Me pasó lo mismo hace años... Mira que había leído un montón de libros suyos y aún como dices, pasando angustia de verdad, pues oye, me gustaba. Fue leer "La Niebla" y madre mía, yo no se que trauma cogí que me pasé semanas con unas pesadillas horrorosas. Nunca más he vuelto a leer un libro suyoStephen King a mí me parece brillante y por eso hace años que ya no lo puedo leer, porque paso angustia y miedo de verdad. Es una pasada como escritor.

Edito para añadir que he terminado por fin "Powerless", la historia no es nada del otro mundo aunque lo hubiera disfrutado más si la traducción hubiera sido decente... Seguí con "Powerful" que es un relato corto de uno de los personajes secundarios y me gustó, para pasar el rato está bien. Ahora estoy con "Reckless" que gracias al Señor está bien traducido y tengo que decir que me está enganchando más que el primero. Creo que será bastante previsible pero mientras me entretenga me da un poco igual que estos días no estoy yo para pensar mucho... Se supone que sale estos días el último de la saga asi que si este tercero me medio gusta seguiré hasta terminarla.
Última edición: