Me paso algo parecido cuando tenía 21 años, fui a sacar currículums de un pendrive a una copistería y el dependiente (un tío de unos 40 y pico) empezó a darme palique, yo le contestaba por cortesía a la par que incómoda porque le veía un poco el rollo que llevaba, pues cogió mi nombre de los currículum y me escribió al día siguiente por Facebook en plan "Hola, soy el trabajador de tal sitio, que tal?" Flipando lo bloquee. Aún no entiendo cómo fue capaz de escribirme en plan desesperao, desde ese día soy súper escrúpulosa a la hora de dar datos mios o hacer según que cosas. La gente está enferma.
Otra de las cosas que me paso buscando habitación de alquiler en Salou, llamé a uno de los anuncios y me atendió un hombre el cual no vivía ahí pero era propietario y alquilaba todas las habitaciones a diferentes personas, el caso esque no podía entrar a vivir en el piso hasta que no empezase la temporada de verano y a mí me urgía entrar antes, hasta ahí parecía que todo era correcto, la cosa cambió cuando me dijo que si le hacía algún favorcillo sexual me dejaba entrar la primera y elegir habitación y todo. Lo mandé a tomar x culo y le dije de todo, lo tuve que bloquear porque me volvió a llamar cuando le colgué el teléfono. Imaginate si me espero a que empiece la temporada me meto allí a vivir y se me encaloma en casa un día de sorpresa y me hace algo.. de pensarlo se me revuelve el estómago.