¿Que libro estais leyendo?

Hola, yo la leí y coincido contigo, me esperaba otra cosa, es verdad que el primer libro sí que te engancha pero luego la historia a mi parecer se hace muy aburrida y no profundiza en nada.
Es un quiero y no puedo.
Quizá el tercer libro mejora algo, pero el resto son muy malos, una historia sin “chicha” , mal escritos, el autor quiere crear misterio pero la historia no lleva a nada.
Una decepción
A mí me pasó igual, bueno, mal escritos no me parecieron, pero sí que no profundizaba en ningún tema. Además estuve leyendo reseñas en Goodreads y dicen que Los elementales, que saca Blackie este año, es aún más flojo.

el nuevo de sara mesa, 'oposición'. soy muy fan de esa escritora, tengo prácticamente todos los libros que ha escrito.

trata sobre una chica que empieza nueva en un trabajo de oficina, describiendo lo que ve con su mezcla habitual de reflexión y sarcasmo.

Ahora estoy con sauce ciego mujer dormida. Anteriormente oveja mansa de Connie Williams. Lo elegí para salir un poco de la rutina de leer el mismo género y me encantó. El de murakami también me está gustando aunque llevo poquito

Estoy empezando la biografía que se acaba de publicar de la escritora Carmen Martín Gaite, de la que este año se cumple el centenario.

Empezando "Dentro de casa" de Lisa Jewell, de momento no me aclaro sale mucha gente mezclada, a ver si se va asentando.
Dentro de casa me lo leí la semana pasada y bueno, sin más. Son tres historias que se van entremezclando, dos en el presente y una en el pasado. El desenlace me dejó un poco fría pero para pasar el rato está bien. Estoy ahora con libros ligeros.

Ahora mismo estoy leyendo "Cuando llega la noche" de Mikel Santiago. Sus novelas (la trilogía de Illumbe y "el hijo olvidado") me gustaron bastante. Este libro son tres historias cortas que escribió antes de publicar nada y la verdad es que se nota el nivel más bajo. La primera historia me ha resultado interesante (aunque no es desenlace), la segunda no me ha gustado mucho (demasiada fantasía para mi gusto) y la tercera la empecé ayer y bueno, como es corta le voy a dar una oportunidad, jaja.

También me he leído hace poco "Castigo" de Carme Chaparro. El anterior de esta saga, "Delito", no me gustó mucho y no pensaba leer este pero como digo, necesito estos días cosas ligeritas y lo cogí. Sin más también, aunque creo que me ha gustado más que Delito.

Y el último libro que me he terminado es "Tierra", de Eloy Moreno y ese sí que me ha gustado mucho. Original, da que pensar.

“Las fuerzas contrarias”, de Lorenzo Silva
Es de la serie de Bevilacqua y Chamorro, que me encanta
A mí también me encanta pero... no sé por qué me da pereza empezarlo, es que en cuanto empiezan a hablar del pasado más/menos reciente ya me agobio un poco y si la pareja prota cambia su tónica por otra más íntima ya ni te cuento.
Estoy pasando un bache y lo noto.

Acabé El descontento, que me ha gustado y entretenido mucho, y acabo de empezar El retrato de casada, de Maggie O'farrell. Todo lo que he leído de ella me ha gustado, así que espero que éste también.

A mí también me encanta pero... no sé por qué me da pereza empezarlo, es que en cuanto empiezan a hablar del pasado más/menos reciente ya me agobio un poco y si la pareja prota cambia su tónica por otra más íntima ya ni te cuento.
Estoy pasando un bache y lo noto.
Aún no lo he acabado, pero la verdad es que creo que perdería mucho si, como dices, los protas cambiaran su relación
Sigo leyendo, a ver qué tal

Estoy con "Cien años de soledad" y creo que me está escandalizando más ahora que cuando lo leí de pequeña 🤣. Señor, no lo recordaba apenas y reconozco que no me está encantando (puede ser el momento), me queda aún la mitad, veremos.