Hola pris!!!
ya terminé el libro que estaba leyendo y no sé que leer ahora...
¿Alguna recomendación de libro que no me haga pensar mucho?? Estoy en un momento de mucho estrés y necesito un momentito de paz y estoy buscando algo de eso, gracias!!
Así de primeras no sé cuales son tus gustos, pero ahí te van algunas recomendaciones mías, a ver si alguna te ayuda

:
- Misterio/thriller: mi última obsesión es "El cuarto mono" de J.D. Barker, me enganchó muchísimo y aunque tiene su chicha, el escritor lo hace tan ligero que tu "apagas el cerebro" pero te llevas una buena historia de misterio. Si no, los de
Freida McFadden ahora están super de moda y, aunque en mi opinión son un poco más predecibles, también te entretienen y son muy fáciles de leer.
- Romance: depende lo que te guste - "No te dejaré atrás" de
Linda Howard, me lo recomendó una amiga hace unos años y recuerdo que me entretuvo bastante; si te gusta relacionado con fantaría "Novia" de Ali Hazelwood es un poco chorras pero tiene ese toque de humor que a mi me gustó; si te gusta con ambientación histórica "Deseo concedido" de Megan Maxwell; algo más actual te diría "Tres citas con Carter" de Beth O'learly, que además tiene un plot twist final muy guay.
- Contemporánea: te recomiendo "Eleanor Oliphant está perfectamente" de
Gail Honeyman, una protagonista un poco distinta, pero considero que es tierno el libro; alguno de Taylor Jekins Reid como "El regreso de la perra de Carrie Soto" si te gusta el tenis, puedes disfrutarlo.
- Fantasía: una distopía como "Año Uno" de Nora Roberts, a mi me encantó (es una trilogía); o "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir, me encantó esta saga y no he oído hablar nada de ella.
- Novela gráfica: te recomiendo mi favorita "Tiempos precarios" de Flavia Biondi. Trata sobre una pareja que tienen un conflicto en la relación. No es nada pesado, más bien cotidiano, las ilustraciones son bonitas y te deja el corazón calentito como digo yo jajaja.
No te recomiendo No ficción o clásicos porque cuando me propongo lecturas de "no pensar" no son en los que pienso.