¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Yo fui la tercera de enero y no me gasté más de 1000 euros, una semana incluyendo hoteles vuelos y comidas. Yo tiré mucho de asiaticos, pizza y burguers y la cuenta no pasaba de 40e incluyendo propinas. Supongo que influye mucho la temporada que vayas.

Tienes toda la razón
Fuera de los periodos de temporada alta que coinciden con periodos de vacaciones
Navidad, verano y pascuas los precios son más bajos tanto vuelo como estancia en hoteles

Tienes toda la razón
Fuera de los periodos de temporada alta que coinciden con periodos de vacaciones
Navidad, verano y pascuas los precios son más bajos tanto vuelo como estancia en hoteles
Muchísimo más bajos. Yo fui en febrero y pagué 300 euros una semana por un hotel en Manhattan con vistas que en temporada alta perfectamente costaría 800-1000 euros (si que es verdad que fue en febrero de 2020 antes de la pandemia, ahora más caro estará). La clave está en ir en invierno y no sentar el culo en ningún restaurante 😂😂😂

Recién llegada de Orlando y no lo puedo recomendar más! Universal y Disney World han sido una fantasía y además tienes Cabo cañaveral para ver la Nasa a un paso! El clima ahora es genial hasta febrero he estado con 30 grados y solazo en pleno Noviembre 🥰 Por supuesto tengo pensado volver para disfrutar de Epic y otras Ciudades q no he podido ver en Estados Unidos.

Como volver siempre volvería a Italia (un cliché lo se) y a Madeira. Fui a Madeira sin grandes aspiraciones y encontré un sitio chulísimo, con mucha variedad de naturaleza y planes y además cercano y económico, solo le veo ventajas!
Me encantó Madeira el único inconveniente es que siendo una isla te pierdes mucho sin coche, y conducir por ahí lo vi bastante horroroso, todo lleno de cuestas altas y caminos estrechos. Yo que no alquilé coche dependí de contratar bastantes tours para ver cosas.

Acabo de descubrir este hilo!!

Yo los paises que repetiría mil veces son: Cuba (aun y con la situación del pais... fui en mayo de 2024 y me pareció que la gente era encantadora, la comida genial, y los paisajes un sueño, seguro que cuando la situación era menos complicada, era aun mejor.), Jordania (aqui me llevé una enorme sorpresa; gente encantadora, muy limpio, hiper seguro), y Rumania. A este último fui con 0 expectativas, muy prejuiciosa, y lo mismo, me pareció que habia gente encantadora, los paisajes preciosos, muchas cosas por hacer y ver, muy seguro, muy bien organizado... y por supuestísimo, a Irlanda. Que maravilla de país y como disfruté cada minuto alli.

A donde no iria de nuevo: Al Cairo y más siendo mujer, a Tirana (creo que ha sido el único viaje en el que me he aburrido, literalmente), y a Sofia. Supongo que este último sitio fue por mala suerte, pero me trataron tan mal los locales (incluida la policía), que me dejó muy mal sabor de boca.

Acabo de descubrir este hilo!!

Yo los paises que repetiría mil veces son: Cuba (aun y con la situación del pais... fui en mayo de 2024 y me pareció que la gente era encantadora, la comida genial, y los paisajes un sueño, seguro que cuando la situación era menos complicada, era aun mejor.), Jordania (aqui me llevé una enorme sorpresa; gente encantadora, muy limpio, hiper seguro), y Rumania. A este último fui con 0 expectativas, muy prejuiciosa, y lo mismo, me pareció que habia gente encantadora, los paisajes preciosos, muchas cosas por hacer y ver, muy seguro, muy bien organizado... y por supuestísimo, a Irlanda. Que maravilla de país y como disfruté cada minuto alli.

A donde no iria de nuevo: Al Cairo y más siendo mujer, a Tirana (creo que ha sido el único viaje en el que me he aburrido, literalmente), y a Sofia. Supongo que este último sitio fue por mala suerte, pero me trataron tan mal los locales (incluida la policía), que me dejó muy mal sabor de boca.
Me paso lo mismo en Sofía. Y también en otras ciudades. Básicamente no volvería a Bulgaria por los Búlgaros. El país sí que me gustó.

Hello! Alguien ha estado en Eslovenia?
Lo recomendais para finales de junio?
Es que mis amigas estan diciendo de ir en esa fecha y no se, que sí que es una oportunidad de conocer nuevos lugares pero no me llama naaaaada la atención. Es ese o Budapest
Supongo que estamos acostumbrados a ir a los típicos lugares conocidos que estos destinos resultan extraños.
Pero yo estoy modo: que se me ha perdido allí en verano?😅
Los dos paises son fantasticos ,

Tienes toda la razón
En nueva york he estados dos años seguidos a finales de noviembre principios de diciembre, este año pille por 380 euros billete de ida y vuelta y hotel por 900 euros una semana 2 adultos y un niño .
En cuanto precios no los vi mal mas cara me parece londres

Soy una gran viajera , no suelo repetir destinos pq hay tanto que conocer
Alguna grandes ciudades necesitas volver México, Cairo, Buenos Aires.Nueva York..

En Viena bastantes veces ,es una ciudad muy bien organizada para turistas ,tiene mucho encanto, recomiendo en Navidad con su mercado Navideño ,los ponches calentitos, la música clásica en vivo.

Repetiría , Alaska , " la última frontera " paisajes maravillosos , otro mundo... lo mismo en verano cuando hay 23 horas día k en invierno 24 h noche.
Isla Mauricio, preciosos paisajes , naturaleza , gente amable .
Pregunta difícil este hilo.
Buen viaje a todos !
Wowww! Justo estoy pensando en hacer un crucero por alaska el próximo año. Me parece que tiene qje ser espectacular

Filipinas!! Estuve un mes recorriéndome diferentes islas y ha sido el viaje más increíble en todos los sentidos!! Tiene un fondo marino brutal!! Indonesia me enamoró y volveré, estuve en Borneo viviendo en un klotok cuatro días para ver las reservas de orangutanes y fue increíble, una noche estuvimos entre miles de luciérnagas y fue una experiencia maravillosa. Pasando a todo lo opuesto volvería a Nueva York, me fascinó mucho. De Europa conozco muchos países, Italia es de mis favoritos, la Costa Amalfitana es espectacular con mayúsculas. París es de mis ciudades top y ahora vuelvo a Londres por segunda vez, por algo será ☺️. Aunque siempre he dicho y seguiré diciendo que he tenido la suerte de nacer y de vivir en el país más bonito del mundo y donde mejor se come, España!!