Purpurine unicorn

vuelvo de entre las sombras a decir que de las últimas página que tenía atrasadas, aparte aplaudir como siempre los post de @Corpse porque pensamos igual prácticamente siempre y porque me he reído lo más grande con según que post, el resto se ha basado en experiencias y consejos psiquiátricos y comentar entre nada y poco realmente a la personaje del hilo. Solo para esa gente que sepan que existe un hilo de psicología y ahí cuentan experiencias.

Y ella q le va a denunciar a Mims?🧐
🎀 Código Penal de la Nación de Fantasilandia 🎀

«Artículo 347.P : Delito de Discriminación por Personalidad y Omisión de Obsequios Específicos.

1.Cualquier individuo que denuncie, acuse o menosprecie a otra persona por no ser como ella, ya sea en personalidad, gustos, apariencia o cualquier otro aspecto subjetivo, será sancionado con una multa equivalente a 100 horas de servicio comunitario en talleres de diversidad y respeto interpersonal y realización de 50 horas seguidas de directo en la plataforma de la Administración de Justicia del Poder del TikTok.

2. Asimismo, toda persona que, con plena conciencia y sin justificación válida, se niegue a obsequiar a otra artículos de la marca "Hello Kitty" o la línea "Labubus", cuando dicha persona haya manifestado de manera clara y reiterada su deseo de recibir tales objetos, será sancionada con la obligación de regalar un artículo de igual o mayor valor a la parte afectada, además de una disculpa pública en redes sociales o en un medio equivalente.

En caso de reincidencia, la persona infractora deberá asistir a un curso intensivo de apreciación cultural y comprensión de la importancia de los detalles en las relaciones interpersonales.

Disposición Final: Este artículo se aplicará con un enfoque de justicia social, asegurando que ninguna de las partes sufra daños innecesarios y promoviendo la armonía entre los ciudadanos de Fantasilandia.»

🎀 Código Penal de la Nación de Fantasilandia 🎀

«Artículo 347.P : Delito de Discriminación por Personalidad y Omisión de Obsequios Específicos.

1.Cualquier individuo que denuncie, acuse o menosprecie a otra persona por no ser como ella, ya sea en personalidad, gustos, apariencia o cualquier otro aspecto subjetivo, será sancionado con una multa equivalente a 100 horas de servicio comunitario en talleres de diversidad y respeto interpersonal y realización de 50 horas seguidas de directo en la plataforma de la Administración de Justicia del Poder del TikTok.

2. Asimismo, toda persona que, con plena conciencia y sin justificación válida, se niegue a obsequiar a otra artículos de la marca "Hello Kitty" o la línea "Labubus", cuando dicha persona haya manifestado de manera clara y reiterada su deseo de recibir tales objetos, será sancionada con la obligación de regalar un artículo de igual o mayor valor a la parte afectada, además de una disculpa pública en redes sociales o en un medio equivalente.

En caso de reincidencia, la persona infractora deberá asistir a un curso intensivo de apreciación cultural y comprensión de la importancia de los detalles en las relaciones interpersonales.

Disposición Final: Este artículo se aplicará con un enfoque de justicia social, asegurando que ninguna de las partes sufra daños innecesarios y promoviendo la armonía entre los ciudadanos de Fantasilandia.»
Tío como sois tan originales 😭 la yuno no se merece que gente tan chula hable de ella, es demasiado aburrida

he estado en unos pocos directos de mims y honestamente son directos en los que te sientes comodx, ves que la chica esta haciendo unas mejoras importantes y las comparte y es muy positivo el ambiente, no sé como será esta chica fuera de los directos evidentemente pero transmite muy buenas vibes y de realmente querer mejorar! y yo sé 100% que la yuno le tiene una envidia que no puede con ella (desde siempre) ella pillo a alguien débil e """inferior¨""" a ella para superarla y manipularla(he visto a MUCHA gente hacer esto con sus amistades) pero al final todo sale a a luz y como debe ser, me alegro x mims, carla se estara retorciendo de la rabia x verla tan bien y ella estancada en su propia mierda y con todos en contra x sus acciones toxicas, honestamente satisfying xD

En el directo de Mims ha dicho que quiere encontrar un trabajo estable para hacer que el padre deje de trabajar o al menos darle todo lo que le ha podido dar a ella, igualita que Carla, vaya, que prefiere que la madre se quede seca mientras trabaja para hacerle los batiditos de fruta y que le invite a churros

En el directo de Mims ha dicho que quiere encontrar un trabajo estable para hacer que el padre deje de trabajar o al menos darle todo lo que le ha podido dar a ella, igualita que Carla, vaya, que prefiere que la madre se quede seca mientras trabaja para hacerle los batiditos de fruta y que le invite a churros
Es que tú ves la cuenta de mims y muy diferente a la de yuno..

