Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí la sensación que me da es que va a palmar mucho dinero (no me creo que le vaya a ir bien qué queréis que os diga), va a volver a discutir heavy con la madre y vuelta a empezar con elNuevo proyecto: tiendita en tiktok
Dice que hará web para vender lo que no se venda en los directos de tiktok. Uff a ver las nuevas flanas que sean timadas por tontas
GERL, como puedes ser tan lameculo... te han estafado viivaLe compraran sus cuatro seguidoras a las que les falta un hervor porque yo lo siento mucho pero decir que le ha llegado sucio y no le ha mandado todo pero esnormal
.... Que es un pedido de vinted, no una ingeniería aeroespacial, solo hay que lavar las cosas y meterlas en un paquete, un chimpancé lo haría mejor
Ver el archivo adjunto 3991740
A esta gente les falta un verano por lo menosLe compraran sus cuatro seguidoras a las que les falta un hervor porque yo lo siento mucho pero decir que le ha llegado sucio y no le ha mandado todo pero esnormal
.... Que es un pedido de vinted, no una ingeniería aeroespacial, solo hay que lavar las cosas y meterlas en un paquete, un chimpancé lo haría mejor
Ver el archivo adjunto 3991740
lo acaba de hacer y espero que no sea por lo que creo q es..Decidme que no acaba de subir un grwm para ir a urgencias