¿Qué es lo más pertubardor que has visto? (No paranormal)

Si, fui un poco ansia viva lo reconozco, ahora no lo haria, pero la respuesta por parte del señor fue tan desproporcionada q intervino la policia militar...además q meterse con una mujer intimidandola con gritos y acercandome su careto a la cara no era de buenos modales precisamente 🤓
Otro, cuando tenia 8 años o asi, estar de vacaciones en un apto en torremolinos con mis padres. Despertarme por oir mucho jaleo, no ver a nadie en el piso, oir mucho ruido...abrir la puerta extrañada al no ver a mis padres, seguir oyendo jaleo en la entreplanta...aparece una mujer y me suelta: "debes ser la hija de la que se ha suicidado"...quedarme paralizada, meterme llorando en el piso,mirarme en un espejo y llorar desconsoladamente..al poco volver mis padres y decirles q donde estaban, qme habian dicho q mama se habia suicidado...explicarme q no, que era otra señora...q es q vino la ambulancia y bajaron a ver que pasaba...me duro el malestar todo el dia... y el recuerdo de mi cara llorando en el espejo aún lo tengo grabado

Otro, cuando tenia 8 años o asi, estar de vacaciones en un apto en torremolinos con mis padres. Despertarme por oir mucho jaleo, no ver a nadie en el piso, oir mucho ruido...abrir la puerta extrañada al no ver a mis padres, seguir oyendo jaleo en la entreplanta...aparece una mujer y me suelta: "debes ser la hija de la que se ha suicidado"...quedarme paralizada, meterme llorando en el piso,mirarme en un espejo y llorar desconsoladamente..al poco volver mis padres y decirles q donde estaban, qme habian dicho q mama se habia suicidado...explicarme q no, que era otra señora...q es q vino la ambulancia y bajaron a ver que pasaba...me duro el malestar todo el dia... y eo recuerdo de mi cara llorando en el espejo aún lo tengo grabado
Luego mi madre volvió a salir a buscar a la mujer para decirle q como decía esas cosas...q tuviera cuidado con lo q decia...

Esto le pasó a mi tio.
Una tarde de verano le fue a buscar una vecina muy mayor(80 largos) histérica que su marido necesitaba ayuda.
Estava limpiando la piscina el hombre,le dió un telele y se cayó dentro. Mi tío fue corriendo y se lo encontró al fondo de la piscina,lo sacó e intentó RCP/ boca boca pero nada...
Se ve que le había dado un ataque al corazón y se cayó al agua.
Se tiró mi tío con pesadillas un mes.

El tio estaría zumbado pero es que no sé que haces que coges un equipaje que no es tuyo, Que no sabes si una persona te está robando o te está metiendo algo. Lo que tenías que haber hecho era avisar a la azafata si veías que nadie sacaba la mochila no ponerte a coger cosas ajenas.
Eso es, nunca hay que tocar el equipaje de otra persona, se llama a los auxiliares y ellos se encargan de sacarlo y localizar al dueño.
Hay muchos histéricos sueltos

Me has recordado a un tío que conocí en una cena, es largo de contar pero era de una asociación donde no me conocía nadie a la que había ido porque la organizaban con temática de cultura gallega y estaba abierta a gente en general. Ese tío estaba sentado a mi lado y todo el rato intentaba ligar conmigo. Solo le dije mi nombre. Al día siguiente me había hablado en facebook y me dio bastante mal rollo porque ya digo que yo tenía 0 vinculaciones con nadie de esa cena y él solo conocía mi nombre.
Me paso algo parecido cuando tenía 21 años, fui a sacar currículums de un pendrive a una copistería y el dependiente (un tío de unos 40 y pico) empezó a darme palique, yo le contestaba por cortesía a la par que incómoda porque le veía un poco el rollo que llevaba, pues cogió mi nombre de los currículum y me escribió al día siguiente por Facebook en plan "Hola, soy el trabajador de tal sitio, que tal?" Flipando lo bloquee. Aún no entiendo cómo fue capaz de escribirme en plan desesperao, desde ese día soy súper escrúpulosa a la hora de dar datos mios o hacer según que cosas. La gente está enferma.

Otra de las cosas que me paso buscando habitación de alquiler en Salou, llamé a uno de los anuncios y me atendió un hombre el cual no vivía ahí pero era propietario y alquilaba todas las habitaciones a diferentes personas, el caso esque no podía entrar a vivir en el piso hasta que no empezase la temporada de verano y a mí me urgía entrar antes, hasta ahí parecía que todo era correcto, la cosa cambió cuando me dijo que si le hacía algún favorcillo sexual me dejaba entrar la primera y elegir habitación y todo. Lo mandé a tomar x culo y le dije de todo, lo tuve que bloquear porque me volvió a llamar cuando le colgué el teléfono. Imaginate si me espero a que empiece la temporada me meto allí a vivir y se me encaloma en casa un día de sorpresa y me hace algo.. de pensarlo se me revuelve el estómago.