Me da sensación de una chica “mona” lo que intenta hacer Carla pero ella queda choni.

he estado en unos pocos directos de mims y honestamente son directos en los que te sientes comodx, ves que la chica esta haciendo unas mejoras importantes y las comparte y es muy positivo el ambiente, no sé como será esta chica fuera de los directos evidentemente pero transmite muy buenas vibes y de realmente querer mejorar! y yo sé 100% que la yuno le tiene una envidia que no puede con ella (desde siempre) ella pillo a alguien débil e """inferior¨""" a ella para superarla y manipularla(he visto a MUCHA gente hacer esto con sus amistades) pero al final todo sale a a luz y como debe ser, me alegro x mims, carla se estara retorciendo de la rabia x verla tan bien y ella estancada en su propia mierda y con todos en contra x sus acciones toxicas, honestamente satisfying xD
totalmente, ya partiendo del hecho de que la razón por la que se pelearon por primera vez fue porque Carla no soportaba que Mims tuviese más amigas aparte de ella con la que hacer planes. Ella dice que no, que no eran celos ni envidia pero amore, ni que no te conociéramos sabes. Para mí estas dos chicas nunca han tenido esa amistad idílica que nos intentaban vender con vídeos como el de "cómo tener una relación sana de amistad" para luego irse a dr0garse juntas y hacerse más miserables mutuamente, era evidente que iba a terminar mal. Y se nota un montón que la Mims estaba con Yuno porque le parecía una chica "guay" que seguía en tiktok (es que encima era como medio fan de la Yuno?) y Yuno estaba con Mims por eso mismo también, era una seguidora y encima es como así tímidilla y manipulable, así que ya partiendo de ahí, empezaron mal. Sin mencionar que Carla en su vídeo sobre la Mims dijo que ella todo el rato la quería besar en la boca, que se ponía celosa de AW y básicamente dejaba caer que pensaba que Mims estaba enamorada de ella. Quitando el hecho de que esto sea verdad o no, amore quién te crees que eres lol ajjajaja 0 humildad, claramente ella se sentía muy superior a Mims y más si pensaba que esta estaba pillada de ella (que ya me jodería)

Ayer en directo diciendo que estaba mal porque estaba gestionando que había tomado una decisión muy importante y dura. La decisión: tomar responsabilidad sobre su salud mental y coger las riendas de su vida, sin ayuda de nadie (déjame dudarlo..). Vaya tela que con 22 años, un historial de muchísima terapia, mucho que ella sabe sobre salud mental y da consejos a todo el mundo, no tenga un minimo de idea de por donde empezar ni como gestionar sus recaídas o sus movidas mentales.. ¿No ha aprendido nada con tantos psicólogos que ha pasado? Ni un poco de herramientas o recursos, 0 inteligencia y gestion emocional, parece que sigue en sus 15, desde 0 y empezando terapia... Vaya, como una niña pequeña

Hola primas, q gusto estar por aquí! Primera vez escribiendo pero muchos meses leyendo vuestras "joyas". A ver, yo creo que Carla no es que esté mal, es que está muy mal y en caída libre, no aporto nada nuevo con esto.
Respecto a que no quiera mejorar, pues ahí no estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, yo no creo que a nadie le guste estar mal y su cabeza es un cóctel explosivo, debe ser muy desgraciada. Creo que quiere mejorar, lo que no quiere o puede (que ahí está tb el quid de la cuestión de la enfermedad mental ) es hacer el esfuerzo necesario para lograrlo. Y entre todas sus adicciones (comer o no comer, comprar, las sustancias) la más grave seguramente sea la necesidad de atención que tiene y su enganche en tiempo real a mostrar su vida sin ningún tipo de filtro ni amor propio.
Sí que tiene ayuda, es verdad, pero es incapaz de aprovecharla y eso es estar realmente muy jodida, no me gustaría estar en su pellejo, pero tampoco en el de su madre o su novio, debe ser lo más frustrante del mundo. ¿Cómo sigue ahí Albert? Pues para mi es todo un misterio...al final va a ser que sí que la quiere? Ni idea, pero pinta de durar mucho más no tiene y lo que pase después lo veo pero que muy negro.

vuelvo de entre las sombras a decir que de las últimas página que tenía atrasadas, aparte aplaudir como siempre los post de @Corpse porque pensamos igual prácticamente siempre y porque me he reído lo más grande con según que post, el resto se ha basado en experiencias y consejos psiquiátricos y comentar entre nada y poco realmente a la personaje del hilo. Solo para esa gente que sepan que existe un hilo de psicología y ahí cuentan experiencias.
soy controversial, o me quieres o me amas jajaj pero ahora en serio: un abrazo a todes, os quiero mucho!

Back