Qué película acabas de ver?🍿🍿

Pues a mí me aburrieron primas, opinión impopular, no pasé del principio de la segunda :sleep:

¿Las de "Antes de..."? Normal, es que van muy lentas en comparación con las de ahora. A mí es que me gustan así :rolleyes:
Y que lenta no es sinónimo de aburrida. Me aburro cuando no me está aportando nada lo que veo pero en esta trilogía en concreto las conversaciones son oro puro. A eso súmale las miradas, lo que no se dice... ojalá una cuarta parte algún día 😉

¿Las de "Antes de..."? Normal, es que van muy lentas en comparación con las de ahora. A mí es que me gustan así :rolleyes:
Sí, que a ver las películas lentas no me disgustan por ese hecho, pero pasada la primera ya no me interesaban demasiado las conversaciones, y eso que yo soy una ñoña y con mi novio somos muy así 💘

He visto "Anora" y...en fin.
A ver, la película no está mal, pero para ganar el Oscar a la mejor película...

Será que me estoy volviendo viejecita.

Muchas ganas de ver "Cónclave", Ralph Fiennes es un plus, actorazo que pone los pelos de punta.

No me canso de verlo en la lista de Shindler.....esa mirada fría como el hielo...inhumana....

Como actor, me gusta mucho más que Adrien Brody, me extraña que aún no tenga ningún Oscar ni esté nominado muchas veces más.

Holland-606439410-large.jpg
La Kidman jamás debió operarse.
García Bernal no parece saber donde está.
Macfadyen, correcto.
Me quedé con la duda si el niño en un futuro, seguirá los pasos del padre.

Here en Amazon Prime.

No me ha convencido. Me hacía ilusión volver a ver a Forrest y Jenny juntos, y parece más bien un reclamo.
Todas las escenas ocurren en el salón de una casa, y parece que las historias secundarias solo sirvan para dar dinamismo y no hacer la pelicula tan larga.