Creo que ya se ha comentado, ayer acabé “La ridícula idea de no volver a verte”, me ha encantado.
¿Habéis leído algún otro libro de Rosa Montero que recomendéis?
hola prima!
el primero que leí, hace unos años, fue 'instrucciones para salvar el mundo'. algo amarga, pero recuerdo que tenía personajes muy interesantes, como la mujer apodada cerebro.
'la ridícula idea de no volver a verte' también la leí. nos muestra una faceta más cercana y vulnerable de marie curie.
'el peligro de estar cuerda' es un ensayo sobre la salud mental y las costumbres de las personas que tienen cierto perfil artístico-bohemio. hace años ya había sacado otro parecido, 'la loca de la casa'.
la novela 'la buena suerte' me enamoró, sobre todo el personaje de raluca. muy recomendable.
la saga futurista de la detective bruna husky, aunque en algunos momentos la trama sea un poco difusa, tiene reflexiones muy interesantes sobre el ser humano y sobre las dinámicas sociales-políticas.
'cuentos verdaderos' es una recopilación de artículos que escribió desde los años setenta hasta hoy, por orden cronológico. me encantó, ilustra muy bien la evolución de la sociedad en estos años.