¿Que libro estais leyendo?

Yo estoy leyendo norte y sur de gaskell y meh. Se nota mucho que lo hizo a trozos

Lo tengo en pendientes desde tiempos inmemoriales y nunca me decido a leerlo.

Vuelvo a estar en crisis lectora y no sé por dónde tirar. Acabo de terminar uno de Catriona Ward, que es una autora que por lo general me gusta mucho, y me ha parecido un horror.

Lo tengo en pendientes desde tiempos inmemoriales y nunca me decido a leerlo.

Vuelvo a estar en crisis lectora y no sé por dónde tirar. Acabo de terminar uno de Catriona Ward, que es una autora que por lo general me gusta mucho, y me ha parecido un horror.
Yo también lo tengo pendientísimo 🫠
¿Cual de Catriona? A mí todos me han gustado mucho menos Rawblood que me pareció ok y se nota que es anterior a los demás.

Yo te diría que de la historia de shannon es más duro el primero, pero el durísimo es rediming 6. El de Saving 6 es algo más flojillo.

Alax de ónix cuando empiezan ya la travesía a las islas empieza a mejorar bastante, pero el primer tercio/primera mitad madre mía… a mí meterme en bloqueo no, pero ni entendía nada y tampoco es que pase mucha cosa hasta ese momento.

Tan poca vida no me llama para nada 🤣🤣 he leído que se sufre mucho y creo que paso
Pues justo me quedé bloqueada cuando ya están en las islas, a mí es que con esa autoria tengo amor-odio, me acaban enganchando sus historias pero siempre siento que se explica fatal y que la mitad de cosas son super confusas.
Estoy leyendo "Tan poca vida" pero es tan deprimente que lo voy intercalando con otros libros. Estoy con el nuevo de Paula Hawkins, "La hora azul".
Mucho ánimo, es de mis libros favoritos pero es de las historia más duras que he leído jamás. No lo recomiendo a casi nadie por lo destrozada que me dejó

Hola pris!!!
ya terminé el libro que estaba leyendo y no sé que leer ahora...
¿Alguna recomendación de libro que no me haga pensar mucho?? Estoy en un momento de mucho estrés y necesito un momentito de paz y estoy buscando algo de eso, gracias!!

Pues justo me quedé bloqueada cuando ya están en las islas, a mí es que con esa autoria tengo amor-odio, me acaban enganchando sus historias pero siempre siento que se explica fatal y que la mitad de cosas son super confusas.

Mucho ánimo, es de mis libros favoritos pero es de las historia más duras que he leído jamás. No lo recomiendo a casi nadie por lo destrozada que me dejó
Yo estoy curtida, me leí Ojos de muñeca y no lo supera, pero aún así es para leer a ratos.

Creo que ya se ha comentado, ayer acabé “La ridícula idea de no volver a verte”, me ha encantado.
¿Habéis leído algún otro libro de Rosa Montero que recomendéis?

Hola pris!!!
ya terminé el libro que estaba leyendo y no sé que leer ahora...
¿Alguna recomendación de libro que no me haga pensar mucho?? Estoy en un momento de mucho estrés y necesito un momentito de paz y estoy buscando algo de eso, gracias!!
Así de primeras no sé cuales son tus gustos, pero ahí te van algunas recomendaciones mías, a ver si alguna te ayuda :kiss: :
- Misterio/thriller: mi última obsesión es "El cuarto mono" de J.D. Barker, me enganchó muchísimo y aunque tiene su chicha, el escritor lo hace tan ligero que tu "apagas el cerebro" pero te llevas una buena historia de misterio. Si no, los de Freida McFadden ahora están super de moda y, aunque en mi opinión son un poco más predecibles, también te entretienen y son muy fáciles de leer.
- Romance: depende lo que te guste - "No te dejaré atrás" de Linda Howard, me lo recomendó una amiga hace unos años y recuerdo que me entretuvo bastante; si te gusta relacionado con fantaría "Novia" de Ali Hazelwood es un poco chorras pero tiene ese toque de humor que a mi me gustó; si te gusta con ambientación histórica "Deseo concedido" de Megan Maxwell; algo más actual te diría "Tres citas con Carter" de Beth O'learly, que además tiene un plot twist final muy guay.
- Contemporánea: te recomiendo "Eleanor Oliphant está perfectamente" de Gail Honeyman, una protagonista un poco distinta, pero considero que es tierno el libro; alguno de Taylor Jekins Reid como "El regreso de la perra de Carrie Soto" si te gusta el tenis, puedes disfrutarlo.
- Fantasía: una distopía como "Año Uno" de Nora Roberts, a mi me encantó (es una trilogía); o "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir, me encantó esta saga y no he oído hablar nada de ella.
- Novela gráfica: te recomiendo mi favorita "Tiempos precarios" de Flavia Biondi. Trata sobre una pareja que tienen un conflicto en la relación. No es nada pesado, más bien cotidiano, las ilustraciones son bonitas y te deja el corazón calentito como digo yo jajaja.
No te recomiendo No ficción o clásicos porque cuando me propongo lecturas de "no pensar" no son en los que pienso.

Estoy leyendo "Meditaciones" de Marco Aurelio. Me parece alucinante porque en tiempos del Imperio Romano tenían los mismos problemas y conflictos personales que tenemos ahora. Te hace pensar mucho, no hemos evolucionado demasiado en lo que a relaciones se refiere 😅

Creo que ya se ha comentado, ayer acabé “La ridícula idea de no volver a verte”, me ha encantado.
¿Habéis leído algún otro libro de Rosa Montero que recomendéis?
Yo solo me leí ese libro de ella. Quiero leer más cosas suyas, pero al final se me van colando otros.

Creo que el primo @Chema se ha leído casi toda su obra y puede asesorarnos mejor.

Estoy leyendo "Meditaciones" de Marco Aurelio. Me parece alucinante porque en tiempos del Imperio Romano tenían los mismos problemas y conflictos personales que tenemos ahora. Te hace pensar mucho, no hemos evolucionado demasiado en lo que a relaciones se refiere 😅
Justo me lo he comprado, deseando estoy que llegue