Purpurine unicorn

por saber, subir una foto besándote o haciendo cosas con mujeres es necesitar validación masculina?
joder karen, es que no pillas ni una
NO es la foto, es la foto + el resto de comportamientos de carla a lo largo de su historia, es evidente que busca validación masculina. lo del of podría ser un resultado o no, pero no vengas tu a decir que esta chica no tiene unos issues con los hombres de aquí a jupiter

No tiene por qué significar eso, pero por otro lado sabiendo cuál es el público objetivo de of..
ESTO MISMO
el only fans para que esta? PREGUNTO? pues para pajeros, que pagan para ver chicas
es triste pero es verdad, no vamos a pretender que carla llebaba una pagina de desnudos artisticos feministas
(Y OJO, que lo de tener of me parece ok , cada uno que decida lo que hacer con su cuerpo y su imagen siempre que esté en la legalidad y la seguridad necesaria)

Yo he pasado por movidas que no eran un tca pero algo parecido, ir al gym me sentaba fatal porque me acababa obsesionando con el tema, pero es que para carla parece que solo existe blanco o negro, no hay que ir a matarse al gym o comer solo lechuga para ser "saludable", que salga a pasear, que baile, que haga lo que sea pero que se mueva y deje de excusarse con, "no es que a mí me viene bien hacer directos" o que una nutricionista no le va a servir para nada, que levante el culo y empiece limpiando la leonera en la que duerme, y si tan bien le viene hacer directos que haga directos mostrando un proceso o al menos fingiendo que lo tiene, no fumando y mirando medio pasmada para el móvil, que ya me da hasta pereza ver cualquier video que hace

Le regalaron unos JBL, esos son unos Bose (muchos más caros que los que le regaló la compañía). Pero vamos, que la última vez que puso en venta unos cascos a vinted ya vimos lo que le comentaban por tiktok acusándola de estafadora así que bueno xd.
Por cierto me he dado cuenta de que tiene entonces dos cuentas de vinted, no? la que hemos compartido aquí alguna vez era con su nombre y apellidos de pila. Como persona que usa vinted me parece rarísimo tener dos cuentas activas, no es por nada pero solo se lo he visto a la gente que especula o vende falsificaciones por si se la tumban ajsjjsjajja :troll:
Tiene más 🥸 en total 3 pero igual se olvidó la contraseña xd

ESTO MISMO
el only fans para que esta? PREGUNTO? pues para pajeros, que pagan para ver chicas
es triste pero es verdad, no vamos a pretender que carla llebaba una pagina de desnudos artisticos feministas
(Y OJO, que lo de tener of me parece ok , cada uno que decida lo que hacer con su cuerpo y su imagen siempre que esté en la legalidad y la seguridad necesaria)
Sí pero también existen las lesbianas o chicas que les gusta ver a chicas. Sé q le gusta la validación masculina pero no creo q todo o casi todo vaya a eso, simplemente es un negocio, horrible pero da dinero

Sí pero también existen las lesbianas o chicas que les gusta ver a chicas. Sé q le gusta la validación masculina pero no creo q todo o casi todo vaya a eso, simplemente es un negocio, horrible pero da dinero
Si Karen si, existen muchísimas chicas que pagarían por ver a dos tías liándose en 0nlyf4ns, de verdad en que mundo vives? 🤦‍♀️

IMG_4854.jpeg cringe máximo con su último tiktok, bb nadie te tira la caña nadie quiere romper tu relación con el Paj*s NADIE se va a pelear por tu amor ni quiere estar contigoooo a QUIÉN estás rechazando? a los pajeros randoms de omegle?? y las caras que pone??😭😭 se cree inalcanzable o algo en serio q vegüenza colegaaa no puedooooo

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
"Hasta no se me pase el TCA" como el que ha pillado un resfriado, es que que coraje de personaje

Un día más carlune inventándose cosas sobre el tca a conveniencia, no queriendo mover el ñoco de la cama y rechazando la ayuda que le proporcionan en las instituciones porque ella sabe más que todos los profesionales 💃🏻
"Yo nunca he tenido un proceso sano del TCA". Qué leches significa eso??? Cómo que un proceso sano??? Lo único de sentido que puedo sacarle es que se refiera a un proceso de recuperación, pero hija, a ver si te enteras, NUNCA has estado recuperada. Un trastorno de la conducta alimentaria no "se te pasa"* así de repente, y mucho menos que "se te pase" podría significar que te hinches a comer basura todo el día porque eso son precisamente atracones... Pero para qué explicar nada si ella es la doctora liendre

Creo que entre las cosas que más le perjudican a la purpurinas es poder buscar cosas en Internet y con eso creerse que tiene un nivel de conocimientos mucho mayor del que realmente tiene, sobre todo en temas de salud mental. Que ella por haber sufrido x cosa, haber buscado dos mierdas en Google y haber visto 3 videos y 5 memes se cree que lo sabe todo sobre cualquier trastorno, más que cualquier profesional. Como le van a ayudar a ellaaaa si es la que más sabe del telepé el teceá y el tedeache y de mil tipos de ansiedad según la ocasión, el momento del día y por dónde viene el viento (los tiene todos por supuesto)🙄 Se le ve hablando con tantísima confianza diciendo tontería tras tontería...

* Edito: Para que quede claro, no me refiero a que uno no pueda recuperarse de un TCA, sino a que no se te va sin más como quien pasa un resfriado, sin un esfuerzo, como parece implicar lo que dice ella. Mucho ánimo y un abrazo fuerte a las primis que estén pasando por algo así ❤️

Última edición:
Back