¿Que libro estais leyendo?

Pareces tener un gusto similar al mío.
¿Me recomiendas a algún autor/a? Con tanta lluvia leo mucho más.
Dependiendo de lo que quieras leer, si es fantasía pura, tienes a Sanderson, yo empezaría por Elantris y seguiría por la Saga Nacidos de la Bruma, Robin Hoob con la trilogía del bufón (el primero es aprendiz de asesino), ambiente nórdico La sombra de los dioses (es otra saga) fantasía más moderna tienes el Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness y Leigh Bardugo con La Novena Casa, más bélico está La Guerra de la Amapola de R.F Kuang, también más urbano la trilogía de Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas. También puedes probar cualquiera de V.E. Schwab, todavía no he leído alguno suyo que no me haya gustado.
Y un poco más distópicos están las sagas de Nuncanoche y El imperio del vampiro, de Jay Kristoff.

Tambien si te gusta el romantasy te podría recomendar alguno, aunque no se si irá en la línea de lo que te gusta leer.

Dependiendo de lo que quieras leer, si es fantasía pura, tienes a Sanderson, yo empezaría por Elantris y seguiría por la Saga Nacidos de la Bruma, Robin Hoob con la trilogía del bufón (el primero es aprendiz de asesino), ambiente nórdico La sombra de los dioses (es otra saga) fantasía más moderna tienes el Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness y Leigh Bardugo con La Novena Casa, más bélico está La Guerra de la Amapola de R.F Kuang, también más urbano la trilogía de Ciudad Medialuna de Sarah J. Maas. También puedes probar cualquiera de V.E. Schwab, todavía no he leído alguno suyo que no me haya gustado.
Y un poco más distópicos están las sagas de Nuncanoche y El imperio del vampiro, de Jay Kristoff.

Tambien si te gusta el romantasy te podría recomendar alguno, aunque no se si irá en la línea de lo que te gusta leer.
Tomo nota de todo. La próxima semana voy a ir a mi librería de confianza y me pillo algunos. Gracias 😄

¿Y cuáles recomiendas?
Vaya por delante que me leí los dos que tenemos hasta ahora de Él asesino de Reyes y también La voz del silencio (que me gustó mucho también). Pero me da coraje que pasen de terminarlo. Lo mismo le pasa a Canción de Hielo y fuego, que disfrutas a tope los libros pero te deja 25 tramas sin cerrar.

Me encantó la saga de La Torre Oscura de Stephen King, son 7 libros principales y luego hay unos cuantos relacionados.

También Hyperion, la Caída de Hyperion, Endymion y tengo pendiente de el Ascenso de Endymion.

De otra temática diferente está El médico, el Chaman y la Doctora Cole.

Son las que me vienen ahora mismo. Espero que alguna te enganche como lo hicieron conmigo ☺️

Me he terminado hace Grupo de Apoyo para Final girls de Grady Hendrix, y lo recomiendo. Se aleja muchísimo de estereotipos del género precisamente entrando en ellos. Un poco fumada a la mitad de la trama, pero hay que recordar a qué tipo de pelis hace referencia. Siento que intenta meter un poco de feminismo que no llega a ningún lado porque no se profundiza en ello pero vale mucho la pena. 8/10.

La mujer de verde de Arnaldur Indridarson es un libro que me gustó mucho, y El peso del agua de Anita Shreve también y no es que sean fáciles o agradables de leer, sencillamente me gustaron.
Comentario que no consejo ¿eh? que conste. :)

Acabo de terminar Beauchamp Hall. Me ha parecido cutre y a ratos incluso que estaba escrito con IA. Diálogos repetitivos, personajes sin desarrollo, etc. Era el primero que leía de la autora y creo que será el último.

Acabo de terminar Beauchamp Hall. Me ha parecido cutre y a ratos incluso que estaba escrito con IA. Diálogos repetitivos, personajes sin desarrollo, etc. Era el primero que leía de la autora y creo que será el último.
Esa autora es por excelencia la reina del romanticismo, cosa que no soporto ni admito, leí hace muchísimo uno, se me pusieron los vellos como escarpias y me dio un ataque de empalagosis brutal, no he vuelto a repetir, no es mi estilo ni mi gusto para nada. A quien le guste, maravilloso, a quien no le guste maravilloso también.

Acabo de terminar la trilogía de la asistenta, el último no me ha entusiasmado.
Quiero retomar la saga de David Gurney, de John Verdon, ya que me falta el ultimo por leer: el favor.
Me encanta!

Primas, alguien ha leído "Victoria"? (Paloma Sanchez-Garnica) que fue premio Planeta?
Que opiniones tenéis?

Acabo de terminar la trilogía de la asistenta, el último no me ha entusiasmado.
Quiero retomar la saga de David Gurney, de John Verdon, ya que me falta el ultimo por leer: el favor.
Me encanta!
Muy bueno, me encanta esa saga a pesar de que Madeleine me cae fatal.