Purpurine unicorn

💫 Nuevo proyecto: tiendita en tiktok 💫
Dice que hará web para vender lo que no se venda en los directos de tiktok. Uff a ver las nuevas flanas que sean timadas por tontas

💫 Nuevo proyecto: tiendita en tiktok 💫
Dice que hará web para vender lo que no se venda en los directos de tiktok. Uff a ver las nuevas flanas que sean timadas por tontas
A mí la sensación que me da es que va a palmar mucho dinero (no me creo que le vaya a ir bien qué queréis que os diga), va a volver a discutir heavy con la madre y vuelta a empezar con el ✨dramón intrafamiliar✨

Le compraran sus cuatro seguidoras a las que les falta un hervor porque yo lo siento mucho pero decir que le ha llegado sucio y no le ha mandado todo pero es ✨normal✨.... Que es un pedido de vinted, no una ingeniería aeroespacial, solo hay que lavar las cosas y meterlas en un paquete, un chimpancé lo haría mejor
Ver el archivo adjunto 3991740
GERL, como puedes ser tan lameculo... te han estafado viiva

Primas lo siento pero, el otro día en su vinted me gustaron muchos unos pantalones y se los compré. Me acaban de llegar, me da vergüenza decirle que no son exactamente del color azul roto que quería pero bueno por lo demás lo veo todo normal🥳 que ganga amigas y sólo me ha costado una media de euro jeje

1741727949497.jpeg

Le compraran sus cuatro seguidoras a las que les falta un hervor porque yo lo siento mucho pero decir que le ha llegado sucio y no le ha mandado todo pero es ✨normal✨.... Que es un pedido de vinted, no una ingeniería aeroespacial, solo hay que lavar las cosas y meterlas en un paquete, un chimpancé lo haría mejor
Ver el archivo adjunto 3991740
A esta gente les falta un verano por lo menos

No puedo más, lo siento. He estado calladita, guardándome mi opinión de mierda, pero es que ya es el colmo... Esta pava es gilip*llas perdida. Como decía siempre unx primx, pena la mujer del nepe. Ya es que me aburre comentarla. Ojalá se quede sin seguidores y sin gente que la vea de forma irónica (me incluyo en las últimas). Es todo tan rocambolesco que me dan ganas de vomitar
Espero que te merezcan la pena las cuatro visitas de mierda que te ganas haciendo el p*to ridículo por redes pr*stituyendo tus miserias, Carlita. Ale, a chuparla
No pienso ver nada más relacionado con esta persona, porque me parece ya el culmen del absurdo. ¿Quiere hacer el soplap*llas fingiendo que está súper mal para sacarse cuatro vídeos de mierda? Pa'lante, pero yo estoy hasta el c*ño. Es una p*ta parásita con ganas de casito. Todo cristo tiene problemas, tanto mentales como de otro tipo, y no los van ventilando en Internet ni se graban haciendo el circo para dar pena a nadie o peor, tener cuatro visitas y dos comentarios
RIDÍCULO

Última edición:
Es que es ya de broma, no sé como la gente no se da cuenta de que se está quedando con ellos ya vaya. GRWM para ir a puto URGENCIAS, claro que sí, y me meto el ipad y 395 chuminadas más en el bolso como la que se va de viaje, por si quedaba ya poca duda de que tiene -30 interés en mejorar un mínimo o salir de su miseria

Back