Qué película acabas de ver?🍿🍿

Anoche vi "La cripta" en Flixolé.

Está basada en un libro de Eduardo Mendoza, uno de mis escritores favoritos. Por eso, y porque la protagoniza José Sacristán, me he animado a verla.

Desaparece una niña en un internado y la policía termina pidiendo ayuda a uno de sus chivatos, que está ingresado en un manicomio.

No es una obra maestra pero tiene sus momentos interesantes y divertidos. Las razones para la desaparición están tratadas con muchísimo tacto.

Anoche vi "La cripta" en Flixolé.

Está basada en un libro de Eduardo Mendoza, uno de mis escritores favoritos. Por eso, y porque la protagoniza José Sacristán, me he animado a verla.

Desaparece una niña en un internado y la policía termina pidiendo ayuda a uno de sus chivatos, que está ingresado en un manicomio.

No es una obra maestra pero tiene sus momentos interesantes y divertidos. Las razones para la desaparición están tratadas con muchísimo tacto.
Uh, adoro a Mendoza pero, justo por eso, creo que ni me planteo verla, pri...el misterio de la cripta embrujada es uno de mis libros favoritos, no quiero estropearlo :X3:

Nope - 6/10. Me gustaron bastante Déjame salir y Us, pero esta me ha decepcionado. Me quedo con los simbolismos que representan la obsesión por registrar todo que se tiene hoy en día…

Nope - 6/10. Me gustaron bastante Déjame salir y Us, pero esta me ha decepcionado. Me quedo con los simbolismos que representan la obsesión por registrar todo que se tiene hoy en día…
Donde la has visto? no se ha estrenado todavía no?

Thor: Love and Thunder. 4/10. Marvel se ha ido a la mierda. Christian Bale me ha gustado, resto un chiste…
No pensé que Thor sería tan cómica. A mi me gusta Natalie Portman pero esta peli no es un trabajo de los que acostumbra a hacer. De los Hemsworth me gusta Liam, este otro es un mazacote de hombre con todos mis respetos 😊

13 vidas , en Amazon. 7/10. Una agradable e inesperada sorpresa, es emocionante sin hurgar en lo sentimentaloide… La peli está basada en hechos reales, relata el rescate milagro en la cueva tailandesa de Tham Luang de un equipo de fútbol de niños que quedó atrapado en la montaña al inundarse la entrada por tormentas.

"Quiero que vuelvas" en Amazon. Me gustó bastante, es entretenida aunque predecible, pero no se hace pesada, tiene un buen ritmo.