Purpurine unicorn

Sabéis q cualquier persona q se autolesiona la mayoría de las veces es con algo afilado no? No está dando tips ni nada, es q parece q la quiero defender pero he visto cosas mucho peores hablando de este tema la vdd si eso no lo borran esto menos
el problema es que hace alusión a las autolesiones de manera romántica y victimista. No es un tema para bromear.

Romántica? Porque?
Tired Tv Land GIF by TV Land Classic

Ha dicho hoy en un directo que ella y el ehposo se van de viaje a Amsterdam? Si no sale ni a la esquina de su casa se va a ir hasta Amsterdam? Espero haber oído mal porque lo estaba escuchando de fondo mientras trabajaba
sabeis por que van a amsterdam, verdad? va a acabar con los pulmones más negros que el sobaco de un grillo

Yo tengo la teoría de que ella tenía 0nlyf4ns aparte de por el $$$ porque necesita validación masculina.
Sobre lo que han comentado otras primas de que dudan que le gusten las mujeres, yo ahi no entro porque al final solo ella sabe su orientación sexual pero si que es verdad que en el pasado ha subido fotos muy sexualizadas con chicas, claramente buscando validación masculina. No se si se pueden subir fotos erótic4s al foro, si no se puede sorry.
a ninguna tia lesbiana le pone esto, es totalmente para heteros placentas que les pone ver dos tias enrollarse y no pueden manejar ni a media

Esta pava es un caso perdido, no me sorprende ya que suba las cosas que hace de ese palo. Es una llamada de atención constante a la cual cuando la gente respondía ella se ponía excusas y huía, no va a cambiar, qué pena de niña.

Romántica? Porque?
En el vídeo decía: quería un abrazo, pero encontré más rápido algo afilado. Eso es romantización, porque alude que es mejor la auto lesión que apoyarse en alguien, (al menos yo lo entiendo así, podéis corregirme), es más rápida y fácil esa opción , da a entender. Romantizar algo así es hacerlo ver como algo “bueno” una solución fácil. Ese mensaje puede recaer en personas y hacerles un mal, no está bien que suba de esa maneras las cosas, todo tiene una repercusión y hay que tener empatía de no soltar eso tan a la ligera.

Back