muchas cosas, sobretodo si es poner en la balanza una conocida que ahora ha salido del aire cuando se ha quedado soltera y tu novia de años!! Venga ya hombre. Sobretodo teniendo en cuenta que deliberadamente le está causando sufrimiento a la que es su pareja, pues uno corta de raíz, que no es lo mismo una tia random que te hable que un amigo de la infancia...

Claro, si fuesen amigos de toda la vida o del insti que ya la forera la conoce también y quedan tanto los tres como a solas, lógico... Pero estamos hablando de una ex compañera de trabajo de hace 2 años en los cuales pasó de su culo porque tenía novio. Ahora de repente soltera ya se interesa?

Me surge la duda si tu novio ya lleva años yendo al gym o si coincide que se apuntó ahora que ella vive cerca?

También es verdad que a ojos de él "no está haciendo nada malo" porque le preguntó y ella le mintió diciendo que no le parece mal.

A mi también se me hace raro que en dos años fuesen solo compañeros y ahora "de repente" quieran quedar justo cuando ella lo deja con el novio. Me parecería de ser un cerdo hacerte eso, más, después de 8 años, pero es que he leído cada cosa en este foro... Me alucina lo cómodos que se pueden llegar a sentir algunos teniendo a alguien detrás teniendo pareja y dándole alas, hasta que un día caen.