Me paso algo parecido cuando tenía 21 años, fui a sacar currículums de un pendrive a una copistería y el dependiente (un tío de unos 40 y pico) empezó a darme palique, yo le contestaba por cortesía a la par que incómoda porque le veía un poco el rollo que llevaba, pues cogió mi nombre de los currículum y me escribió al día siguiente por Facebook en plan "Hola, soy el trabajador de tal sitio, que tal?" Flipando lo bloquee. Aún no entiendo cómo fue capaz de escribirme en plan desesperao, desde ese día soy súper escrúpulosa a la hora de dar datos mios o hacer según que cosas. La gente está enferma.

Otra de las cosas que me paso buscando habitación de alquiler en Salou, llamé a uno de los anuncios y me atendió un hombre el cual no vivía ahí pero era propietario y alquilaba todas las habitaciones a diferentes personas, el caso esque no podía entrar a vivir en el piso hasta que no empezase la temporada de verano y a mí me urgía entrar antes, hasta ahí parecía que todo era correcto, la cosa cambió cuando me dijo que si le hacía algún favorcillo sexual me dejaba entrar la primera y elegir habitación y todo. Lo mandé a tomar x culo y le dije de todo, lo tuve que bloquear porque me volvió a llamar cuando le colgué el teléfono. Imaginate si me espero a que empiece la temporada me meto allí a vivir y se me encaloma en casa un día de sorpresa y me hace algo.. de pensarlo se me revuelve el estómago.
Es vomitivo todo eso que cuentas. Pero luego las mujeres exageramos cuando nos quejamos del acoso sexual al que nos vemos sometidas en nuestros quehaceres diarios... 🙄

Lo más perturbador que recuerdo es una sobremesa del día de Navidad en casa de mi abuela paterna.Yo tendría unos 7 años y fuimos a tomar café a su casa. Empezaron a discutir ella , los hijos, hijas, nueras, se pusieron de pie y uno de mis tíos, se levantó furioso y echó a correr escaleras arriba. A los pocos segundos bajó con una bolsa de tela y lo que más recuerdo es que todos gritaron a la vez NOOOOOOO y sólo alcancé a ver como mi tío tenía billetes en la mano y los tiraba todos juntos al fuego de la chimenea mientras le decía a mi abuela:
¿no dices que somos unos desagradecidos mientras tú das la vida por tus hijos? Pues a ver si das la vida por el dinero con el que compras a tus hijos

Jamás nadie me habló de esto e incluso mis padres fingieron que lo había soñado.

Este tío me confesó hace poco que quería casarse con una chica que no le gustaba a mi abuela y se habían comprometido, algo que a mi abuela no le sentó bien y le dio mucho dinero a cambio de dejar a la chica

También recuerdo ser muy pequeña y encontrarme la bañera llena de trapos con sangre, muchísima sangre y era que mi madre acababa de dar a luz a mi hermana.

Lo más perturbador que recuerdo es una sobremesa del día de Navidad en casa de mi abuela paterna.Yo tendría unos 7 años y fuimos a tomar café a su casa. Empezaron a discutir ella , los hijos, hijas, nueras, se pusieron de pie y uno de mis tíos, se levantó furioso y echó a correr escaleras arriba. A los pocos segundos bajó con una bolsa de tela y lo que más recuerdo es que todos gritaron a la vez NOOOOOOO y sólo alcancé a ver como mi tío tenía billetes en la mano y los tiraba todos juntos al fuego de la chimenea mientras le decía a mi abuela:
¿no dices que somos unos desagradecidos mientras tú das la vida por tus hijos? Pues a ver si das la vida por el dinero con el que compras a tus hijos

Jamás nadie me habló de esto e incluso mis padres fingieron que lo había soñado.

Este tío me confesó hace poco que quería casarse con una chica que no le gustaba a mi abuela y se habían comprometido, algo que a mi abuela no le sentó bien y le dio mucho dinero a cambio de dejar a la chica

También recuerdo ser muy pequeña y encontrarme la bañera llena de trapos con sangre, muchísima sangre y era que mi madre acababa de dar a luz a mi hermana.
¿Y cómo es que la tuvo en casa, no le dio tiempo? Un primo mío también nació en casa, a mí tía no le dio tiempo ni de vestirse prácticamente. Recuerdo ir a su casa con mi madre y verla limpiar los restos de sangre del colchón, aunque era demasiado pequeña para entender nada.
Embarazada de 31 semanas actualmente, vivo con ese miedo. Que el colchón nos costó una pasta, por Dios. 🤣

¿Y cómo es que la tuvo en casa, no le dio tiempo? Un primo mío también nació en casa, a mí tía no le dio tiempo ni de vestirse prácticamente. Recuerdo ir a su casa con mi madre y verla limpiar los restos de sangre del colchón, aunque era demasiado pequeña para entender nada.
Embarazada de 31 semanas actualmente, vivo con ese miedo. Que el colchón nos costó una pasta, por Dios. 🤣
Esto me recuerda a mi madre cuando se puso de parto tanto de mi como de mi hermano, las dos veces rompió aguas en el coche de mi prima a la 3 vez ya le dijeron que se fuera andando JAJAJJAJAJAA

No, pri, por aquel entonces era lo habitual en la zona en la que vivíamos, excepto mis hermanos pequeños que eran de los 80 y nacieron en el hospital.
Espero que le pongas funda protectora al colchón o que compres toneladas de oxígeno activo por si acaso.
Nah es broma, espero que la espera no se te haga larga y disfrutes de tu criaturita

Tranquila, no será tan rápido jeje.