Purpurine unicorn

Está en directo hablando del viaje a Ámsterdam, dice que va a grabar vlog y que irá de viernes a domingo de relax que va a visitar "sobretodo el barrio rojo y parques, que museos y eso no le interesan" 🤡 se viene vlog tumbada en la habitacion del hotel fum4nd0 trompetas premium de Ámsterdam.
por que no van a un barrio putero de barcelona/madrid y se dejan de chorradas, que put* manera de desperdiciar un viaje

Buenas noches a tod@s, por fin me han aprobado la cuenta, os llevo leyendo mucho tiempo entre las sombras y no puedo estar más de acuerdo con todo lo que leí, me parece una persona que se preocupa solo por ella misma y que le encanta hacerse la victima, que todos tienen que estar por y para ella y me parece súper injusto por su familia, yo soy una persona con mucha ansiedad y siempre he querido salir de esto, pero yo lo intento de verdad, hago ejercicio (que me relaja), voy con profesiones y hago las actividades que me mandan... Vamos lo que ella no quiere hacer que es mejorar...

El principal problema muchas veces es que muchas personas no tienen recursos privados y tampoco me parece que se les pueda juzgar de la misma manera que se le hace a Carla, porque ella los tiene.
A eso me refiero prima, que gracias a dios las personas que podemos permitirnos ir x lo privado (con esfuerzo, x que precisamente barato no son) que lo aproveche y que pueda tener una atención continuada. Yo iría x la seguridad social sin problema pero donde vivo hay muchísima lista de espera, y me fui por la vía rápida porque no me encontraba nada bien. Obviamente e tenido que prescindir de muchas cosas para poder pagármelo, y cuando no puedo, pues mis padres me lo dan. Estoy segura que si ella prescindiera de comprarse tantas cosas podría pagárselo ella misma, además teniendo en cuenta que ella no tiene gastos. Yo estoy independizada con mi pareja, hipoteca, coche, gastos de casa etc. pero soy consciente que lo primero es la salud y si hay que sacrificarse un poquito pues se hace, para poder mejorar.

Yo ya nse, es que aburre siempre con sus mismas movidas, que si ingreso, que si intento d suicid!o, que si jajaj que malota soy que me pongo chula, que si me fumo porros, que si tal, que si pascual, mira es que paso de darla bola. Que se quede en su mundo de "ay que pena estoy enfermita y no puedo hacer nada" y ya, siempre ha estado así, siempre ha subido ese tipo de vídeos durante años y ha llegado a un punto en el que ya es inaguantable toda su put* mierda.
Veintidós añazos tiene, que espabile y se ponga a trabajar en vez de vivir del cuento, de sus padres y de su novio.

Además conociéndola la tienda esa de MIERDA no va durar nada, que persona más repugnante y más subnormal. Me pone de los nervios, entre que da una imagen super negativa del tlp y se autodiagnostica mierdas, mira chica, búscate un hobbie o algo y deja de dar tanta put* vergüenza anda. Cansina de los coj*nes.
Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque transmite muy bien el hastío que genera esta señora con las mismas mierdas en bucle una y otra vez

Yo ya nse, es que aburre siempre con sus mismas movidas, que si ingreso, que si intento d suicid!o, que si jajaj que malota soy que me pongo chula, que si me fumo porros, que si tal, que si pascual, mira es que paso de darla bola. Que se quede en su mundo de "ay que pena estoy enfermita y no puedo hacer nada" y ya, siempre ha estado así, siempre ha subido ese tipo de vídeos durante años y ha llegado a un punto en el que ya es inaguantable toda su put* mierda.
Veintidós añazos tiene, que espabile y se ponga a trabajar en vez de vivir del cuento, de sus padres y de su novio.

Además conociéndola la tienda esa de MIERDA no va durar nada, que persona más repugnante y más subnormal. Me pone de los nervios, entre que da una imagen super negativa del tlp y se autodiagnostica mierdas, mira chica, búscate un hobbie o algo y deja de dar tanta put* vergüenza anda. Cansina de los coj*nes.
diloooo es que es un disco rayado pfff tropezándose una y otra vez con la misma piedra, cuando crees que no se puede caer mas bajo va y lo consigue la tía, esa capacidad de ser su peor versión todo el tiempo ya es de admirar. Y su MIERDA de tienda, amore es que puedes decirlo más alto pero no más claro. Ya da rabia lo delulu que es esta chica creyéndose de repente la emprendedora del siglo, resulta que ahora el sueño de su vida es tener una tienda de tiktok, claaaaro, hasta que se cruce con el mínimo inconveniente y tire la toalla pero eeeh!! lo hará bajo el lema de "✨por mi salud mental✨" y seguramente cuando pase eso lo dirá super orgullosa y todo, porque "he priorizado mi salud mental oooootra vez y por eso me voy a permitir no pegar palo al agua 1 añito mas☺️"

Esa tía, de que va? XD 😭
buenoo lo he leído 5 veces y entre las faltas de ortografía y que no tiene sentido cómo esta construida la oración me he dado por vencida. Mucho leer culpa mía y poco conjugar verbos y usar preposiciones cuando toca Carla, que de tanto fingir que tienes 5 años con el novio se te está olvidado cómo escribir y todo

Back