- Calificaciones
- 72.757
Inmensa en ambas Kathy Bates.Cierto, es una adaptación muy buena.
Misery me parece que es la mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Inmensa en ambas Kathy Bates.Cierto, es una adaptación muy buena.
Misery me parece que es la mejor.
A mí me pasó igual, bueno, mal escritos no me parecieron, pero sí que no profundizaba en ningún tema. Además estuve leyendo reseñas en Goodreads y dicen que Los elementales, que saca Blackie este año, es aún más flojo.Hola, yo la leí y coincido contigo, me esperaba otra cosa, es verdad que el primer libro sí que te engancha pero luego la historia a mi parecer se hace muy aburrida y no profundiza en nada.
Es un quiero y no puedo.
Quizá el tercer libro mejora algo, pero el resto son muy malos, una historia sin “chicha” , mal escritos, el autor quiere crear misterio pero la historia no lleva a nada.
Una decepción
Dentro de casa me lo leí la semana pasada y bueno, sin más. Son tres historias que se van entremezclando, dos en el presente y una en el pasado. El desenlace me dejó un poco fría pero para pasar el rato está bien. Estoy ahora con libros ligeros.Empezando "Dentro de casa" de Lisa Jewell, de momento no me aclaro sale mucha gente mezclada, a ver si se va asentando.
A mí también me encanta pero... no sé por qué me da pereza empezarlo, es que en cuanto empiezan a hablar del pasado más/menos reciente ya me agobio un poco y si la pareja prota cambia su tónica por otra más íntima ya ni te cuento.“Las fuerzas contrarias”, de Lorenzo Silva
Es de la serie de Bevilacqua y Chamorro, que me encanta
Aún no lo he acabado, pero la verdad es que creo que perdería mucho si, como dices, los protas cambiaran su relaciónA mí también me encanta pero... no sé por qué me da pereza empezarlo, es que en cuanto empiezan a hablar del pasado más/menos reciente ya me agobio un poco y si la pareja prota cambia su tónica por otra más íntima ya ni te cuento.
Estoy pasando un bache y lo noto.