¿Que libro estais leyendo?

Estoy leyendo Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty, el libro en el que se basa Big Little Lies. Como necesito compaginarlo con algo cozy, he elegido Mi familia y otros animales, de Gerald Durrell. Leí otros libros suyos cuando era pequeña, pero ese no.
No me gustó para nada (familia y animales) demasiado exagerado en su excentricidad, me decepcionó igual que me decepcionó La conjura de los necios, no me sacaron ninguno de los dos ni media sonrisa

Empezando la última (por ahora) de Agatha Raisin y las brujas desdichadas, de momento un pelín más floja que otras, ya veremos

No me gustó para nada (familia y animales) demasiado exagerado en su excentricidad, me decepcionó igual que me decepcionó La conjura de los necios, no me sacaron ninguno de los dos ni media sonrisa
Gracias, pri. No me gustó nada de nada, de hecho lo dejé a la mitad, y siempre me he sentido incomprendida porque a todo el mundo le encanta.

Hablando de La conjura de los necios, hay un libro (Podridos de José Trabajo) que uno de los protas recuerda muchísimo a Ignatius J. Reilly, pero a diferencia con la insoportable conjura este libro me ha gustado mucho y me hizo pasar buenos ratos.

¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos? de Alberto Quiles, mal empezamos llevo 60 páginas y todavía no me llama.

buenos días chicas, viendo que sigue sin ser mi momento para los nombres propios, he empezado Yo, Julia, que lo tenía muy pendiente , a ver qué tal, lo habéis leído?

Terminé en un santiamén el libro de Amanecer en la cosecha (si os gusta la trilogía de Los Juegos del Hambre este os va a gustar mucho) y he empezado El Problema de los 3 Cuerpos... deseadme suerte, hace mucho tiempo que no leo ciencia ficción >_<

Terminé en un santiamén el libro de Amanecer en la cosecha (si os gusta la trilogía de Los Juegos del Hambre este os va a gustar mucho) y he empezado El Problema de los 3 Cuerpos... deseadme suerte, hace mucho tiempo que no leo ciencia ficción >_<
Bufff yo me leí la trilogía entera de El problema de los 3 cuerpos y sufriendo…sufriendo mucho para acabarlos. El mejor te diría que es el primero, luego ya…demasiada ciencia ficción para mi.

Me pasó lo mismo con El juego de Ender, me costó muchísimo. Se ve que no puedo con la ciencia ficción espacial.

Bufff yo me leí la trilogía entera de El problema de los 3 cuerpos y sufriendo…sufriendo mucho para acabarlos. El mejor te diría que es el primero, luego ya…demasiada ciencia ficción para mi.

Me pasó lo mismo con El juego de Ender, me costó muchísimo. Se ve que no puedo con la ciencia ficción espacial.
El juego de Ender no pude acabarlo, sencillamente no pude con él.