PRODUCTOS DE MAQUILLAJE RECOMENDADOS

• Autor AutorCatherine Montvoisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.

yo no lo he probado, es verdad que es un producto con un marketing bastante potente detrás, está alcanzando niveles de Olistic hace un año. Pero no sé, me da bastante respeto este tipo de productos... de momento no me fío, he visto solo influencers y creadoras de contenido promocionándolo. Es decir, hasta ahora no he visto nadie que haya pagado por ese producto y lo haya recomendado.

Habéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.
Yo estaba pensando en probarlo pero al final me decanté por el número uno en amazon que es de la marca Kikilash.

Lo he empezado hace una semana escasa así que aún no he visto ningún efecto.

Estos son los polvos que os digo, si veis cualquiera de los 3, cogedlos si o si. De hecho los cojo de 3 en tres y le he cogido para una amiga también
Me has hecho pedir uno🤣
Iba detras de unos sueltos, vi los de Huda Beauty, pero no quedaba el tono que quería (una señal jajaja). Por cierto si los habeis probado decirme qué tal 😏
Me he decantado por los de W7, cuando me lleguen y los pruebe os digo 🙂

Hola! Yo tengo un problemilla con la base de maquillaje, deje de echarmela hace años porque era tener la sensacion en la cara igual que cuando estan dando una pared con cemento, no se que os podria decir para que me podais recomendar una, pero ya digo que yo la que tenia le deje de usar porque era sentir como si llevase una careta puesta, gracias! ^^

Mi recomendación es la CC cream de ItCosmetics. La tienen en versión original, versión matte y versión glowy. Yo he probado la og y la matte y esta última es la que mejor me va para mi tipo de piel. Deja una sensación super cómoda en la piel y en Druni siempre está con descuento. Está diseñada para pieles maduras y leo siempre reseñas muy positivas pero yo con 26 años de verdad que la amo.
Hola! Yo tengo un problemilla con la base de maquillaje, deje de echarmela hace años porque era tener la sensacion en la cara igual que cuando estan dando una pared con cemento, no se que os podria decir para que me podais recomendar una, pero ya digo que yo la que tenia le deje de usar porque era sentir como si llevase una careta puesta, gracias! ^^