Purpurine unicorn

A ver sí se q hay q pagar muchos impuestos y seguridad social (sobre todo ella q la usa mucho xdd) pero preguntaba porque pensé q eso ya cae de cajón, me refiero hay muchas tiendas de tik tok si todas son ilegales vamos mal :|
???
pero los impuestos que paga un autonomo no son los mismos que un trabajador por cuenta ajena, y lo que paga para la ss tampoco es lo mismo. Y si, muchas tiendas (e influencers) no pagan autonomos y estan cometiendo delitos. De hecho el rubius ''engañó'' a hacienda antes de irse a andorra declarando menos dinero del que había recibido, por lo que hacienda le pegó un palo a devolver. Creo que estas mezclando contextos o que directamente no entiendes como va el sistema laboral español

???
pero los impuestos que paga un autonomo no son los mismos que un trabajador por cuenta ajena, y lo que paga para la ss tampoco es lo mismo. Y si, muchas tiendas (e influencers) no pagan autonomos y estan cometiendo delitos. De hecho el rubius ''engañó'' a hacienda antes de irse a andorra declarando menos dinero del que había recibido, por lo que hacienda le pegó un palo a devolver. Creo que estas mezclando contextos o que directamente no entiendes como va el sistema laboral español
Q antes de ponerse a vender cosas se ponga como autónoma vamos y q no lo va a hacer y aparte ni va a mandar las cosas

Pregunta offtopic pris, pero no hay limite de edad en el foro? Que igual no pero es que a veces se hablan de ciertos temas y veo ciertos comentarios que me hacen pensar que hay gente muy jovencita por aquí
Pues no lo sé, pero vaya tampoco sería muy difícil hacer un poco de trampa el registrarse jajaja igualmente a mí me da la sensación de que en este hilo o en otros hay primas demasiado jóvenes, pero bueno

Sé que esto se ha mencionado en repetidas ocasiones pero yo necesito recalcarlo... el hecho de que 10 de cada 11 palabras las diga como con un acento...inglés? o lo que sea eso, os juro que hace que me quiera arrancar los pelos. No sé por qué, pero es que no lo soporto, encima combinado con la falta de aire que presenta esta muchacha.

Sé que esto se ha mencionado en repetidas ocasiones pero yo necesito recalcarlo... el hecho de que 10 de cada 11 palabras las diga como con un acento...inglés? o lo que sea eso, os juro que hace que me quiera arrancar los pelos. No sé por qué, pero es que no lo soporto, encima combinado con la falta de aire que presenta esta muchacha.
Ay prima es que entre el acento, los mil piercings que lleva, la falta de aire que mencionas y parece que estuviera medicada o dr0 g4 d4 😵‍💫😵‍💫

Su cara está cambiando. No hablo de la gordura me refiero a que tiene los parapados como inchados y la cara en general como si hubiera tenido alergia y las manos parece k el anillo le va explotar.
Y repito, no hablo de gordura hablo de que tiene aspecto como de tener una reacción alérgica y de esto kt inchas y t pones muy rojo. Es que si te fijas no tiene ni ojeras, debajo del ojo en vez de piel fina y hueso se le ve carne, como si fuera el moflete pero en la ojera.

Adjuntos

Back