Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Las de "Antes de..."? Normal, es que van muy lentas en comparación con las de ahora. A mí es que me gustan asíPues a mí me aburrieron primas, opinión impopular, no pasé del principio de la segunda
Y que lenta no es sinónimo de aburrida. Me aburro cuando no me está aportando nada lo que veo pero en esta trilogía en concreto las conversaciones son oro puro. A eso súmale las miradas, lo que no se dice... ojalá una cuarta parte algún día¿Las de "Antes de..."? Normal, es que van muy lentas en comparación con las de ahora. A mí es que me gustan así
Sí, que a ver las películas lentas no me disgustan por ese hecho, pero pasada la primera ya no me interesaban demasiado las conversaciones, y eso que yo soy una ñoña y con mi novio somos muy así¿Las de "Antes de..."? Normal, es que van muy lentas en comparación con las de ahora. A mí es que me gustan así
Uff se me hizo lentísima y aburridisima…. Y Gael metido con calzador, no estaba nada metido en su papel.Ver el archivo adjunto 4023619
La Kidman jamás debió operarse.
García Bernal no parece saber donde está.
Macfadyen, correcto.
Me quedé con la duda si el niño en un futuro, seguirá los pasos del padre.