Qué pensais de un chico que se comporta así?

Calificaciones
378
Buenas

Llevo varios meses en aplicaciones de citas filtrando muchísimo y buscando algo serio pero no hay suerte de momento.

Llevo como tres días hablando con un chaval y le noto bastantes cosas raras y me gustaría saber qué pensáis del tema.
Me ha dicho que es policía y parece un chico profundo y con cabeza y responsable y le he propuesto quedar mañana.

Cosas que me chocan:

-nada más conseguir mi contacto en telegram se quitó las fotos en la aplicación pero se sigue metiendo. Él me dice que es porque no le gusta la aplicación sin embargo no se la borra o suspende el perfil. Lo que me lleva a pensar que es el típico que tiene pareja y quita las fotos aunque él me ha dicho que no es el caso.

-cada vez que le digo cualquier tontería lo pone en un pedestal. Tipo: es que eres muy especial, es que no entiendo qué haces soltera, sé que parezco exagerado pero es que no encuentro gente como tú.

-dice cosas como: ya me esperaba que dirías eso porque tú y yo pensamos iguale, somos muy parecidos...

Y de verdad que considero que no hemos hablado tanto como para que diga esa exageraciones.
De hecho se lo he dicho y dice que es que es verdad.

Por no decir que ya ha usado bastantes emoticonos y algún beso de esos de corazón. Sé que parece una tontería pero es que no me cuadra nada. (37 años)
Aparte yo soy una chica muy normalita y él es un tío cachas que está bastante bueno y no me cuadra nada. Sólo hablo con él por las cosas que teníamos en común pero no es mi target realmente un tío bueno.

Espero haberme hecho entender, muchas gracias y agradeceré vuestra sabiduría.

Edito: olvidé de decir que a veces habla mal de la madre de su hija (esa tía bla bla bla) que es una chica a la que solo embarazo aunque se implica con la niña.
Y también que dice que nunca se ha enamorado realmente pero que no descarta hacerlo algún día y que como yo le cuadro mucho quizá lo haga

Última edición:
La estatua de la libertad se queda pequeña en comparación a esta bandera roja. Todo mal.

Lo de la aplicación es raro.
Lo de poner en un pedestal y hacerte tanto la pelota suena a que te quiere ligar como sea, pero se nota a leguas que va con segundas.
Cuando te empiezan que somos iguales no se qué, huye. Intentan engatusarte, es que hay gato encerrado.

Y muy feo de como habla de la madre de su hija. 37 años y esas contestaciones "no me he enamorado nunca pero quizá me cuadras y contigo lo haga" es una mentira como una catedral.

Huye de ese loco. Y mi consejo es que en esas aplicaciones poco se encuentra pareja seria haha, se encuentran loquitos.

Buenas

Llevo varios meses en aplicaciones de citas filtrando muchísimo y buscando algo serio pero no hay suerte de momento.

Llevo como tres días hablando con un chaval y le noto bastantes cosas raras y me gustaría saber qué pensáis del tema.
Me ha dicho que es policía y parece un chico profundo y con cabeza y responsable y le he propuesto quedar mañana.

Cosas que me chocan:

-nada más conseguir mi contacto en telegram se quitó las fotos en la aplicación pero se sigue metiendo. Él me dice que es porque no le gusta la aplicación sin embargo no se la borra o suspende el perfil. Lo que me lleva a pensar que es el típico que tiene pareja y quita las fotos aunque él me ha dicho que no es el caso.

-cada vez que le digo cualquier tontería lo pone en un pedestal. Tipo: es que eres muy especial, es que no entiendo qué haces soltera, sé que parezco exagerado pero es que no encuentro gente como tú.

-dice cosas como: ya me esperaba que dirías eso porque tú y yo pensamos iguale, somos muy parecidos...

Y de verdad que considero que no hemos hablado tanto como para que diga esa exageraciones.

Por no decir que ya ha usado bastantes emoticonos y algún beso de esos de corazón. Sé que parece una tontería pero es que no me cuadra nada. (37 años)
Aparte yo soy una chica muy normalita y él es un tío cachas que está bastante bueno y no me cuadra nada. Sólo hablo con él por las cosas que teníamos en común pero no es mi target realmente un tío bueno.

Edito: olvidé de decir que a veces habla mal de la madre de su hija (esa tía bla bla bla) que es una chica a la que solo embarazo aunque se implica con la niña.
Y también que dice que nunca se ha enamorado realmente pero que no descarta hacerlo algún día y que como yo le cuadro mucho quizá lo haga
Jesús, es que es una bandera roja con patas. Liante, incoherente, te regala el oido/vista para tenerte ahí pendiente... Mira, solo te digo que la clava nunca está en lo que dice, sino en lo que hace. Y por mucho bonito que te diga y mucho mensajito y emoticono y chorradas, ya ves que hay cosas que no te cuadran. Yo dejaría de darle bola y a otra cosa.

PD: las apps de citas están plagadas de especímenes así. De los que se inventan un personaje pa ver qué pescao les cae en la red
PD: ya solo el hecho de que en 3 días de conversación te esté poniendo a parir a su ex y madre de su hija es para bloquearlo y al carrer

Te felicito por tu sentido común y tu intuición, no te dejas impresionar por superficialidades, un buen físico, un uniforme o unas palabras bonitas. Así se hace!

De todo lo que cuentas, lo que más me chirría es que hable mal de su ex, y madre de su hija. Eso nunca es buena señal.
Aunque fuese una bruja que le hubiese arruinado la vida, no lo cuentas a la primera que conoces en una app y con la que pretendes ligar.

Buenas

Cosas que me chocan:

Llevas tres días, TRES, hablando con él y ya te está haciendo love bombing, el espejo y te habla mal de la madre de su hijo. ¿Exactamente qué dudas? 😅
Ese es una bandera roja con patas. Yo no me metería en ese camino, la verdad. Sigue tu instinto que te dice que ese tipo tiene algo raro.

Warning Red Flag GIF

Back