Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me fío porque no paro de ver a las influencers promocionar el producto por Tik TokHabéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.
Personalmente no lo he usado, pero una amiga mía se lo compró y me ha dicho que ni me moleste. Lleva varios meses con él y dice que no nota ninguna diferencia.Habéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.
Yo ese concretamente no lo he probado, pero he usado xlash y no lo recomiendo. No hace absolutamente nadaHabéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.
Yo estaba pensando en probarlo pero al final me decanté por el número uno en amazon que es de la marca Kikilash.Habéis probado alguna el serum de pestañas de uklash?
He visto varios videos hablando muy bien de él, estoy pensando en probarlo.
Yo tengo el naranja y estop. Sella muy bien sin resecar nada de nada.Estos son los polvos que os digo, si veis cualquiera de los 3, cogedlos si o si. De hecho los cojo de 3 en tres y le he cogido para una amiga también
Me has hecho pedir unoEstos son los polvos que os digo, si veis cualquiera de los 3, cogedlos si o si. De hecho los cojo de 3 en tres y le he cogido para una amiga también
Hola! Yo tengo un problemilla con la base de maquillaje, deje de echarmela hace años porque era tener la sensacion en la cara igual que cuando estan dando una pared con cemento, no se que os podria decir para que me podais recomendar una, pero ya digo que yo la que tenia le deje de usar porque era sentir como si llevase una careta puesta, gracias! ^^