¿Que libro estais leyendo?

Creo que ya se ha comentado, ayer acabé “La ridícula idea de no volver a verte”, me ha encantado.
¿Habéis leído algún otro libro de Rosa Montero que recomendéis?

hola prima!

el primero que leí, hace unos años, fue 'instrucciones para salvar el mundo'. algo amarga, pero recuerdo que tenía personajes muy interesantes, como la mujer apodada cerebro.

'la ridícula idea de no volver a verte' también la leí. nos muestra una faceta más cercana y vulnerable de marie curie.

'el peligro de estar cuerda' es un ensayo sobre la salud mental y las costumbres de las personas que tienen cierto perfil artístico-bohemio. hace años ya había sacado otro parecido, 'la loca de la casa'.

la novela 'la buena suerte' me enamoró, sobre todo el personaje de raluca. muy recomendable.

la saga futurista de la detective bruna husky, aunque en algunos momentos la trama sea un poco difusa, tiene reflexiones muy interesantes sobre el ser humano y sobre las dinámicas sociales-políticas.

'cuentos verdaderos' es una recopilación de artículos que escribió desde los años setenta hasta hoy, por orden cronológico. me encantó, ilustra muy bien la evolución de la sociedad en estos años.

hola prima!

el primero que leí, hace unos años, fue 'instrucciones para salvar el mundo'. algo amarga, pero recuerdo que tenía personajes muy interesantes, como la mujer apodada cerebro.

'la ridícula idea de no volver a verte' también la leí. nos muestra una faceta más cercana y vulnerable de marie curie.

'el peligro de estar cuerda' es un ensayo sobre la salud mental y las costumbres de las personas que tienen cierto perfil artístico-bohemio. hace años ya había sacado otro parecido, 'la loca de la casa'.

la novela 'la buena suerte' me enamoró, sobre todo el personaje de raluca. muy recomendable.

la saga futurista de la detective bruna husky, aunque en algunos momentos la trama sea un poco difusa, tiene reflexiones muy interesantes sobre el ser humano y sobre las dinámicas sociales-políticas.

'cuentos verdaderos' es una recopilación de artículos que escribió desde los años setenta hasta hoy, por orden cronológico. me encantó, ilustra muy bien la evolución de la sociedad en estos años.

Muchísimas graciass!!!!!

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí primas! He tenido bastante lío en el curro y casi no me ha dado para leer. Me leí el de Finlay Donovan que recomendó una prima, está entretenido y se lee rápido, y aunque es bastante predecible me ha gustado :) hay unos cuantos más, pero creo que no se han traducido todos aún.

Seguiré con el de El Imperio final a ver si consigo engancharme...

Pues empiezo el 5º de la saga de Blackwater y la verdad es que no sé qué decir... Voy a terminarla eso sí, pero me esperaba otra cosa. Tal vez el 5º y el 6º me hagan cambiar de opinión...
Hola, yo la leí y coincido contigo, me esperaba otra cosa, es verdad que el primer libro sí que te engancha pero luego la historia a mi parecer se hace muy aburrida y no profundiza en nada.
Es un quiero y no puedo.
Quizá el tercer libro mejora algo, pero el resto son muy malos, una historia sin “chicha” , mal escritos, el autor quiere crear misterio pero la historia no lleva a nada.
Una decepción

Me he acordado de repente del mejor (para mí) libro de Stephen King, Dolores Claiborne, en cine se llamó Eclipse total.

Empezando "Dentro de casa" de Lisa Jewell, de momento no me aclaro sale mucha gente mezclada, a ver si se va asentando.