Qué película acabas de ver?🍿🍿

The Brutalist
Solo os diré 3:35h
Intermedio de 15mint. imaginar lo larga que se hace.
Fallo mio por ir a verla guiándome por las nominaciones...y por no ser arquitecta!!
Sales del cine igual que has entrado, no te hace sentir nada (almenos a mí).
Espero que no se lleve todas las nominaciones... lo siento.

The Brutalist
Fallo mio por ir a verla guiándome por las nominaciones...y por no ser arquitecta!!
Deseando verla pero en casa 😂 ya no aguanto pelis tan largas en el cine….

The Brutalist
A mí me gustó, especialmente la fotografía y la banda sonora, que sí me parecen de oscar. Pero emocionalmente no conecté mucho.

Yo acabo de ver La Casa en Flames y me ha parecido una maravilla.
Me ha gustado mucho el mensaje que deja, es de esas películas en las que te quedas pensando, y obviamente he visto a mi madre reflejada en la protagonista, quizá por eso me ha gustado tanto.

A mí me gustó, especialmente la fotografía y la banda sonora, que sí me parecen de oscar. Pero emocionalmente no conecté mucho.
Yo fui con mucho reparo por la duración pero la verdad se me pasó rapidísimo. No fue una peli que me afectara tanto la historia en sí como por cómo está contada (lo que dices, foto, música...) y me gustó ver algo diferente sobre un emigrante y el famoso y prometido sueño americano. El final/epílogo me emocionó bastante, eso sí, fue como si de repente un montón de piezas de la peli cayeran en su sitio.

Yo acabo de ver La Casa en Flames y me ha parecido una maravilla.
Me ha gustado mucho el mensaje que deja, es de esas películas en las que te quedas pensando, y obviamente he visto a mi madre reflejada en la protagonista, quizá por eso me ha gustado tanto.
La vi ayer y me ha gustado también bastante. Vaya familia, aunque la mía no se queda atrás 😂

La vi ayer y me ha gustado también bastante. Vaya familia, aunque la mía no se queda atrás 😂
Bueno es que al final todos tenemos dramas ocultos. Pero me ha dado mucha ternura como tratan el tema del sacrificio que hacen las madres por nosotros (o algunas), y lo poco agradecidos que, en general, somos los hijos…

MV5BYjkyZTA5NzAtYWU3Zi00MWM4LTgxNzAtNDQxY2JmNjMwYjk4XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

Back